Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ahora que lo pienso... si ese es su vestido soñado desde los 17 años... ¿a esa edad ya pensaba desarmar una lámpara de cristales italianos para ponerle al vestido?


Una chica muy adelantada a su tiempo!!!! jajajajaja

Me tiene mortificada, pero sin dormir, saber qué habrá hecho con el resto de la lámpara...!!!

Y por que, me pregunto, no se puso el vestido de sus sueños para la primera boda? considerando el paño con el que se casa, yo no me arriesgaba a esperar a la segunda para vestirme de lamparita. . A lo mejor va y si le explico su particular vision a la gente de Pronovias y les dio un yeyo. Me los imagino mrando el diseño: "y esto que cuelga, que es?" y las mangas tienen que necesariamente, no tener forma?
 
No puedo expresar con la palabras el HORROR que me produce este look.
Desde el pelo a la cejas pasando por el no-afeitado. el blazier azul con detalles dorados sobre polo azul, el pañuelito que sale del bolsillo del mismo.. pero lo mejor, sin duda, es ese detallito chic del colgante, que unido a la pulsera arribahezpaña de tela o plástico, hacen de ese señor la máxima expresión del paleto-paleto con ínfulas (de clásico. Que es tan clásico que parece un viejo. Y encima hortera).
Observo que no lleva anillo de casado. Mejor. Igual alguna modeli que no sabe leer/no tiene tele no se ha enterado que tuvo 3 bodas y se la puede tirar aprovechando que no acudió a Madrid con sus señora ya que el caché recibido era pequeño ( 13mil de ná)
Por otra parte, se agradece al fotógrafo ese encuadre para dejarnos bien claro que " los tiene bien puestos"

fran2-a.jpg


No hay nada más que agregar, me adhiero a tu comentario al 100%
Qué tío más paleto por Dior :eek:
 
@SOYHELENA la suegra, la hija casada vuelta y vuelta, la otra hija (uyyyy, que la Sibi debe tener ataque de cuernos contra la Tana!!!) y las Seventies en pleno tienen trabajo a enmarcar todo lo enmarcable de la boda para colgarlo en el piso de los "tóntolos".

pues sí, ella y su sra madre deben estar hasta la diadema de Minitana. Sibi que estaría preparada para hacerse un Pippa en la boda, mirar intensamente a la cámara, colocar una pierna estratégicamente al salir del coche, fotografiarse junto al flamante novio diciendo que es como un hermano. Pos no, llegó Tana pisando fuerte, disfrazada de Chiquita Piconera y dejando bien claro quien es la mujer nr uno en la vida de papá. El papel se lo sabe de memoria, lo había ensayado ya con numerosas novias y amigas.
La madre de la novia que aspecto de siesa y engreida tiene, que podía ser una mujer estupendísima. La tita seventy aunque es un dolor tiene la cara más simpática y la mujer del Gilisoto tiene aire de ser agradable.
 
Saldrán como las famosillas que son , la esposa mantenida y la cuñada adosada
Si salen como "diseñadoras" es como para demandar a la revista

Para mí que van a salir hablando de su taller, de su pasión por la moda, de la dedicación que requiere, de lo diferentes y a la vez iguales que son, lo mismo que la comida tailandesa, same same but different de que su mayor defecto es lo perfeccionistas que son. Que heredaron la elegancia de la madre y de la abuela. y las 100000 chorradas que dice esta gente.
 
Detalle del ramo(por decir algo):
Foto detalle del vestido de Lourdes con cristales italianos que compró en una tienda de lámparas en Sevilla.

vestidolourdesmontes.jpg


franytanaboda.jpg

Detalle del vestido de Sibi, de Analilen, la firma de diseño creada por las hermanas Montes

boda-fran-lourdes-5.jpg
boda-fran-lourdes-2.jpg

Invitadas, a la salida de la ceremonia

boda-fran-lourdes.jpg
 
El vestido de novia de Lourdes Montes levanta una polvareda de críticas
TODOELLAS.COM

Fran Rivera y Lourdes Montes se casaron por la iglesia el sábado pasado. Uno de los secretos mejor guardados fue el vestido de la novia, diseñado por ella misma. Lourdes eligió un modelo en color rosa, sazonado con lágrimas de cristal. Sin embargo, las críticas no se han hecho esperar: “Hace tiempo que no veía un traje de novia tan feo y poco favorecedor. Mira que la novia es mona! Y encima se lo ha diseñado ella!!! Primera adquisición de una diseñadora: espejo! Estoy alucinada”, podía leerse en Facebook.

El programa Cazamariposas ha expresado su opinión sobre el traje en twitter: “El vestido de novia Lourdes Montes es... es... es... (no es un eco, es que no sabemos cómo describirlo)”. También en esta red social ha terciado el periodista Luis García Temprano: “No se puede ser más antigua que Lourdes Montes... En diez años será Bernarda Alba...”.
Por su parte, el periodista Eduardo Verbo escribía en LOC: “Hay que ver lo 'apañá' que es Lourdes Montes. La requetemujer de Francisco Rivera (ya van tres bodas, señores) no quería 'pailletes', chantilly pseudofrancés ni pasamanería barata para su cita con Dios. Por eso se fue a una tienda de lámparas de Sevilla, compró una, la desmontó y con unas bolas, que ella llama "cristales italianos", se hizo el vestido de novia, bueno, la decoración. Y los zapatos, que llevaban grabado el nombre de los contrayentes, no sea que los perdiera y a alguien le surgieran las dudas sobre su autora”. En Chic se expresan así: “El terrible vestido de boda de Lourdes Montes”.


Hay quien tiene la teoría que en ¡HOLA! escogieron esta foto de portada porque el traje, al estar la novia de perfil, apenas se aprecia. La mujer de Fran Rivera ha decidido aparcar su profesión de abogada para ejercer como diseñadora de trajes de novia. Sin duda, el suyo no ha tenido una buena acogida. De todas formas, poco importa si triunfa o no en el mercado, pues tiene el futuro asegurado como celebrity y el dinero le vendrá vía photocall. Quién le iba a decir a aquella niña que estaba a punto de pasar por el altar con su novio de muchos años que el hijo de Carmen Ordóñez se cruzaría en su camino y le cambiaría la vida.
 
la gran pregunta es: ¿y el arregla-cucús ( o en lenguaje del HOLA, empresario relojero)??

¿habrá salido huyendo y no casamos a Sibi ?? es una pena, porque parece que su meteórica carrera como top internasional, por alguna razón que no acierto a comprender, se ha visto truncada, y desde su última aparición para una marca de desayunos laxantes con el bikini al revés no se le ha vuelto a ver.
Tampoco creo que su futuro como diseñadora tenga mucho éxito, así que, o vuelve a la psicología ( haria muy bien) o se casacomodiosmanda. El cerebro dice que mejor haria en volver a su carrera, pero el corazón pide a gritos otro bodorrio-parejo, POR FAVOR.
 
Entrevistamos al torero a las 48 horas de su boda
Fran Rivera: «Ya sí estoy casado»
check-big.png
check-big.png
check-big.png

xfran_rivera_661x991.jpg.pagespeed.ic.7db4AIBoCH.jpg

LUIS NEMOLATO.
No hace ni 48 horas que pasó por el altar, pero Fran Rivera no desatiende sus compromisos profesionales. Emidio Tucci mostraba sus últimos diseños y Fran se sentaba en la primera fila del desfile para no perder detalle. Sin embargo, el chaqué que siempre cierra el carrusel de modelos, a él “ni fu ni fa” porque confiesa que si se lo pone será para acudir a las bodas de sus amigos. Se planta. Tres bodas son suficientes. Sobre todo porque “dónde voy a encontrar otra mujer como Lourdes”, resalta. Hará seis meses que formalizó su relación con la abogada, diseñadora e it girl sevillana, pero aquello fue por lo civil. Su ilusión era prometerse antes su Virgen, en su capilla de la infancia. Ni sus padres, ni sus abuelos pudieron estar. Julianín tampoco, pero ése es otro cantar.. El lugar de la madrina, a falta de Carmina Ordóñez, fue para “la única mujer que podía ocupar su lugar”, Cayetana, su hija. Ahora, dice “ya si estoy casado”. Y lo siguiente, un niño.
¿Cómo estás Fran?
Muy contento, feliz. Era algo muy importante para nosotros. Algo que nos parecía muy especial. Los dos somos creyentes y la boda civil está muy bien, sí, pero para nosotros, casarnos ante mi Cristo y mi Virgen era verdaderamente especial. Ahora, sí estoy casado.
¿Qué te pareció la novia? Vestida además con un diseño suyo
Muy guapa. Como debe de ser. Impresionante. Cuando la vi entrar dije: Uff, qué guapa. Estaba nerviosísimo en el altar, pero encantado. Me impresionó mucho.
No vimos a Julián en la boda...
Ay... Ya estás buscando... Cuando los compromisos mandan, mandan. No podía venir porque le era imposible con unas obligaciones de trabajo y nadie mejor que yo para entenderlo.
¿Y tu prima Belén?
Belén sí que estuvo.
Guapísima tu hija de madrina...
¿Verdad? Es que si no está mi madre, la única mujer que podía ocupar ese lugar era mi hija
A la tercera va la vencida, ¿no?
Sí, sí. Ya está. Se acabó. Sobre todo porque dónde voy a encontrar a otra mujer como Lourdes.
¿Te emocionaste mucho?
Hubo un momento la verdad en que sí, mucho, demasiado. Muchos recuerdos. Mi capilla, mi Virgen... cuando Manuel Lombo cantó la Salve, que la bordó, ahí, casi se me saltó una lagrimilla. Que soy muy lloroncete.
Imagino que se te pasaría por la cabeza tu madre, tu tía...
Todos. Mi madre, mi padre, mis abuelos... Lo que habrían disfrutado ese día. Ahí es ná.
¿Te ha llamado Eugenia o tu ex suegra Cayetana?
No. No tienen por qué. Y vamos a otra cosa.
Bueno. Oye, ¿y cuál va a ser la fecha de tu aniversario?
El 12 de julio. Para nosotros es la más importante. Que la boda civil fue muy bonita, ¿eh? Pero es más importante la de ayer. O sea, la de anteayer, que aún tengo resaca. (risas)
Y si hoy estás aquí en Emidio Tucci... ¿la luna de miel? ¿Habrá?
Claro que la va a haber, pero no se cuándo. Y no te puedo decir el sitio porque es sorpresa para la novia.
¿Kiko ejerció de Dj?
Se tuvo que ir a trabajar. Ohhhh (risas) Que las obligaciones mandan.
Ahora os queda darle un hermano a Cayetana...
Estamos en ello. Pero no viene... Esperemos que venga pronto.
¿Ese es tu sueño?
Soy un hombre de muchos sueños, pero sí, me encantaría tener más hijos. Darle un hermanito a Cayetana. Eso sería muy guay.
¿Niño?
Lo que venga que venga bien. Pediría un niño, que ya tengo a mi gordita.
Y si así fuera, ¿un torero que siguiera las estirpes?
Eso ya sí que no tengo ni idea. Que sea lo que quiera. Eso sí, si decidiera ser arquitecto, le podría ayudar porco, si decide ser torero, un poco más.
Cayetana ya estará a punto de echarse un noviete... ¿Cómo lo llevas eso?
Bastante regular o mal (risas). Pero como todos, me tocará aguantar el tirón.
De las bodas salen otras bodas. ¿Tu hermano qué tal se lo pasó?
Se lo pasó bien. Todos nos lo pasamos muy bien
xfran_rivera_661x439.jpg.pagespeed.ic.E33o5JTgWt.jpg

check-big.png
check-big.png
check-big.png

- See more at: http://www.lecturas.com/articulo/re...era_ya_estoy_casado.html#sthash.b72LkW8e.dpuf
 
http://www.diezminutos.es/famosos-c...a?utm_source=hootsuite&utm_campaign=hootsuite
Más que buenas amigas

Lourdes y Tana, amigas hasta para irse a probar vestidos
La esposa de Francisco Rivera, que se ha casado este fin de semana por lo religioso con el torero, se lleva tan bien con la hija del diestro que la acompañó a la última prueba del vestido que iba a lucir en el enlace, en el que Cayetana Rivera ejerció de madrina.
lourdes-montes-tana-01_ampliacion.jpg

Lourdes Montes, una íntima más de Tana Rivera
Tana, la hija de Fran Rivera y de su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, cuenta con Lourdes Montes entre sus mejores amigas. Y lo demuestra con creces...
Antes de la boda religiosa del diestro con la guapa abogada ahora metida a diseñadora, celebrada este sábado 12 de julio, Lourdes acompañó a Tana a la última prueba del vestido que iba a lucir en el enlace de su padre.
Lourdes fue una más de las amigas íntimas que acompañaron a la hija de Fran Rivera a la prueba, toda una demostración de que entre ellas no sólo hay una buena relación, han dado un paso más allá y son uña y carne.
lourdes-montes-acompanana-a-tana-rivera-a-probarse-su-vestido-para-la-boda-con-fran-rivera
 
Back