Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

en el desfile de emidio tucci
Fran Rivera justifica el ‘bajo perfil’ de su boda: “Yo invito a mis amigos. No sé si son conocidos o no”
Marta BolonioTwitter de Marta BolonioMarta BolonioEnviar correo a Marta Bolonio 14/07/2014 (14:58) 7
AA
Aún con la resaca de su boda por la iglesia en Sevilla, Francisco Rivera reaparecía en el desfile de la nueva colección primavera verano 2015 de la firma Emidio Tucci. A la cita, que tenía lugar en la Escuela de Ingenieros de Madrid y por la que ha cobrado cerca de 13.000 euros, tal y como avanzaba Vanitatis hace unos días, el extorero ha llegado muy puntual. Allí ha atendido a la prensa, aunque, eso sí, tratando de esquivar cualquier polémica que tuviese que ver con la exclusiva que ha concedido a una conocida revista y con otros temas delicados. “Por otro lado vamos mejor”, ha dicho cuando se le ha preguntado por si le había felicitado Eugenia, su exmujer. Sí ha precisado que no lo ha hecho la duquesa.
Balones fuera ha echado también cuando los periodistas han hecho referencia a la gran ausencia de rostros conocidos en comparación con su boda civil: “Yo invito a mis amigos. No sé si son conocidos o no”. Aunque también ha argumentado que los compromisos de alguno de ellos han sido inexcusables, como le ha ocurrido a su hermano Julián que, sin duda, fue la ausencia más sonada en el enlace.
Para Francisco, polémicas aparte, lo más importante ahora es disfrutar de la felicidad que conlleva haber cumplido uno de sus sueños: casarse con Lourdes Montes, de la que dice que es la mujer de su vida, ante la Esperanza de Triana. “Somos creyentes y la boda por lo civil estuvo muy bien, pero casarme frente a mi Virgen es especial. Ahora sí que estamos casados”.
“Soy muy lloroncete”
Precisamente ante su Virgen al hijo de Paquirri se le pudo ver especialmente emocionado. Respecto a esas lágrimas que asomaron durante la ceremonia, Fran ha dicho: “Es que soy muy lloroncete. Había muchos recuerdos, en mi capilla, con la Esperanza de Triana… Me acordé de mi madre, de mi padre, de mis abuelos. ¡Lo que hubieran disfrutado aquel día!”. Unas ausencias que el otrora torero ha podido compensar llevando a su hija Tana como madrina.
Ahora, ya casado por la Iglesia con Lourdes y superado el escollo de la nulidad, el próximo deseo de Fran es tener más hijos: “Yo soy un hombre de muchos sueños y me encantaría darle un hermanito a Cayetana. Eso sería muy guay. Estamos en ello, pero no viene. Espero que llegue pronto”.
 
Fran Rivera: 'La duquesa no me ha felicitado, pero no tiene por qué"
  • 'Lourdes y yo entendemos que casarse es pasar por la Iglesia. Ahora sí estoy casado'
  • Le encantó el vestido de su mujer: 'Cuando la vi entrar pensé 'Uf, qué guapa!'
  • El torero lloró cuando Manuel Londo cantó 'La salve': 'Se me saltó la lagrimilla'
14053555832061.jpg

Francisco Rivera, tras su boda con Lourdes Montes.GTRES
ANTONIO DIÉGUEZ
Actualizado:14/07/2014 18:33 horas
Aún con resaca de su boda religiosa con Lourdes Montes, celebrado el sábado en Sevilla, Francisco Rivera (40) reapareció en Madrid. Lo hizo para apoyar la nueva colección primavera/verano 2015 de Emidio Tucci, que se venderá exclusivamente en los centros de El Corte Inglés. Durante la cita, el torero compartió con LOC los momentos más emocionantes que vivió ante sus adorados Cristo de las Tres Caídas y la Esperanza de Triana. Ahora le toca vivir la luna de miel -cuyos datos se niega a revelar todavía- y rematar la faena para darle un hermano a Cayetana -deslumbrante en el enlace-, que ya tiene 15 años.
¿Cómo vivió el pasado sábado la boda?
Con una ilusión que no te puedes ni imaginar. Más de lo que yo pensaba. Para Lourdes y para mí era muy importante casarnos por la Iglesia. Y además en la Esperanza de Triana, rodeado de amigos y de familia. Fue un día muy especial.
¿Qué tuvo esta ceremonia que no hubo en la primera?
¿Además de lo obvio? Es que lo obvio es muy importante para nosotros. Lo civil está muy bien, pero nosotros entendemos que casarse es pasar por la Iglesia. Y el tener la oportunidad de hacerlo ante mi Cristo de las Tres Caídas y la Esperanza de Triana... es especial. Ahora sí estoy casado.
¿Qué le pareció el vestido de Lourdes?
Impresionante. Cuando la vi entrar y pensé 'uff, qué guapa'. Estaba nerviosísimo y me impresionó mucho.
¿Se imaginaba así el diseño de su mujer?
No. La verdad es que soy muy torpe para eso y estaba súper expectante, porque lo había diseñado ella.
En la capilla se agolparon muchos anónimos. ¿Temió en algún instante convertirse en Lola Flores y gritar aquello de 'Si me queréis, irsen'?
Bueno, tuvimos que contratar a unos cuantos guardias de seguridad. Pedimos permiso para hacer la boda en horas siempre que la capilla no estuviera abierta para horas de culto o en horario de misa.
¿Qué pasó con esos árboles que instaló dentro de la iglesia, pero que mandaron retirar?
Es una pena... No hay nada en lo que no se me juzgue cada segundo... Si alguien le quiere dar más importancia, allá ellos.
¿Cuál fue el momento más emocionante de toda la ceremonia?
Cuando cantó Manuel Lombo 'La Salve', que lo bordó. La verdad es que se me saltó la lagrimilla. Es que yo soy lloroncete.
Su madre estaría muy presente el pasado sábado, ¿verdad?
Yo me acuerdo muchas veces de ella a lo largo de el día, pero en momentos tan especiales todavía más. Lo que bien que se lo habría pasado.
A muchos les sorprendió que no acudiera a la cita su hermano Julián Contreras.
Cuando los compromisos mandan, mandan. No podía venir porque era imposible por trabajo. Yo más que nadie lo entiendo.
¿Pinchó su hermano Kiko en la celebración?
Pues es que se tuvo que ir a trabajar... Ooooh... Fue una pena, sí.
¿Será esta boda la definitiva?
Sí, se acabó. Además, no voy a encontrar a otra mujer como Lourdes.
¿Le ha felicitado la duquesa de Alba?
No. La verdad es que no. Tampoco tiene por qué.
¿Qué ha convertido a Lourdes en la mujer de su vida?
Todo ella en sí. Cada día quiero ser mejor para ella.
¿Y el viaje de novios para cuándo?
Cuando se pueda.
Será este verano, ¿no?
No sé cuándo... ¿Te digo dónde?
Venga. Su hermano Cayetano, que acaba de dar la vuelta al mundo, ya le recomendó la Polinesia para la luna de miel.
Buen sitio, buen sitio. Tendré que hablar con mi hermano para que me aconseje ahora.
¿Para cuándo los niños?
Estamos en ello, pero no vienen. Cuando Dios quiera. Esperamos que pronto. Darle un hermanito a Cayetana sería muy guay. ¡Tengo niña, así que, si puedo pedir, pido un niño... Yo con mi 'Gordita' ya estoy encantado.
Ya vimos en la boda que Cayetana es toda una mujer. ¿Cómo lo llevará cuando su hija empiece a tener novios?
De regular a mal (se ríe). Pero como todos, habrá que aguantar el tirón y ya está.
¿Y qué proyectos tiene laborales ahora?
Ahora sólo pienso en vacaciones.
 
CAYETANA RIVERA, LA HIJA DE FRAN RIVERA ACAPARA LOS FLASHES
Cayetana Rivera, la madrina más espectacular de la temporada
La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo sorprendió con su estilo top en la boda de su padre, donde actuó como madrina.
1405327187_0.jpg

Tanya García | 15.07.2014 | telva.com@telva.com
  • Imprimir
  • Cerrar
    Para enviar esta consulta a un amigo, rellena estos campos:
    Tu E-mail:E-mail del destinatario:
    Enviar a un amigo
El enlace religioso de Francico Rivera y Lourdes Montes en Sevilla ha acaparado las portadas de los medios de comunicación este fin de semana. Los novios con sus looks ideales fueron los protagonistas de un enlace sobrio y chic. Pero hubo alguien que por su estilo impecable y elegancia indiscutible, robó las miradas de todos los asistentes, la hija del novio. ¡Analizamos el look invitada de Tana!
Cayetana Rivera ha reaparecido este fin de semana en la boda de su padre, Francisco Rivera, con Lourdes Montes. Tana, como la llaman cariñosamente sus amigos y familiares, ya ha cumplido 15 años y empieza a destacar por su estilo.
La hija Eugenia Martínez de Irujo posee esa belleza natural que caracteriza a las andaluzas, cada vez se parece más a su abuela, Carmina Ordoñez, quién poseía un encanto innegable.
A pesar de que sabemos que no hay nadie que robe el protagonismo a la novia en una boda, Cayetana estuvo cerca. La joven acompañó a su padre en el altar, como ya hiciera en la boda civil de éste con Lourdes Montes el pasado septiembre, con un vestido rojo de un solo hombro, firmado por Roberto Diz, que no dejó indiferente a nadie.
La combinación del color rojo, que es la tendencia de la temporada y que hacía contraste con su piel bronceada, sumado al estilo asimétrico que Saint Laurent ha puesto de regreso en las pasarelas, hicieron que Cayetana luciera espectacular.
La joven completó su estilismo con un tocado dorado estilo étnico, que iba a juego con sus pendientes XXL de inspiración azteca y un maxi brazalete.
El protagonista del look beauty fue el peinado, un moño trenzado con raya en medio que le daba un toque inocente y juvenil al estilismo, y para cerrar con broche de oro, un maquillaje muy natural con un poco de gloss en los labios y blush en tonos coral para no restar protagonismo a los pendientes.
 
Toda esta TRADICION que rompen cuando quieren... veo que la cria lleva hombro descubierto en el templo... eso esta muy mal y lo sabe cualquiera: hombros y rodillas cubiertos en templo. Tana queria lucirse y nadie se lo dijo, en un templo no se ha ido a lucirse, la vanidad no entra en la iglesia... enfin... es que la gente ni lo ve, tan hueco esta todo de sentido..ni en los articulo lo dicen
Por cierto: Tana SI llevo a su padre al altar !!!!! no hay foto de ESE MOMENTO????
 
La raza y la élite rompen la tradisión cuando quieren. Para eso pueden.
Que hay que plantar pinos en la capilla, se plantan. Y todo el mundo callado.
Que hay que vestir a la niña de menstruación con el hombro al aire, se viste.
Que hay que cobrar una millonada por una mierda de reportaje con bajos de sofá sucios y niña pixelada, se cobra, total, la chusma va a comprar la revista para ver lo innovadora y espesiá y rompedora que es esta gente.
Que hay que ponerse una lámpara en los pezones, se pone. Y si criticáis a la novia es por envidia, porque no tenéis la alcurnia de ella y la bellesa.
Que ni a las 48 horas de estar casado te quitas el anillo, tan tradisioná y enamorao y de tu casa que eres, te lo quitas. Porque eres mu moderno y tradisioná a la vez.
Y la chusma más vale que nos callemos, que estamos a otro nivel y no podemos entender el tronío y señorío de esta gente. Esta gente está hecha para mandar y para que la admiremos.
En serio, no comprad el hola, que les den.
 
Back