Tres mujeres acusan al director de cine Carlos Vermut de violencia sexual

Yo no sé si esto es verdad o no. Pero no podemos dudar de testimonios porque "seguían viéndose" o personalizando: "yo es que no haría eso". No sé, es como las mujeres maltratadas que las muelen a palos y a palizas y siguen con el marido/novio de turno abusador. "Es que yo no permitiría eso", ya, bueno; tú no. Pero otra sí.

Y tampoco podemos afirmarlo porque no nos hemos visto en la situación. Lo malo de estas violaciones (se me entiende, no las hay buenas), es que como se producen en ambientes tranquilos, serenos, "seguros"; no lo parecen. La gente tiene en su imaginario que las violaciones se producen en una calle sucia, post-fiesta y con un tipo mega violento amenazándote con una navaja. Y no. Muchas no son así.

¿Qué es más fácil: identificar que un desconocido te ha forzado al salir de la disco o que un tío, majo, con el que quedas, con el que CONSIENTES quedar y subir a su casa, te ha violado? Pues eso. Y lo habrán dicho ahora porque habrán sacado la fuerza para hacerlo. No hay tiempos estipulados para denunciar una violación. Sigue siendo una violación y te han violado igual.


Si esto es verdad, ojalá caiga este puto cerdo y los que debe haber. Y, como siempre, máxima hipocresía en el mundo del espectáculo cuando seguramente esto se sabía y han pasado de ello hasta que ha salido a la luz.
Muy bien explicado 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Te entiendo, es raro, pero hay bastantes mujeres jóvenes (creo que una más madura no lo haría) que consienten formas de practicar s*x* que son dolorosas porque creen que son "normales" y es "guay" hacer eso. Realmente, en el s*x* no existe "normalidad o anormalidad" sino "consentido o no consentido" .

Según lo que ella dice, su jefe era amigo de Vermut y ella normalizó la situación y se negó a si misma la agresión. La negación de la agresión o el acoso es una reacción de las víctimas cuando no pueden huir y tienen que mantenerse en el mismo ambiente por la fuerza.

Desde luego, por lo que dice él, es consentido porque ellas no dice que no, aunque es consciente de que es posible la mujer trague porque tiene miedo. A mí esa manera de expresarse de él ya me dice mucho. Él sólo se responsabiliza de sacar placer de esos encuentros, lo que le pase a su compañera es cosa de ella. Como mínimo, lo calificaría de poco empático, aunque eso no es delito.

Supongo que después de todo este revuelo habrá alguna denuncia formal.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
jose-coronado-pide-disculpas_123.jpg


Así mejor, Coronado.
 
Otro caso:

Varias actrices acusan al cineasta Armando Ravelo de abuso sexual y psicológico: "Lo admito y asumo las consecuencias".

Varias mujeres acusan de abuso sexual y acoso al director canario de cine Armando Ravelo.

El director Armando Ravelo anuncia que deja el cine tras las acusaciones de acoso y abuso sexual.


foto-2-rodaje-erase-una-vez-en-canarias-foto-sonia-hakansson.jpeg
director-de-cinema-armando-ravelo_1_630x630.jpeg
Otro que no es una figura destacada de la industria, lo que nos esperábamos.

¿De Santiago Segura, que antes de esto ha habido un montón de testimonios, nadie dice nada?
 
Vaya. Ahora resulta que era vox populi pero todo el mundo estaba con el pico cerrado.
En todo sector hay cosas que se saben, pero no se verbalizan. Principalmente porque:

- La persona a la que le pasa está sola, no sabe que hay otra gente a la que el sujeto le hace lo mismo.

- El sujeto ostenta algún tipo de poder o influencia. La gente que le rodea le perdona sus agresiones como si fueran pecata minuta. La agresión a mujeres nunca suele ser motivo para que los hombres rechacen a otro hombre.

Pero una vez una mujer da el paso al frente, otras se animan porque deja de sentirse solas.
 
Vaya. Ahora resulta que era vox populi pero todo el mundo estaba con el pico cerrado.


Está todo el cine tan podrido… hay tanto peloteo y quedabien. ...

A esta gente le da igual todo ( feminismo, ecología o cualquier causa que esté de moda....) al final es todo marketing y tener muchos me gustas en su redes sociales.


El mundo del arte es tan hipócrita, yo cada vez más manía les tengo.....
 

Creo que se refiere a este libro:

Publica «Tía buena», un ensayo sobre el fenómeno antropológico de las mujeres despampanantes​



Alberto Olmos: «Ante una chica muy guapa nos volvemos muy tontos»​




Que se vuelven muy tontos??? No majo, no os volveis porque ya lo sois... Lo q hay q oir
 
En todo sector hay cosas que se saben, pero no se verbalizan. Principalmente porque:

- La persona a la que le pasa está sola, no sabe que hay otra gente a la que el sujeto le hace lo mismo.

- El sujeto ostenta algún tipo de poder o influencia. La gente que le rodea le perdona sus agresiones como si fueran pecata minuta. La agresión a mujeres nunca suele ser motivo para que los hombres rechacen a otro hombre.

Pero una vez una mujer da el paso al frente, otras se animan porque deja de sentirse solas.
Claro. Se sabe sin verbalizarse, claro que sí. A ver si nos aclaramos.
 
a ver donde llega esto, si se siguen dando nombres y se convierte en un Me Too español, está claro que donde hay hombres con poder y mujeres guapas con ganas de triunfar se van a dar casos de acoso sexual
Para recibir acoso no hace falta ser joven, ni guapa, ni estar buena, ni tampoco tiene que ver con "tus ganas de triunfar".

Basta con cruzarte con algún tipo de tu entorno laboral, ni siquiera hace falta que sea jefe, puede ser compañero, cliente... que si quiere acosarte, lo hará.

Para el acosador es muy fácil, porque sabe que la víctima está obligada a acudir a su puesto de trabajo. Esta, a su vez, está atrapada por la misma razón, no está autorizada a ausentarse de su puesto.Así que el acosador ya tiene el espacio en el que campar a sus anchas.
 
Pero es que en el BDSM también está el rol de la dominatrix, que es la que aplica los castigos y éstos pueden ser físicos. Las mujeres en el BDSM no están obligadas a ocupar roles sumisos y de hecho el rol de la dominatrix o la ama es bastante frecuente. Hay muchos tipos a los que les gusta ser humillados y golpeados. Por otro lado, el BDSM también se da en parejas homosexuales (masculinas o femeninas) y eso que no pueda decirse que el BDSM intenta normalizar que las mujeres reciban golpes de sus parejas hombres.
Sí, sí, mucha diversidad, pero casualmente, lo que llega al gran público es la parte de la mujer sumisa y la "violencia sexual consentida".

Luego cuando un vagabundo se deja humillar a cambio de dinero, todos vemos la aberración, y que es un acto que debe ser condenado (y aquí da igual que hubiera consentido).

Pero si es la mujer la que recibe la violencia en un contexto sexual, entonces guay, porque consentimiento, y qué progres y modernos somos.
 
Back