Actos relacionados con el cumpleaños 18 del príncipe Christian.

El Príncipe Christian finaliza su discurso con un brindis

: Tengo raíces en muchos lugares del mundo y disfruto viajando. Pero mi hogar siempre estará aquí y amo a mi país.

Y añade al final:

- Sugiero que nos levantemos juntos y brindemos por el Reino de Dinamarca.

Príncipe Christian: 'No puedo ofrecer la perfección'

- Por supuesto que quiero ser el mejor heredero posible al trono, pero definitivamente estaré a su lado, dice y continúa:

- No puedo ofrecer la perfección, porque lo que Es la perfección, pero puedo prometer dedicación.
 
ESPERO NO HABER HERIDO SENTIMIENTOS CON MI COMENTARIO, EL PESO ES ALGO COMPLICADO DE MANEJAR, MAS EN E OJO PUBLICO, YO EL PESO LO VEO POR ESTETICA PERO MAS POR SALUD, NO HE COMENTADO POR MAL SOLO PORQUE TENGO UNA HIJA D SU EDAD Y SE LO DURO QUE ES PARA ELLAS EL FISICO A ESA EDAD.
Primero, estás rompiendo la regla de no opinar sobre cuerpos ajenos. En lo personal, veo bella a Amalia y camina con total y real porte.

Segundo, finalmente, se ha incorporado a la obesidad dentro de los trastornos de conducta alimentaria, algo resistido porque siempre se trata a las personas obesas con un "cerrá la boca" y se sabe que esa es la causa menor, ya que involucra hormonas, psicología, metabolismo y herencia, cortisol, acceso a la comida sana, ansiedad, etc. Por supuesto, socialmente se acepta a los otros trastornos porque quienes lo padecen son hermosas "perchas".

Tercero, los gordofóbicos dejen de usar la excusa de la salud para disfrazar su odio por las personas con sobre peso, pero no convencen a nadie con su "interés saludable".

Las adolescentes y personas jóvenes podrían llevarlo mejor SI LAS PERSONAS DEJARAN LOS ESTUPIDOS ESTEREOTIPOS MEDIATICOS DE LADO Y SE CONCENTRARAN EN QUIEN ES LA PERSONA NO EN EL FISICO QUE TIENE Y NO CRITICARAN CUERPOS AJENOS.
 
Última edición:
El discurso "sorprendentemente bueno" del príncipe Christian

El nuevo joven de 18 años acaba de terminar su discurso.

Y fue largo y bien preparado, según la experta de la casa real Emma Paaske.

"Fue un discurso más emotivo y honesto. Él logra escribirse muy bien en la historia. También admite que cometerá errores, pero así es ser joven", dice Emma Paaske, y añade: "También se convirtió en

un portavoz de la juventud y elogió a sus padres. Fue un discurso sorprendentemente bueno".
Esto es lo importante al final, que la gente se quede conforme y no lo que llevan puesto y la tiara jaja
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
5K
Back