Actos relacionados con el cumpleaños 18 del príncipe Christian.

Queridos papá y mamá. Siempre has cuidado de mí y de mis hermanos. Todos en nuestra familia sabemos que podemos encontrar fuerza en ti. Si uno tiene poca energía, siempre hay alguien más que tiene energía".

_HJP2181.png_HJP2225.png
 

Adjuntos

  • _HJP2225.png
    _HJP2225.png
    226,8 KB · Visitas: 2
:ROFLMAO:

Dijo que hará lo mejor que pueda como monarca, pero no espera llegar a su primera tarea oficial con agujeros en los calcetines, como su padre.

Necesito el discurso completo. Toy siguiendo el sarao a los pocos que hoy tenía una juntanza con amigos y me han dando las tantas en la mesa del restaurante. Cuando me di cuenta estábamos de sobremesa y casi daban las 17.00 y me puse en plan Cenicienta escapando a todo correr🤣....en vez de perder un zapato casi me caigo resbalando sobre una infinidad de manzanas que habían caído del manzano donde tenía aparcado mi coche. Que estrés😆
 

Aquí está el discurso completo de la reina Margrethe al príncipe Christian​

reina margarita


 
Necesito el discurso completo. Toy siguiendo el sarao a los pocos que hoy tenía una juntanza con amigos y me han dando las tantas en la mesa del restaurante. Cuando me di cuenta estábamos de sobremesa y casi daban las 17.00 y me puse en plan Cenicienta escapando a todo correr🤣....en vez de perder un zapato casi me caigo resbalando sobre una infinidad de manzanas que habían caído del manzano donde tenía aparcado mi coche. Que estrés😆
DONDE SE PUEDEN VER LOS DISCURSOS? ESTOY DESESPERADA Y NO LOS ENCUENTRO :)
 
Back