Libros, libros, libros

de los últimos que he leído, tb me ha gustado y me ha sorprendido, el ultimo de nieves herrero, lo que escondían sus ojos
 
Como soy fan de JK Rawling trataré de conseguir el de "el otro Malfoy"
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Bueno, sobre todo lo puedes leer en todos sitios porque se editó primero como Ebook. Se trata de uno de los libros que más se ha vendido en su formato electrónico. Lo tuve que leer por razones profesionales y la verdad es que no me gustó nada, pero nada y no es porque sea de contenido altamente sexual, que de estos ya he tenido que leer un montón.
Me llama la atención que sobre todo sea el público femenino el que lo lee con deleite. Para mí es un libro muy mal escrito que además enfoca en primer lugar las fantasias masculinas, escondiendolas tras un personaje masculino. Quizá esté yo rodeada de amazonas urbanas, pero ni a mí ni a mi circulo nos gusta la sumisión, y nosotras hablamos de todo, todo, todo.

A mi me aburrió horrores, porque no había casi diálogo (ja ja ja), todo era metisaca metisaca. Y me recordó a una novelita de Barbara Cartland (que yo leía con 13 años en verano, he de reconocer sonrojada), pero con s*x* a tutiplén. Él, tipo Rochester o D´Arcy: rico, joven, todopoderoso, pero oscuro, amenazante. Ella, virginal, sin nada de mundo, boquiabierta ante la omnipotencia masculina. En fin, bastante rollo. Los otros dos no me los he leído.
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Compruebo que en este hilo no se profesa mucho afecto a Robert Pattinson. Me sorprende pues, además de ser un hombre de gran belleza, considero que también es un notable actor.
No creo que protagonice 50 Sombras Grey debido a que muy pronto comenzará el rodaje de la superproducción "The Queen of the Desert", junto a Naomi Watts, donde dará vida al legendario heroe Lawrence de Arabia.
La película se centra en un periodo de la vida de la arqueóloga y escritora Gertrude Bell.

A mi me gusta mucho Robert Pattinson. Además de actor es compositor y toca el piano. Tiene una educación que ya quisieran muchos actores. Es atractivo y tiene misterio. En la primera película de la saga de vampiros lo cuidaron más, en las dos últimas perdía bastante encanto.
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"




A mi el Grey, si se rasura o no, me la trae floja, lo importante es que la tontina no estaba depilá hasta que llega la amiga barbie y la deja como una gallina desplumá y tan contenta que se quedó. A partir de ahí, cop esos estereotipos tan lamentables, el libro acabó para mí.

Ajá, ¡Un rastro de vulgaridad en su modo de expresarse!
 
Re: libros trilogia "Fify Shades of Grey"

Bambina tengo curiosidad por saber qué o quién lo lleva a esas prácticas sado, también me intriga la Sra. Robinson y qué pasará con Leila la ex sumisa.
Digamos que esos elementos me enganchan pero no como otros libros que "devoro"
Los correazos con los que acaba la primera parte, me hicieron pensar habrán chicas que soporten tanto?
Y creo que sí, el ser humanó es realmente muy complejo, por ello quiero saber qué pasa con Leila la ex sumisa.
Yo ni me imagino soportando esos correazos, lo considero denigrante, Anastacia se revela, pero vuelve al ruedo...

Uf,¡ Y tanto que hay chicas que soportan tanto! ¡Imagínese amanecer todas las mañanas junto al careto de Fernández Tapias inflado por el sueño!
 
nobel-prize-literature.jpg


Alice Munro gana el premio Nobel de Literatura.

A La canadiense se le compara con un moderno Chekhov por su sagacidad, calidez ,compasión , al capturar una cantidad de vidas y personajes sin enjuiciar sus caracteres.
 
Uf,¡ Y tanto que hay chicas que soportan tanto! ¡Imagínese amanecer todas las mañanas junto al careto de Fernández Tapias inflado por el sueño!

Lo de que la prota del libro soporta lo denigrante del trato es comprensible porque se supone que está enamorada, el chico está buenísimo, es millonario, tiene una triste historia detrás que justifica su chifladura, etc. Pero imaginen que es un tío cutre, panzón, viejuno, que no tiene ni para bocatas...Dudo mucho que se dejara pegar correazos así como así por un tipo tan poco cool.
 
Huy, acabo de ver el hilo me añado, he visto que alguien recomendaba sin noticias de Gurb. Yo he llegado a llorar de risa con esa novela.
Siguiendo con Mendoza, recomiendo El año del diluvio, no es muy larga, tambien de Mendoza.
Hay uno que leí hace un montón de tiempo, se llama "bebés y otras desgracias del s*x*", no me acuerdo ahora del autor, pero es un manual con mucho sentido del humor, ternura y cariño sobre la crianza de los bebés, las noches sin dormir, esa colilla del suelo que no has visto pero él si y se está llevando a la boca...etc. Me partía de risa.
No sé si se ha recomendado aquí, pero a mi me gustó La soledad de la reina, de Pilar Eyre, La mano de Fátima, de Ildefonso Falcones, El juego del Angel, y la sombra del viento, ayyyyyy !! ¿Cómo se llama el autor? :oops: Zafón !
 
Back