Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2021

Katte Midleton va estupenda aquí, es su estilo pero, seamos sinceras, si viéramos a Letizia así le caerían chuzos de punta..., que si parece la Rotenmayer o una oficial del ejército nazi, etc..
Ahí no te falta razón, pero es que para eso tiene cada una su estilo. Que Leti lleva 18 años para encontrar el suyo...
Si la cosa es que ella ha llevado trajes mil veces, y en mi opinión es cuando mejor va. A ver que no se va a poner uno para ir a un colegio, pero para un día como este se tiene que arreglar y punto. De verdad que soy incapaz de comprender el problema que tiene con la ropa. Con cualquier cosa de este estilo hubiera ido muchísimo mejor:
DL_u469204_006.jpgReinas1.jpgfe9d14b2725c8e5542378406df1073ad.jpgletizia-ortiz-y-la-reina-dona-sofia-650x874.jpg
 
Última edición:
Ahí no te falta razón, pero es que para eso tiene cada una su estilo. Que Leti lleva 18 años para encontrar el suyo...
Si la cosa es que ella ha llevado trajes mil veces, y en mi opinión es cuando mejor va. A ver que no se va a poner uno para ir a un colegio, pero para un día como este se tiene que arreglar y punto. De verdad que soy incapaz de comprender el problema que tiene con la ropa. Con cualquier cosa de este estilo hubiera ido muchísimo mejor: Ver el archivo adjunto 2153320Ver el archivo adjunto 2153322Ver el archivo adjunto 2153327Ver el archivo adjunto 2153324
No tiene estilo, ni educación, ni la menor idea de nada
 
Al vestido de Letizia es bonito pero lo desluce ese cuello de camiseta ... para una cena, una salida, esta bien. Para hoy, no. Sofia muy mona, los zapatos super pasados de moda, yo tengo unos similares de cuando salieron, hace como 6 años. Hoy precisamente para ella era dia de bailarinas finas, para darle mas prestancia al vestido.
 
Gracias por identificarlo.... El vestido es como tantos
Yo creo que el problema está en que va muy informal. Es la reina y se celebré con más pompa o menos debido a las circunstancias es la ocasión y el respeto. En Dinamarca o Reino Unido irían con sombrero y superelegantes. Leticia no. No pueden con ella, está claro que no, en todo lo que sea ceremonia. Luego irá de punta en blanco a recibir a la selección de rugby australiano....

Si a Leti se le ocurriese ponerse sombrero estaríamos aquí riéndonos de ella hasta el 2082.
 
Bobo´s, bailarinas 130 euros.




Bailarinas-Iggy-Black-Tiras.png
 
Back