50º aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Información” de la UCM. Septiembre 14, 2021

Es la Reina consorte …
Hummm… no tendrá eso algo que ver el homenaje de hoy a esta mujer por parte de la Complutense ???
Doctorada en Zarzuelilla

Uyy …espérate que acabarán otorgándole el Pulitzer de honor a esta tal Sra Ortiz… la “universitaria pesada “que no la reina
O es al revés
370C4164-9E0F-440C-8306-2D855B41F2EE.gif
 
Okey ...
Es el cincuentenario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Información. Te nombran "Alumna de honor". Quizás eres la primera en recibir este honor. También eres la reina consorte de España. Y te presentas con un vestido vaquero, como si fueras a pasear por el centro de la ciudad, con las mangas remangadas y el pelo suelto.
Brava Letizia, tienes mi aprobación.
No porque apruebe que aparezcas vestida "de casa", sino porque los títulos, aunque "de honor", se entregan con pleno conocimiento de los hechos, a quienes realmente los merecen.
Tú, Letizia, has demostrado que no sabes qué hacer con su título, que no te importa. Que solo te lo dieron por servilismo, porque te casaste con el hombre adecuado.

¿Quién sabe si los "eruditos" han entendido esto? :unsure:
 
El vestido vaquero para ese acto me parece demasiado informal. Con zapatos de cocodrilo y larga melena canosa, un conjunto feo.

Esa pretendida humildad de alumna que se interesaba por todo y a la que el profesor llamó pesada por preguntar tanto, no es más que otra forma de autoalabarse al dejarnos claro su interés por la cultura.

Yo no entiendo dónde le ve la gracia a esa supuesta anécdota del profesor llamándola "pesada" :unsure: Es que lo primero que he pensado es que no pilló que lo de pesada no era precisamente una alabanza, porque vamos, que alguien te diga que eres una "pesada" en la vida ha tenido gracia, así que solo se me ocurre que quiso hacerse la graciosa y la cercana pero ciertamente de graciosa y cercana jamás ha tenido (ni tiene) nada y al final solo queda como eso mismo: como una pesada con ínfulas.

En cuanto al atuendo, para ella el vestido vaquero es apropiado para dárselas de "juvenil", así que hoy, en un entorno universitario, es lo que tocaba.
 
Máxima de Holanda, lo hace
Estimad@ @Ann58, perdón si te contradigo, pero Maxima de Holanda no es vulgar.
Es exagerada, eso sí, a veces demasiado si queremos criticarla, pero no vulgar. Tampoco ha faltado al respeto a su marido, a su suegra, a los altos cargos del estado oa sus súbditos.
Y estaba pensando en ella: llegaría con sombrero, guantes, joyas, demostrando su respeto por el honor otorgado.

FIN DEL OT

Buonas tarde 🌺
 
Le hubiesen hecho alumna de honor si no hubiese hecho la boda?
Se acordarían de ella?
Terrible ver cosas de este tipo encima las ensalzen y le den de visos de normalidad.
Cuando llegará el día que los premios ,los titulos y nombramientos sean por la valía ,no por quien sea o cargo que ocupe.
Se critican épocas pasadas y no se ha cambiado nada.
Nada a darle jabón ,lavado ultra plus
D6482DE3-BB54-46AE-9F68-4B9652A3E827.gif
Pero vamos ….para reírnos más yo añado
De ser simplemente la ciudadana LetiZia tendría una muñeca a su imagen y semejanza ??ahhh ahí está

Nada menos que una Barbie ( no podía ser otra)

Curiosamente lleva el mismo vestido que hoy ha elegido la homenajeada universitaria.
C49EFC0E-25BD-4C5C-BEA9-2F43749F8420.jpeguyyy le falta “ su apéndice”A202771D-8A26-4326-98BC-D5E20896B0FF.jpeg
 
Esa pretendida humildad de alumna que se interesaba por todo y a la que el profesor llamó pesada por preguntar tanto, no es más que otra forma de autoalabarse al dejarnos claro su interés por la cultura.
Tal cual!!!!
Me hace acordar al día de la pedida cuando manifestó que una de las cosas que la atrajeron del principito fue que era un gran lector. 🤣
Y luego para reafirmarlo, cuenta que su regalo de compromiso había sido una joya literaria, que su segundo marido debe haber usado alguna vez pero habrá sido para compensar la pata rota de una mesa.

Esas dos frases más su entrada de marimacho a las zancadas y señalándole el lugar a quién sería su segundo esposo, como si fuera ella la dueña del palacio, fue lo que me dio la pauta desde un principio del carácter grosero y lleno de ínfulas de LetriniCia y no tanto su " Déjame terminar" que impactó a la mayoría.

Muchísimas veces me equivoco con mi primera impresión sobre las personas.
Ésa no fue una de esas veces.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back