50º aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Información” de la UCM. Septiembre 14, 2021

Se dice que en México en la Universidad de Guadalajara pero solo fué a pasear. Nunca estuvo inscrita. Es muy holgazana la Ortiz,, vive para su físico, y engañar con su supuesta intelectualidad, y la prensa da por hecho, Master y Doctorado como si eso la hiciese mejor persona.

Que ganas de ensalzarla mintiendo al pueblo Español. En fin..
al principio cuando se casó...no se atrevieron a decir que tenía el doctorado...ahora como ya ha pasado el tiempo empiezan a soltar que si doctorado..máster ...a ver si cuela...pero no, hizo ni lo uno ni lo otro.
Las autoridades académicas de dicha facultad se han bajado los pantalones...VERGÜENZA!!! y desprecio para todos aquellos que si hacen la tesis doctoral con mucho esfuerzo.
 
Se dice que en México en la Universidad de Guadalajara pero solo fué a pasear. Nunca estuvo inscrita. Es muy holgazana la Ortiz,, vive para su físico, y engañar con su supuesta intelectualidad, y la prensa da por hecho, Master y Doctorado como si eso la hiciese mejor persona.

Que ganas de ensalzarla mintiendo al pueblo Español. En fin..
a mi me pone de mala uva..la veo de un postureo...de una falsedad...que me repele

MO Ortizio: Una caradura para vivir del cuento y de de la “caza y pesca”de bob@s y situaciones.

1631642373279.png
 
Pues no se, realmente a Letizia no se lo he visto nunca, pero de Máxima (que también dicen en su país de adopción que es vulgar, maleducada y no sé qué cosas más) hay fotos. Si entras en el foro de Países Bajos, te vas a sorprender
Que qué dicen en Holanda de Máxima??? :rolleyes:
 
El emérito ha oído lo de "Ortiz, a pesada no tienes rival" y se la ha descoyuntado la cadera de las carcajadas.
 
Yo no entiendo dónde le ve la gracia a esa supuesta anécdota del profesor llamándola "pesada" :unsure: Es que lo primero que he pensado es que no pilló que lo de pesada no era precisamente una alabanza, porque vamos, que alguien te diga que eres una "pesada" en la vida ha tenido gracia, así que solo se me ocurre que quiso hacerse la graciosa y la cercana pero ciertamente de graciosa y cercana jamás ha tenido (ni tiene) nada y al final solo queda como eso mismo: como una pesada con ínfulas.

En cuanto al atuendo, para ella el vestido vaquero es apropiado para dárselas de "juvenil", así que hoy, en un entorno universitario, es lo que tocaba.


Por si acaso no ha dicho ni el nombre ni siquiera la cátedra que ostentaba el susodicho. Qué poco rigorrr periodísssstico.
 
de verdad que va demasiado feliz y exitada hoy, nunca habia estado tan relajada
ella en su cabeza, se ha hecho la idea de que el mundo se ha perdido una periodista de raza...ella misma...
y le encanta recibir un premio, precisamente de los propios profesores de periodismo...
en el fondo debe saber ya ..que no vale para el puesto que está y se ha hecho la peli de que nació para el periodismo ...pero se "sacrificó por amor"😂
es tremendamente egocéntrica
va feliz porque es la prota
y no hay más...
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
256
Visitas
13K
Back