50º aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Información” de la UCM. Septiembre 14, 2021

Pues no,me niego.Alumn@de honor debería ser por méritos
no por el cargo que se ocupe en la sociedad.
Si los tiene fantástico . Lo extiendo a todo.Es hora de premiar los méritos de las personas que a lo largo de la vida se rompen los cuernos en ser los mejores, tanto de estudiantes como en sus profesiones.
En este país se valora muy poco la entrega .
A lo mejor son cosas mías que vivo en los mundos de yupi
Un alumno excelente recibe su premio al terminar la carrera. O con matrículas de honor durante la misma. Cuando coges a personas para darles un premio de alumno de honor se coge a personas que son conocidas. Los doctorados honoris causa tampoco se los dan a quien ha presentado la mejor tesis doctoral. Esos reciben un doctorado de verdad, summa cum laude. Premio extraordinario, etc.
 
Se sabe donde hizo el máster y el doctorado?
La primera vez que leo que hizo doctorado.
El máster el de México?
Es normal ?la mejor alumna de todos los tiempos.
Se dice que en México en la Universidad de Guadalajara pero solo fué a pasear. Nunca estuvo inscrita. Es muy holgazana la Ortiz,, vive para su físico, y engañar con su supuesta intelectualidad, y la prensa da por hecho, Master y Doctorado como si eso la hiciese mejor persona.

Que ganas de ensalzarla mintiendo al pueblo Español. En fin..
 
El vestido vaquero para ese acto me parece demasiado informal. Con zapatos de cocodrilo y larga melena canosa, un conjunto feo.

Esa pretendida humildad de alumna que se interesaba por todo y a la que el profesor llamó pesada por preguntar tanto, no es más que otra forma de autoalabarse al dejarnos claro su interés por la cultura.


1631640179166.jpeg
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
256
Visitas
13K
Back