50º aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Información” de la UCM. Septiembre 14, 2021

Pues hoy a mi, y sin que sirva de precedente, me ha enternecido, ¡ha sacado el titulillo con una ilusión y ha buscado leer su nombre! Y el discurso me ha parecido muy bueno. Lástima de la vestimenta (pero ojo que no ha marcado de más, si he visto bien).
 
Tienes razòn!! al final son los Hugo Boss que llevò en Asturias pero es que es para volverse loca! porque tener tantos zapatos similares con suela beige con suela negra y piel cocodrilo me marea!!!
Ver el archivo adjunto 2113865
Alumna aventajada de Imelda Marcos.
¿Pa qué tantos?, me pregunto yo, si casi siempre, ya sea por el atuendo, por la actitud, o por su habitual falta de educación, está fuera de lugar. Con esas premisas, los zapatos no obran milagros.
 
El vestido vaquero para ese acto me parece demasiado informal. Con zapatos de cocodrilo y larga melena canosa, un conjunto feo.

Esa pretendida humildad de alumna que se interesaba por todo y a la que el profesor llamó pesada por preguntar tanto, no es más que otra forma de autoalabarse al dejarnos claro su interés por la cultura.
 



Si está claro que ella nació para ser periodista, 5 años en la Facultad y menos de 10 en el mundo laboral periodístico...y sigue sintiéndose más periodista que ninguna otra cosa y lo dice ella, pues chica Leti no sé que pintas donde estás, que llevas ya casi 20 años desubicada....por favor. Cuando tenga 60 años seguiremos oyendo que nació y que se sigue sintiendo periodista.....????? hasta cuando ....... y ahora que se calla las respuestas a las preguntas que haces????? jajaja si ya no pregunta nada porque todo lo sabe...no hay mas que verla cono interactúa que la que más habla es ella, ya sea en un colegio en un museo en una reunión de patronato en una entrega de premios....
La impresión que a mí me da es que siempre va dando lecciones.
 
Letizia es una buena oradora, creo. Cuando esta en ambientes que le gustan y donde le hacen caso se crece y se le va muy interesada y contenta, el problema es que como reina tendria que parecerlo siempre. Aun así, habla muy bien y tiene una voz relajante, tendria que hacer un poco menos de florero y mas discursos interesantes
La clave es "donde le hacen caso".
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back