50º aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Información” de la UCM. Septiembre 14, 2021

Ya lo hizo en Buenos Aires , en el lobby del Hotel . No recuerdo el año.
Cuando vinieron en 2013, por el tema de la candidatura para Madrid en los juegos olímpicos
Quedaron imborrables en el recuerdo dos perlitas:

Las patas de LetriniCia sobre una mesa ratona y la "relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor " de una funcionaria .
 
Es cuestión de puntos de vista. A mí el discurso en la universidad me gustó. No veo que empuje a sus hijas. Es brusca, sí, pero de ahí a decir que va empujando a sus hijas. Y así podemos seguir. Da igual. A mí no me gusta especialmente Letizia, de hecho me gusta tirando a poco. Pero no es un monstruo.
Hombre es que monstruo es yo que se el bretón, esta es gilipolllas y mala tipa sin más, lo que pasa que la pagamos todos, no es que no se ajuste al protocolo es que no tiene ni las normas básicas de educación, y no caigo en ninguna actriz o modelo que viven de la imagen que ande tan obsesionada con su imagen y encima acertando poco,cuando van a los actos Felipe es totalmente un tío plano y empanado, esta también va empanada pero atacada atropellando dando la nota, no se que es peor son los dos un extremo curioso.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back