50º aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Información” de la UCM. Septiembre 14, 2021

@elegeme , yo me inclino por los zapatos de Hugo Boss. Los de Magrit no tiene esa piel de serpiente diferente en los costados, es todo uno.




Ver el archivo adjunto 2113716
Tienes razòn!! al final son los Hugo Boss que llevò en Asturias pero es que es para volverse loca! porque tener tantos zapatos similares con suela beige con suela negra y piel cocodrilo me marea!!!
1631627507932.png
 
“ y fíjate que cosas !!!!
ya en la universidad un profesor me dijo :
“Ortiz yo no sé qué va a ser de su vida pero a pesada no tiene rival”


17341E0C-3AFF-4419-A4CE-75254E487245.gif
Señora oyente : ..
Si me disculpa me voy a retocar el pañuelo que lo llevo tan apretado que me está dando dolor de cabeza
Adiós muy buenas
 
Eso de querer dejarnos claro que el profe la llamó pesada porque preguntaba mucho, porque su interés por las materias era insaciable, es otra forma de decirnos que el premio le queda pequeño, que ella es reina por accidente, pero su preparación, deja pequeña a la del "preparao".
 
Claro que no. Vamos, igual habría sido una periodista excelente. Pero obviamente se lo han dado por ser la reina. No creo que nadie lo niegue.
Pues no,me niego.Alumn@de honor debería ser por méritos
no por el cargo que se ocupe en la sociedad.
Si los tiene fantástico . Lo extiendo a todo.Es hora de premiar los méritos de las personas que a lo largo de la vida se rompen los cuernos en ser los mejores, tanto de estudiantes como en sus profesiones.
En este país se valora muy poco la entrega .
A lo mejor son cosas mías que vivo en los mundos de yupi
 
Las universidades españolas no suelen salir en los puntos más altos del ranking, no por la calidad de la enseñanza, sino por la investigación. Se hace poca y se publica menos en los papers.
y si se publica, luego no hay traslación. Pero la enseñanza es malilla también, para qué engañarnos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back