TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fuentes oficiosas cercanas a la Casa Real informan de que ya tienen casi acorralados a los auténticos culpables:

Un tal Cha Cha Cha



[video=youtube;PUR_gQqWTkk]http://www.youtube.com/watch?v=PUR_gQqWTkk[/video]


Y un tal Boogie

http://www.youtube.com/watch?v=2DMscNY9gyc&feature=related

[video=youtube;2DMscNY9gyc]http://www.youtube.com/watch?v=2DMscNY9gyc&feature=related[/video]


Seguiremos informando

:court:
 
.... La cosa está tomando eco internacional....
Solo en paises de habla hispana, en el resto del mundo habra noticias pero hay que buscar, en la mass media nada de nada.

De verdad os lo digo, se van a lavar las manos para que no pase nada; asi ha sido la monarquia de toda la vida y asi sera mientras exista, el chollo no lo sueltan ni con agua hirviendo.

Lo unico que pasara es que pa la proxima tendran cuidado que no huela tanto la mierda.
 
Fuentes oficiosas cercanas a la Casa Real informan de que ya tienen casi acorralados a los auténticos culpables:

Un tal Cha Cha Cha



[video=youtube;PUR_gQqWTkk]http://www.youtube.com/watch?v=PUR_gQqWTkk[/video]


Y un tal Boogie

http://www.youtube.com/watch?v=2DMscNY9gyc&feature=related

[video=youtube;2DMscNY9gyc]http://www.youtube.com/watch?v=2DMscNY9gyc&feature=related[/video]


Seguiremos informando

:court:


Segun el secretario Torres la razon de estado es evidente con estas evidencias

http://www.youtube.com/watch?v=rVI0A4DTVgg
 
¿Todavía hay algun@ forer@ qué piense que Urdangarín es inocente? No lo preguto con dobles intenciones, es curiosidad.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE V

Zula, lo que destaca en el rey es su INVIOLABILIDAD, pero no sé si por lagunas procuradas intencionadamente o porque las cosas salieron como salieron, es el caso que el rey sí que es responsable, porque actúa LIBREMENTE, en los nombramientos de altos cargos de su casa y la distribución de la nómina que le concedemos por imperativo legal.

Creo que venimos a decir lo mismo, aunque visto desde otro enfoque.



Yo cuando hablo de IRRESPONSABILIDAD del Rey en los actos estrictamente personales –por ejemplo patrimoniales-, me refiero a que precisamente su inviolabilidad impide ejercitar contra su persona acciones civiles y penales, que en todo caso esta responsabilidad recaería directamente –en casos de actos patrimoniales- en el Jefe de la Casa del Rey.


Ahora bien, yo entiendo que esta prerrogativa con la que se le ha dotado al Rey –INVIOLABILIDAD- viene sustentada en el principio de ejemplaridad que deben tener todos sus actos y por supuesto regir su conducta. De tal manera que, si este principio de ejemplaridad se rompe por un comportamiento totalmente inadecuado del Jefe del Estado a mi modo de ver sólo podemos recurrir a dos mecanismos para suplir esa falta de responsabilidad jurídica del Rey.

Son por un lado la abdicación –aunque se trata de un acto personal y voluntario del Rey puede ser provocado políticamente y por la crítica- y otra forma sería la modificación agravada de la Constitución que llegue a plantear otra forma política del Estado.


Personalmente no veo otras opciones.
 
Seré muy mal pensada, pero yo no pondrìa la mano sobre el fuego que Cachuzo no esté metido en el caso "Babel" y de ahi su indignación que hayan pillado al yerno y, presuntamente, a su hija
Ya sabemos lo ambicioso que es, lo mucho que le gusta el dinero que no le importa cruzar el charco si huele a negocio, aunque el talòn de aquiles le de mas problemas que un dolor de muelas
Si el yerno y, presuntamente su propia hija se han metido en ese berengenal (tontos no son) es porque se sabian "respaldados" y ya sabemos que al rey nunca le podrán investigar

!qué elementos!

Qué necesidad tenia esta pareja que lo tenian todo, o casi todoo
Una buena casa, o un buen piso,( creo que primero vivieron en un hermoso ático) Cuatro hijos sanos y ellos con un buen puesto de trabajo y, aparentemente, gozando de buena salud, pero la avaricia rompe el saco y han echado por la borda el futuro de sus hijos y el suyo propio, porque aunque mañan nos dijeran que ambos están limpios de polvo y Paj*, NADIE se lo va a creer y siempre serán mirados con recelo, como los "chorizos reales"
Veremos qué decisiòn toma el papá de la criatura
Lo de un posible divorcio de la pareja lo encuentro absurdo Si ellos se quieren continuarán juntos, porque tienen cuatro hijos a los que hay que sacar adelante y si Cristina tiene que decidirse entre lo que le diga el padre, o continuar junto a su marido, se inclinará por su marido y mas si, presumiblemente, es ella quien le ha metido en el ajo


Yo siempre fuí de la opinión que Cachuzo sabía de todo esto desde el minuto cero.
Bueno está él para que no sea puntualmente informado absolutamente de lo que se cuece en cualquier ámbito....

Qizás esté elucubrando demasiado, pero la salida de Aza y la repentina aprobación en el último Consejo de Ministros (día 18 de noviembre) un nuevo Estatuto de Personal para el personal de los servicios secretos, me dá que están relacionadas con el tema que nos ocupa.

El CNI contrario a que el Gobierno de España apruebe un Estatuto de Personal de los servicios secretos dos días antes de las elecciones del 20-N

España
espacioseuropeos.com (16/11/2011)
El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) se ha mostrado contrario a que el gobierno de Zapatero apruebe en el último Consejo de Ministros (día 18 de noviembre) un nuevo Estatuto de Personal para el personal de los servicios secretos. La noticia la ha publicado el Confidencial Digital, Según este medio, “desde los servicios secretos se ha hecho llegar al Gobierno el mensaje de que dos días antes de los comicios es el momento más inoportuno para impulsar una reforma diseñada desde el año pasado”.
Según la misma fuente, “El texto del anteproyecto de nuevo estatuto fue elaborado por el CNI a los pocos meses de llegar a la dirección Félix Sanz, en julio de 2009, y remitido a continuación al Ministerio de Defensa, departamento del que dependen orgánicamente los servicios de inteligencia. El Consejo de Estado ha terminado su informe sobre el proyecto y el departamento que dirige Carme Chacón se propone llevarlo al Consejo de Ministros del viernes sin que se conozcan los cambios incorporados ni consultar a nadie más, tampoco a la oposición, pese al inminente cambio en el Gobierno y lo delicado de la materia que toca: la política de personal, el sistema de ingreso, de ascensos, de incompatibilidades, de concursos de méritos, de cambios de destino o de jubilaciones de los funcionarios (espías) del centro.
La misma fuente informa que “Los servicios de inteligencia no tienen interés alguno en cambiar su régimen interno en pleno proceso de cambio político y menos sin que se consulte a los representantes del previsible próximo Ejecutivo del PP. Es el mensaje transmitido desde el centro al Gobierno, que debe decidir ya si lo incluye en el índice para el Consejo de Ministros”.
Llama la atención las prisas que le han entrado al gobierno por imponer un nuevo estatuto de personal. Se atribuye esa medida a que el “caos de salida esté instalado en el departamento que dirige Chacón, dedicada en las últimas semanas a hacer campaña como cabeza de lista del PSC por Barcelona”.
Es lamentable que una cuestión como esta, la de reformar el Estatuto de Personal del CNI (cuestión de Estado), tenga que ser aprobada en Consejo de Ministros dos días antes de que se celebren las elecciones generales. Eso indicia que el gobierno socialista pretende dejar “amarrado” en el CNI al personal que ha entrado en los años de gobierno de Zapatero, así como seguir, de alguna manera, controlando los servicios secretos.
Recordar que la etapa del anterior director del CNI, Alberto Saiz, hombre de suma confianza de José Bono, estuvo plagada de irregularidades, y corruptelas, que hasta ahora no han sido aclaradas. Por cierto, parece ser que una asociación de carácter civil está recopilando información para presentar una denuncia ante la Audiencia nacional por esos hechos.


? Blog Archive ? El CNI contrario a que el Gobierno de España apruebe un Estatuto de Personal de los servicios secretos dos días antes de las elecciones del 20-N


Se fué alguien de la lengua o filtró documentación?
Aza no estaba al tanto de este chanchullo??






En cuanto a la segunda parte Dalay, aunque me lo pregunte mil veces no le encuentro una respuesta lógica. Qué necesidad tenían de todo eso..???
 
i%25C3%25B1aki+chorizo.jpg
 
- Aqui viene un resumen muy completo de las noticias y datos sobre el caso :

www.losgenoveses.net : Urdangarin y sus relaciones con presuntos delincuentes genovesesesdangarin

Es una cosa de una cutrez verdaderamente maravillosa. La pelicula, yo creo que al final no va a ser un melodrama. Va a ser Toma el dinero y corre, de Woody Allen. Iñaki quería hacerse un hombre de provecho y pensó que resultaría mas fácil hacerse un hombre de provecho teniendo dinero, que no teniéndolo:

Toma el Dinero y Corre - De Woody Allen - 01 de 09 - YouTube

- Exclusivas Comprensión Lectora aporta un documento de extremo interés, calentito desde las cloacas del Estado. Un documento que no sé si tiene la Fiscalía, pero que debería tener. Un documento que, sorprendentemente, no he visto reproducido en ninguna noticia. Un documento que vale, literalmente, millones de euros. La sabiduria quintaesenciada de la histórica cumbre sobre turismo y deporte, el Valencia Summit, cosecha 2005:

http://www.masmar.com/files/summit001.pdf

La idea de que los asistentes pagasen 60.000 euros por barba, por el exótico placer de pasarte dos días escuchando las ponencias que llevaron a semejantes conclusiones, acompañada de la contemplación del pertinente refrito de powerpoints y de cafe aguachirri, resulta sorprendente. Incluso aunque el hermoso Urdangarin apareciese haciendo la presentación, en toda su apostura y regalase a los asistentes fotos dedicadas.
 
- Aqui viene un resumen muy completo de las noticias y datos sobre el caso :

www.losgenoveses.net : Urdangarin y sus relaciones con presuntos delincuentes genovesesesdangarin

Es una cosa de una cutrez verdaderamente maravillosa. La pelicula, yo creo que al final no va a ser un melodrama. Va a ser Toma el dinero y corre, de Woody Allen. Iñaki quería hacerse un hombre de provecho y pensó que resultaría mas fácil hacerse un hombre de provecho teniendo dinero, que no teniéndolo:

Toma el Dinero y Corre - De Woody Allen - 01 de 09 - YouTube

- Exclusivas Comprensión Lectora aporta un documento de extremo interés, calentito desde las cloacas del Estado. Un documento que no sé si tiene la Fiscalía, pero que debería tener. Un documento que, sorprendentemente, no he visto reproducido en ninguna noticia. Un documento que vale, literalmente, millones de euros. La sabiduria quintaesenciada de la histórica cumbre sobre turismo y deporte, el Valencia Summit, cosecha 2005:

http://www.masmar.com/files/summit001.pdf

La idea de que los asistentes pagasen 60.000 euros por barba, por el exótico placer de pasarte dos días escuchando las ponencias que llevaron a semejantes conclusiones, acompañada de la contemplación del pertinente refrito de powerpoints y de cafe aguachirri, resulta sorprendente. Incluso aunque el hermoso Urdangarin apareciese haciendo la presentación, en toda su apostura y regalase a los asistentes fotos dedicadas.


Jajjaajajajjajajaa! Este documento es en serio?
En serio lo pregunto.

Se requiere una actitud proactiva para poder aprovechar toda la potencialidad de estos acontecimientos para el desarrollo de la ciudad, y las actuaciones deben tener en cuenta las peculiaridades de la sociedad, su cultura material y su idiosincracia.


De verdad que esto cuesta millones??? Jajjajajaja

Los que aceptaron y pagaropn este descubrimiento de la pólvora estaban en su sano juicio???

Esto es en broma, verdad?
 
Jajjaajajajjajajaa! Este documento es en serio?
En serio lo pregunto.

Se requiere una actitud proactiva para poder aprovechar toda la potencialidad de estos acontecimientos para el desarrollo de la ciudad, y las actuaciones deben tener en cuenta las peculiaridades de la sociedad, su cultura material y su idiosincracia.


De verdad que esto cuesta millones??? Jajjajajaja

Los que aceptaron y pagaropn este descubrimiento de la pólvora estaban en su sano juicio???

Esto es en broma, verdad?

genial comprension lectora!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back