La abuela de Letizia: «Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»

Pero si fuera una venganza contra Letizia ,por que la pone por las nubes, elogiando su continuo estudiar, su buen gusto para vestir y el trabajo exahustivo que según ella realiza, por no hablar de su valentía al aceptar el cargo... y no solo eso, si no que se revuelve fieramente contra quienes la atacan, o no la defienden como los republicanos y feministas ¿ Y por que queda ella como una ordinaria cuando jamás en las pocas declaraciones que hizo en vida se le escuchó una palabra malsonante? Yo me sigo inclinando por que estas declaraciones están hechas en la intimidad sin autorización para emitirlas, y creo que había al menos otra persona de más confianza de la señora además del periodista presente.
Si, alguien que la presento como un amigo con dinero por medio.
 
Sí , menciono " enamorada " repitiendo las palabras de la abuela , yo tampoco creo que lo estuviese , sí deslumbrada y fascinada por la posibilidad de haber atrapado tan fácilmente a $emejante pieza. Si la abuela hubiese creído que la nieta era capaz de conseguir esa presa le habría aconsejado : vete con pié de plomo, no dejes escapar $emejante oportunidad !!! Y no : bah.... date unos revolkones y después sigue con tu vida de siempre...( marcando tarjeta, haciendo números para que te arregles con tu sueldo,etc). LetiCia misma lo dijo : Esto no es un rollo de amor.
hombre, si le está contando el cuento a un periodista tiene que decir algo que le haga a ella quedar como una mujer con miras, de vuelta de todo y para nada interesada en la pasta y a su nieta como a alguien que "se enamoro" y que tal cual se lo conto a la familia.

Vamos, justo lo contrario a lo que debio pasar. Esto es, que la Leti no conto a su familia el tema con Felipe hasta que ya estaba la cosa super segura y Felipe ya enfrentado a sus padres por querer casarse con ella y le faltaria poco para anunciarlo. Visto las caras de familiares y su estilo cuando salto la noticia, lo debieron saber un par de semanas antes. Un mes a lo mucho. Y la Menchu diria "no lo sueltes, niña, pero ni loca, que vas a ser Reinaaaaaa" pero tiene que decir que ella pasa de esas cosas y que no queria que su nieta sufriera una desilusion y tal.

No va a decir "nos frotamos todos las manos y empezamos a planear la vidorra padre que nos ibamos a dar"
 
Y que me cuentas tu de un vasco?????

Y porque narices tiene que volver a ningún sitio? No te enteras que la politica es una profesión? Que la mayoría de los políticos nunca han trabajado en otra cosa? Sanchez, Irene Montero, etc ...

Y no me salgas otra vez con que te da igual los demás porque tu solo criticas a Abascal por la situación de casi todos.
No, yo no solo crítico a Abascal, crítico que se profesionalice la put* política y esté llena chupocteros.
Pero que quede claro que tú si defiendes a Abascal!
 
Yo veo en esta entrevista a una mujer perfectamente clara, que sabia lo que decia, y porque lo decia, y solto consignas muy especificas: Letizia enamorada, Vox, anti feminismo, anti Podemos, las lineas ideologicas quedaron muy definidas y su apoyo a la nieta igual.
 
No, yo no solo crítico a Abascal, crítico que se profesionalice la p*ta política y esté llena chupocteros.
Pero que quede claro que tú si defiendes a Abascal!
Si claro que lo defiendo. De algo que le achacais negativamente que no es correcto

Pero tú lo atacas a él y solo a él por algo que es lo normal en casi todos los políticos. Aquí y en el mundo entero. Hacer carrera profesional de la politica. Que es una profesión como otra cualquiera, chica. De hecho existe una carrera universitaria que se llama Ciencias Politicas.
 
¿Creéis que la famiglia demandará a kodiario por la entrevista? Como la han publicado sin derecho expreso de la entrevistada, les podrían meter un puro.

Creo que no lo harán porque Inda y cía deben tener trapos sucios de Letizia and company dispuestos a airear.

Es vomitivo en lo que sean transformado los medios en este país. Son la FOX 24/7. 🤮
 
No critiquéis a Abascal. Claro que ha trabajado...
...en chiringuitos mientras estaba en el PP hasta que montó lo de V🤮X.
 
Mali, la mente humana tiene muchos recovecos y es difícil entrar en ellos. Puede aparentar una cosa y sibilinamente ir por otro camino y te aseguro que me estoy pasando en esta apreciación pues no suele gustarme el aventurarme en suposiciones tan negativas.

Lo que si te digo que viendo los videos y juzgando por lo dicho, veo el asunto como poco inocente, muy poco.
yo también la veo poco inocente pero por parte del medio, Un saludo @Llita .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back