La abuela de Letizia: «Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»

Su casa no importa. Es su incongruencia. Esa si importa.
Si es por sacar incongruencias hablemos de todas y la lista es larga, empezando por los miembros de la monarquía, pasando por miembros de todos los colores políticos, miembros de los tribunales de justicia, etc etc etc. Pero el odio hace perder toda objetividad y ganar en ponzoña.
 
Si es por sacar incongruencias hablemos de todas y la lista es larga, empezando por los miembros de la monarquía, pasando por miembros de todos los colores políticos, miembros de los tribunales de justicia, etc etc etc. Pero el odio hace perder toda objetividad y ganar en ponzoña.
A mi me parece estupendo. Hablemos de todas las incongruencias y saquemos los colores a quien corresponda.
 
No querían reina “de pueblo “, cercana … pues aquí tenemos , revolcón y todo … lo más interesante es preguntarle si sabía en lo que se metía … Nadie le preguntaría a eso a la nieta si no pensara que esta muy por encima de ella , o ella por debajo… en una boda entre iguales a nadie se le ocurre semejante esa pregunta … a Marichalar nadie seguro le pregunto si sabía donde se metía ,‘por lo menos en el Plano social , Nadie dudo del papel que haría o su capacidad sobrehumana de florero cursi , bordo el papel y encima se llevaron estilista gratis … Urtanga llego con su aureola de deportista , chico guapo, familia bien, el aceite se salía un poco pero aún aguanto la cosa , los amigos le envidiaron y la familia tenía plante y no necesitaron pasar por chapa y pintura.
Pero Leticia , come no va a dudar la abuela que la ha visto crecer , cuando el primer marido de la futura reina. era un horterilla profesorcito con el que celebró la recepción en un restaurante con menú del día …
Sabes dónde te metes lo interpretas en serio como no le llegas ni a la suela del zapato? Se ha metido en un mundo en que ha perdido toda la libertad. Antes tenía su trabajo, un trabajo que le gustaba, dinero suficiente, salir con amigas, amigos, revolcones si era lo que le apetecía. Y casándose con el rey entra en una institución con tropecientos protocolos, sin la posibilidad de dar su opinión, escrutada en cada paso que da. Yo también preguntaría a mi hija, nieta o lo que fuera si sabe dónde se mete casándose con el príncipe heredero. Y no por un tema de clases sociales. Por un tema de libertad. Que para mí, como obviamente para su abuela, vale muchísimo más que tener palco donde quieras ir, vestidos y zapatos a punta pala o una casa grande con piscina y servicio.
 
Estaba enamorada de Felipe (yo no me lo creo), y vivía con David Tejera del que también estarìa enamorada (digo yo)...supongo que la abuela le daría el mismo consejo respecto de David
Sí , menciono " enamorada " repitiendo las palabras de la abuela , yo tampoco creo que lo estuviese , sí deslumbrada y fascinada por la posibilidad de haber atrapado tan fácilmente a $emejante pieza. Si la abuela hubiese creído que la nieta era capaz de conseguir esa presa le habría aconsejado : vete con pié de plomo, no dejes escapar $emejante oportunidad !!! Y no : bah.... date unos revolkones y después sigue con tu vida de siempre...( marcando tarjeta, haciendo números para que te arregles con tu sueldo,etc). LetiCia misma lo dijo : Esto no es un rollo de amor.
 
Sí , menciono " enamorada " repitiendo las palabras de la abuela , yo tampoco creo que lo estuviese , sí deslumbrada y fascinada por la posibilidad de haber atrapado tan fácilmente a $emejante pieza. Si la abuela hubiese creído que la nieta era capaz de conseguir esa presa le habría aconsejado : vete con pié de plomo, no dejes escapar $emejante oportunidad !!! Y no : bah.... date unos revolkones y después sigue con tu vida de siempre...( marcando tarjeta, haciendo números para que te arregles con tu sueldo,etc). LetiCia misma lo dijo : Esto no es un rollo de amor.
Date unos revolcones que algo sacarás...Y mientras no sueltes a David
 
¿Se puede llamar gilipollas al nieto político de esta señora como ella ha llamado a un representante del pueblo elegido democráticamente?
Se puede. Lo que no se puede es juzgarlo. Y lo del insulto, cuidado con el tema de injurias a la Corona.

La Constitución Española, en su artículo 56.3, establece que “la persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad”.
Es decir, el Rey, por su cargo y condición, no puede ser sometido a ningún proceso judicial, por lo que no se le puede exigir responsabilidad alguna por sus actos.


o_O o_O o_O o_O o_O o_O
 
Y ser miembro del parlamento vasco y concejal del ayuntamiento en el País Vasco en esos momentos demuestra bastante valorsu

Licenciada? Menchu? Ay no me hagas reir. La primera que fue a la universidad me da que fue Letizia.
Es posible que solo tenga los estudios elementales. En aquella época muy poca gente estudiaba. Quizá algo de Secretariado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back