La abuela de Letizia: «Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»

Porque lo digo yo, no. Porque es así aunque te fastidie.

Nada más que Concejal del Ayuntamiento de Llodio fue 8 años. Dos legislaturas.

Miembro del Parlamento Vasco 5 años.

Procurador de las Juntas de Alava, 1 año.

Diputado por las Cortes, 2 años.

Hay que aprender a leer?????😁😁😁😁
Y ser miembro del parlamento vasco y concejal del ayuntamiento en el País Vasco en esos momentos demuestra bastante valor!
 
Hombre, es que la familia de Letizzzia ahora tendrá pasta, pero aún se les nota mucho el pelo de la dehesa.
Eso y más… El narcisismo marca
Diablo de los Ortizios merece capítulo aparte en los manuales de psicología. Sólo el bobalicón mayor del reino pudo tragarse estas pastillas. Si la única neurona que tiene este lelo le hubiera funcionado el día que le “presentaron” a L.O.Ro (más creíble es que ligó con ella en Malasaña) mas temprano que ya, ahí mismo, hubiese huido en un cohete a otra galaxia. Lo mejor hubiera sido que L.O.Ro fuera la astronauta.
 
No querían reina “de pueblo “, cercana … pues aquí tenemos , revolcón y todo … lo más interesante es preguntarle si sabía en lo que se metía … Nadie le preguntaría a eso a la nieta si no pensara que esta muy por encima de ella , o ella por debajo… en una boda entre iguales a nadie se le ocurre semejante esa pregunta … a Marichalar nadie seguro le pregunto si sabía donde se metía ,‘por lo menos en el Plano social , Nadie dudo del papel que haría o su capacidad sobrehumana de florero cursi , bordo el papel y encima se llevaron estilista gratis … Urtanga llego con su aureola de deportista , chico guapo, familia bien, el aceite se salía un poco pero aún aguanto la cosa , los amigos le envidiaron y la familia tenía plante y no necesitaron pasar por chapa y pintura.
Pero Leticia , come no va a dudar la abuela que la ha visto crecer , cuando el primer marido de la futura reina. era un horterilla profesorcito con el que celebró la recepción en un restaurante con menú del día …
 
No necesariamente. Puede ser un chico joven y simpático con quien tomaba un café, le dice que off the record y el chico la graba. Esa grabación se nota a leguas que es robada, de cámara oculta.

¿¡y Menchu que es muy naïf, y no sabe cómo son ciertos periodistas, le cuenta al primer reportero joven, guapo y simpático todas esas 'anécdotas'!?

No me lo creo.
 
Eso y más… El narcisismo marca
Diablo de los Ortizios merece capítulo aparte en los manuales de psicología. Sólo el bobalicón mayor del reino pudo tragarse estas pastillas. Si la única neurona que tiene este lelo le hubiera funcionado el día que le “presentaron” a L.O.Ro (más creíble es que ligó con ella en Malasaña) mas temprano que ya, ahí mismo, hubiese huido en un cohete a otra galaxia. Lo mejor hubiera sido que L.O.Ro fuera la astronauta.
image2.jpeg

image3.png
Sent from my iPhoneimage1.jpegimage4.jpeg
 
En la entrevista han publicado estas fotos:

Ver el archivo adjunto 2050979
Lo mejor de la entrevista.
Ahí vemos que Sara existe! No lo puedo creer!

Por otra parte, ver a Felipe así, tirado en el brazo del sofá, me agrada. Quiere decir que al menos en actos institucionales está tieso pero no es siempre así.
Siento que ganarían en imagen si siempre se hubieran mostrado un poco así también, de entre casa.
Nunca se les ve así.

Lo que dijo o no dijo Menchu... Era una señora que estaría senil.
Y tampoco me corresponde opinar de política de un país donde no vivo. No me cae Iglesias, pero como sea, asumo que Menchu era una abuela justificando todo lo de su nieta, como toda abuela.

Lo del revolcón, sin comentarios.
 
Tres cosas:
Reclama que las feministas defiendan a Letizia porque nos metemos en cómo se viste pero ella critica al "koletas" entre otras cosas, porque fue a ver a Felipe en mangas de camisa.
Iglesias se paga su casa, a Felipe y a su nieta, les pagamos su casa, su palacio y todo lo demás. Y hay que rendirles pleitesía, también.
Esta claro que los Ortiz son más clasistas que los Borbones, "Koletas" no puede aspirar a un "casoplón" pero a su nieta (Ortiz) le queda pequeña la mansión en la que vive con Felipe, porque según ella, es más humilde que la de Iglesias.
Sí, que descanse en paz, pero tonterías, póstumas o no, las justas.
Tres cosas:
Reclama que las feministas defiendan a Letizia porque nos metemos en cómo se viste pero ella critica al "koletas" entre otras cosas, porque fue a ver a Felipe en mangas de camisa.
Iglesias se paga su casa, a Felipe y a su nieta, les pagamos su casa, su palacio y todo lo demás. Y hay que rendirles pleitesía, también.
Esta claro que los Ortiz son más clasistas que los Borbones, "Koletas" no puede aspirar a un "casoplón" pero a su nieta (Ortiz) le queda pequeña la mansión en la que vive con Felipe, porque según ella, es más humilde que la de Iglesias.
Sí, que descanse en paz, pero tonterías, póstumas o no, las justas.
Cielos! Pablo Iglesias fue a ver al segundo consorte de la nieta en mangas de camisa...
Oops... L.O.Ro fue a ver a otro jefe de estado con título de principe y encima prelado sin mangas ni cuello!!!
En los dos casos no pasa nada, más que todo es el doble rasero narcisista de los Ortizios.
Copríncipes de Andorra
Titular Joan-Enric Vives i Sicília

Desde el 12 de mayo de 2003

Emmanuel Macron Desde el 14

de mayo de 2017
TratamientoExcelentísimo
Señor
Designado porDiócesis de Urgel República Francesa

image1.jpegSent from my iPhone
1627610691964.png
 
Lo que dice concuerda con lo que yo pienso, ergo "es cierto". Eso me lo dijo a mi una tia mayor a la que la llegan dia si, dia tambien, decenas de mensajes con contenido falso por WhatsApp de las amigas. Te puedes matar a decirle que esa declaracion no es cierta, que fulanito no ha dicho eso o aquello...te dice "bueno, pero yo pienso igual."

O ahora, dice lo que yo pienso, ergo, me cae fantastico.

Un "ole" a todas esas foreras que llevan una decada poniendo a parir a Leti, Menchu y familia y ahora, como critica al Coletas, "uy, me cae mejor."

Estoy esperando a que Breton desde la carcel tambien diga algo del chalet de Iglesias y la peña diga "bueno, no me parece tan malo."
 
La cara de las niñas con el perro es de espanto!
Sospecho que no será de ellas. Parece como si estuvieran de visita en la casa de la bisa, y es la mascota de Menchu.

De su diálogo con la reina Sofía, tengo la impresión De que ésta se está burlando por lo bajo de Menchu. Ese " que valiente es tu nieta" me huele a sarcasmo. También el " tú le desaconsejas casarse con Felipe (el Príncipe más guapo, inteligente y preparado del mundo y mi hijo favorito)? Jajaja!

Y esta mujer, ni cuenta se dio. La FR se ha burlado en sus narices por años. Me recuerda el " el cielo es blueeeee" de Elena. Yo sospecho que se cachondeaban de la carreta de gitanos bien y bonito.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back