Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

¿Hay alguna noticia nueva?
Yo me temo que a la peque si se salió de la bolsa no la van a encontrar. Y al padre a no ser que se pusiera el cinturón ese de plomo, pues tampoco...
Eso me temo yo, porque parece ser que encontraron la bolsa con la pequeñina por el ancla, ya que es de metal. Si no hay metal con Anna, no sé. Pero tengamos confianza, los que están trabajando lo han hecho espectacular hasta ahora, les veo capaces de encontrar cualquier cosa.
 
Un monstruo de este calibre lo crea la sociedad entera, no solo la familia.
Todavía había quien lo justificaba y buscaba en la madre lo que pudiera haber hecho mal. Así se crean esos monstru

No busquemos excusas. Ni las drogas, ni un brote, ni la sociedad.

Esto lo hizo él solito por venganza y tuvo la sangre fría de volver para comprar un cargador del móvil.
 
Ojo, es mi opinión eh, no intento quitaros vuestra visión del dibujo, a mi punto de vista es una forma de recordarlas de manera que al estar en el fondo del mar solas y sin vida metidas en una bolsa tantos días simbolizarlas como sirenas, como quien las llama angelitos o las disfraza como tal, veo las sirenas como una representación de la única salida que había en ese entorno lúgubre. Mejor pensar que en su inocencia una vez se fueron sus "almas" se convirtieron en sirenas juntas en el océano a pensar simplemente hizo lo que hizo y así están.(no voy a decirlo de nuevo porque se me revuelve todo y es reciente) Perdón si os he parecido intensita, soy bastante sensible.
 
Ese ser ha asesinado a tres personas, una en vida. Que no lo saquen de ahí, que se pudra para siempre y nadie le tenga en mente nunca más.
Lo siento también por su familia, debe ser terrible lidiar con algo así.
 
Cuando hay amenazas (como en este caso hubo de él a ella) no se puede ser permisivo con nadie, se deben denunciar, y también las agresiones del sujeto a ella y a su nueva pareja, no denunciaron. No basta que digas que no ha vuelto a ocurrir, precisamente cuando no hay consecuencias se sienten más fuertes sin que nadie los tenga controlados, solamente las fuerzas de seguridad o de orden público pueden parar a esa gente violenta, y a veces ni ellos.
 
Es que la pusieron a parir por decirlo, así que un poco de gustito debe tener por dentro.Es humano.
No, perdona, nadie la puso a parir. Le vinieron a señalar que comentarios del tipo
“jajaja me descojono. Se tarda X en asfixiar a un niño de X años” son feos. Y qué por muy “reputado psiquiatra” que sea su pareja, no se puede diagnosticar a alguien que no conoces por tres vídeos que ves en las noticias.

será humano, pero son comentarios que sobran.
 
Decir que no van a ver nunca mas a sus hijas no es ninguna manera abierta de expresarse, lo deja bien claro.
La lectura sobre sus intenciones de tortura psicológica y angustia son subjetivas, de hecho la madre estaba confiada en que las iba a devolver, eran falsas expectativas.Se sabe claramente que uso su barco y hay camaras que le grabaron , yo difiero de tu opinion.
Es una manera abierta en el sentido de que no le dijo que las había matado.
Lo dejo en la ambigüedad ya que si se hubiera expresado de forma clara la madre y el entorno no hubiera estado un mes pensando que había sido una fuga.
Decir que no las va a volver a ver nunca más, no es decir que las ha matado.
Hace unos años la vecina de mi madre se suicido y dejo una carta donde explicaba claramente que le había llevado allí y porqué lo hacía, no era interpretable.
Como lo debió expresar él sí, porque había muchísima gente de su alrededor que creía firmemente en una fuga y no capto que se había matado.
Si todos, o la gran mayoría de los que reciben esos mensajes no entienden claramente y a la primera el desenlace es porque él no lo dejó tan claro.
El barco lo usó y creó todo ese escenario para que no se encontraran los cuerpos, dejar esa duda para siempre en la madre de que había pasado.
No creo que estuviera tan claro y al no poder encontrar los cuerpos, aunque la policía tuviera sospechas,no se podía demostrar y esa madre seguiría con la esperanza de algun dia volverlas a ver.
La tecnología que han utilizado y la dificultad del lugar, él ni por asomo se pensó que llevarían ha encontrar los cuerpos.
Fue ambiguo, poco claro, lo podía haber hecho en su casa y que los cuerpos estuvieran localizables. Lo hizo así no por ninguna idea romántica de fundirse con el mar, lo hizo para torturar a la madre.
Y en todo caso de querer morir en el mar una carta de despedida clara diciendo lo que había pasado.
 
No, perdona, nadie la puso a parir. Le vinieron a señalar que comentarios del tipo
“jajaja me descojono. Se tarda X en asfixiar a un niño de X años” son feos. Y qué por muy “reputado psiquiatra” que sea su pareja, no se puede diagnosticar a alguien que no conoces por tres vídeos que ves en las noticias.

será humano, pero son comentarios que sobran.
Enhorabuena por tu perfección cómo ser humano.
 
El machismo, la violencia, el respeto, el saber gestionar las emociones, el autocontrol, tolerancia a la frustración, ETC.
Todo esto, se gesta y se aprende EN CASA. Un monstruo de este calibre lo han criado ellos, sus padres y su entorno, no se te olvide. T no nació siendo el hdp que ha sido, no. Esto lo habrá mamado desde la cuna, con las "bofetadas a tiempo", con los desprecios, humillaciones, los "déjalo llorar que es bueno para los pulmones", los "como no pares de llorar te voy a dar un motivo para que llores de verdad", en fin, la crianza tradicional tan típica de esos años...
Asi que lo de insistir a nuestras hijas desde pequeñas, si, estupendo. Pero también y casi más importante, a nuestros hijos, que NO es NO, que nadie es propiedad de nadie, y un largo etcetera.

Hay gente qur nace siendo HDP.
Se llaman psicópatas. Y hay muuuuuchos en este mundo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back