Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

No tengo hijos, así que igual se puede pensar que no puedo sentir lo que está pasando esa madre, la verdad es que desde ayer estoy llorando y tengo un dolor tan grande por dentro que no sé cuanto dolor puede aguantar una persona, Beatriz no sé que decirte, que lo siento como mío, en el alma, te doy mi mano si te vale para algo y esas preciosas están en el cielo, en la parte buena, donde va quien es bueno, quien ayuda, los inocentes, los sin maldad
No hace falta que tengas hijos para empatizar con un dolor así de tremendo.
Sólo se necesita tener sentimientos.
Estarán en la parte buena del cielo, o donde sea que vayamos cuando dejamos de estar aquí, no te quepa duda.
Quizá sea el consuelo que tenemos los que hemos perdido a alguien. Estarán donde está mi padre desde enero fallecido por Covid, donde van las personas buenas. A mí ayuda pensar así. No puede ser de otra forma.
 
A lo mejor me columpio pero con 15 años ya no es tan pequeño, ya va conociendose y creando sus patrones, su personalidad etc... Recalco que no soy experta pero hay niños y niñas que con esa edad ya tienen maldad. En mi humilde opinión no dejéis esto parado hablar con quien sea necesario y si hace falta denunciad.
Como mayor de 14 años, y siendo algo tan grave como eso, espero que apliquen la LeyOr 5/2000 y le pongan un castigo ejemplar.
 
Y cuando pasó lo de Gabriel? También te parecían espantosos los pececitos que lo representaban ? Yo al ver el dibujo de las nenas me ha transmitido paz, amor, dulzura... Aunque haya acabado todo así...
Y lo mismo o parecido habrá sentido la madre si se la puso en WhatsApp.

A mí lo único que me parece espantoso es ver hasta dónde es capaz de llegar el ser humano. De arrebatarle la vida a tu propio hij@, no un dibujo.

Pero para gustos y opiniones...
Es bien distinto. Le llamaban Pescaíto y al niño le fascinaba el mar. Si mal no recuerdo los propios familiares y vecinos iniciaron el tema de los dibujos con peces.

La relación de estas niñas con el mar es que sus padres las ha lanzado a él para deshacerse de sus cuerpos. No veo el punto de comparación.
 
El machismo, la violencia, el respeto, el saber gestionar las emociones, el autocontrol, tolerancia a la frustración, ETC.
Todo esto, se gesta y se aprende EN CASA. Un monstruo de este calibre lo han criado ellos, sus padres y su entorno, no se te olvide. T no nació siendo el hdp que ha sido, no. Esto lo habrá mamado desde la cuna, con las "bofetadas a tiempo", con los desprecios, humillaciones, los "déjalo llorar que es bueno para los pulmones", los "como no pares de llorar te voy a dar un motivo para que llores de verdad", en fin, la crianza tradicional tan típica de esos años...
Asi que lo de insistir a nuestras hijas desde pequeñas, si, estupendo. Pero también y casi más importante, a nuestros hijos, que NO es NO, que nadie es propiedad de nadie, y un largo etcetera.
Un monstruo de este calibre lo crea la sociedad entera, no solo la familia.
Todavía había quien lo justificaba y buscaba en la madre lo que pudiera haber hecho mal. Así se crean esos monstruos.
 
Es bien distinto. Le llamaban Pescaíto y al niño le fascinaba el mar. Si mal no recuerdo los propios familiares y vecinos iniciaron el tema de los dibujos con peces.

La relación de estas niñas con el mar es que sus padres las ha lanzado a él para deshacerse de sus cuerpos. No veo el punto de comparación.
Es que es completamente así. Es como si le hubieran hecho a Gabriel un dibujo de algún animal que viva en la tierra porque la cosa esa mal llamada mujer lo enterró. Pero vamos, que yo creo que aquí la última palabra la tiene la madre y es la única que debería poder elegir. Si ella acepta la imagen y le ayuda de alguna manera, bienvenida sea.
 
A lo mejor me columpio pero con 15 años ya no es tan pequeño, ya va conociendose y creando sus patrones, su personalidad etc... Recalco que no soy experta pero hay niños y niñas que con esa edad ya tienen maldad. En mi humilde opinión no dejéis esto parado hablar con quien sea necesario y si hace falta denunciad.
Tiene maldad no, he conocido niños de 13,14,15 y eso no es tener maldad, eso es ser el demonio en persona...
 
A mi tampoco me gusta esa imagen nada. Solo ponerme en el lugar de la madre y que las asocien con el mar simplemente xq el loco del padre las tiró ahí…. Se me pone mal cuerpo. Entiendo que no se hace con maldad pero a mi me resulta desagradable .
Totalmente de acuerdo, dibujandolas como sirenas como que esa parte me sobra..es como tocar demasiado la fibra..tampoco me ha gustado que aparezca el dibujo a la media hora...lo tenía preparado ya?? Hay cosas que no me parecen bien, que estará hecho con toda su buena intención pero no sé...
 
Es terrible, xo más terrible aún meterlas en una bolsa, engancharlas a un ancla y lanzarlas al fondo del mar. Toda la premeditación…Que fuera capaz de hacer llamadas. Qué grado de psicopatía! Un grado tal que supera nuestros mecanismos de resiliencia. No había un audio que se oía a la niña papá tiburón… qué dolor. Tengo los vídeos y a las niñas grabadas. Estoy desolada y encogida como muchas personas a mi alrededor. Todo mi apoyo a la madre y la familia. Y a vosotr@s prim@s.
 
Exacto. Me parece muy macabro representarlas como sirenitas cuando probablemente murieran ahogadas en la bolsa. Qué horror.

En el caso de Gabriel era diferente, porque era un hobby para el niño y le encantaban los peces. Ahí se rendía homenaje a su dulzura y su corazón inocente.
Igual a Anna y Olivia les gustaba el mar ,más a Olivia que dijeron que usaba el delfín en el mar .
Si la madre se la ha puesto de perfil,puede que sea porque el mar tenga un significado más allá de lo que ha pasado.
Que entiendo las dos posturas,que habrá quien lo vea de mal gusto pero no por ello avasallar a quien le vea otro sentido.
Yo no soy muy espiritual la verdad ,aún así no sé porque pienso que nuestra alma se queda en el lugar donde permanecemos los primeros días.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back