Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Esto es lo que debería estar en la cabecera de este hilo, bien grande.
A ver si así empezamos a hablar clarito y con la boca bien grande. Sin más especulaciones.

Va A Por Su HI-JA.

Además, ELLA misma lo dice, no? Pues nada, tós contentos.
Es evidente que va a por su hija, por fuerte que suene, RC no ha replicado al padre en 20 años, y sale ahora que su hija ha empezado a hacer carrera.
 
A RF ya le puede venir Dios a firmar que lo que dice es verdad, que sus defensoras al 200% van a no creérsela, a reírse, a insultarla y a continuar disculpando a la madre. Aunque se esté hablando de una chica de 15 años, yo flipo. Da hasta miedo 😳

Y yo, viendo el odio y el desprecio con el que la madre habla de ella, me la creo perfectamente.
Y sí, eso es maltrato.

Y no, AD no tiene la culpa de los insultos que le dedica la Madre del Año.
Mira lo mismo pasa con la madre, q diga lo q diga, enseñe lo q enseñe siempre vendran defensores d los flowers para decir q es mentira.
 
Increíble que vayamos a tener que esperar a lo que diga un agresor para valorar lo que ya hicieron los que debían hacerlo. La joven que insulta y golpea a su madre me importa cero lo que diga. Y asco.

O sea, que te da lo mismo lo que esa niña entonces de 15 años pudiera haber sufrido, no?

Sin haberla escuchado si quiera, lo he entendido bien?
 
No debe saber lo que es la adolescencia. Bueno ni la infancia, ni nada relativo a los niños. Recuerdo cuando decía que su hija no tenía porqué tener terrores nocturnos, y que ella le apagaba la luz y le cerraba la puerta. Que esas tonterías en su casa no...!! Tampoco habrá pasado por la época de caca culo, pedos y de tocarla las t*tas. Esa etapa escatológica que tienen todos los niños. Sus hijos son diferentes a los nuestros. Ellos tienen la semilla del mal, son reaccionarios.
Los míos en plena adolescencia, eran para darles de hostias, pero eso si, a mis niños ni tocarles ehhhh
Si yo cuando dijo lo de que la niña tenía miedo y la cerraba la luz y la puerta flipé, porque yo he sido supermiedosa y si me hubieran hecho eso no sé,,,, me parece que eso no lo hace ninguna madre, intentan que se te quite el miedo pero no a lo bestia como ella...a mí con eso ya me dijo bastante
 
La ley la protege. A RFlores que a dia de hoy es inocente cumplida su pena y sin antecedentes. Porque era menor. Y aunque hubiera sido mayor de edad! Que ya ha pasado un porrón de años!
Pero ha pasado y da igual los años q pasen y q tenga, pegó a la madre, la insultó y la negó.. q aunque se normalice y se minimice para defender a los flowers lo q pasó pasó y es así.
 
Que no, que no la quiere.
Pero que lo diga claro, no que si pero...no estoy preparada...quizá si...
Que diga: no puedo quererla y me ha costado años asumirlo, pero estoy en paz conmigo misma.
Y olé por ella. Pero que pase de largo y ajuste las cuentas con quien debe.
Efectivamente. Y que las cuentas las ajuste con quien dice ella que es el culpable de todos sus males.
 
Mira lo mismo pasa con la madre, q diga lo q diga, enseñe lo q enseñe siempre vendran defensores d los flowers para decir q es mentira.

No es cierto.
Hay cosas que la madre dice que son verdad, lo que no es normal que se la crea y apoye al 300% en un show, con la que está liando.

Lo que da miedo es que no se crea nada de lo que dice una niña de 15 años ante un juez en una situación así.
 
Si yo cuando dijo lo de que la niña tenía miedo y la cerraba la luz y la puerta flipé, porque yo he sido supermiedosa y si me hubieran hecho eso no sé,,,, me parece que eso no lo hace ninguna madre, intentan que se te quite el miedo pero no a lo bestia como ella...a mí con eso ya me dijo bastante
A mí eso se me quedó grabado. Mis hijos no han sido muy miedosos, lo justo. Pero tengo una sobrina que le da miedo hasta ir al baño sola, tiene 6 años. Y yo me acordaba de ella y flipaba.
 
Si? Antes dijiste que Roflo maltrata a su hermano. Me puedes ilustrar con algún ejemplo?

No llega a maltrato porque parece, sólo parece, una manipulación y no sabemos cuánto daño puede hacer. Pero si dijo "llama a tu hijo" o en alguna otra ocasión ha expresado en la tele que la madre debería hablar con el chico, no es moralmente correcta su actuación. Sabe que a la madre le molesta que los Flores aprovechen las ocasiones en que hay prensa para intentar comunicarse con ella (por ejemplo, cuando apareció en no se qué boda de las Campos). Está forzando a la madre a quedar mal, pues sabe que esta no va a llamar al programa y decir: "Sí, hija, a tu hermano lo llamaré". Además, parece que actue por puro capricho suyo, pues si fuese la voluntad del hermano y ella tuviera verdaderos deseos de que ellos hablasen, se lo transmitiría de algún modo para animarla: "Estoy segura de que estaría contento, dijo que te echaba de menos".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back