Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
En algún informe he leído que a raíz de la nectarina de la discordia, RF declaraba que su madre la llamaba gorda y le decía que por ojalá no hubiera nacido, eso es maltrato y, chica, si te decia eso de verdad, yo no querría volver a verla ni en pintura
 
Ella misma lo dijo:


Esto es lo que debería estar en la cabecera de este hilo, bien grande.
A ver si así empezamos a hablar clarito y con la boca bien grande. Sin más especulaciones.

Va A Por Su HI-JA.

Además, ELLA misma lo dice, no? Pues nada, tós contentos.
 
Pero por qué sabéis que es mentira, RF todavía no ha dicho su verdad

No es mentira. Si no me acuerdo mal fue en un informen que le hicieron un par de semanas antes de la pelea. A ver si viene aguna de esas primas que tienen todo archivado y lo cuelga. Si es ese informe además declara que se siente encerrada porque no salen ni reciben visita. También que utiliza la comida como método de castigo.
 
@Palermitana te pregunto a tí porque creo que tienes formación para contestarnos con fundamento
¿Puede Rocio Flores hacer pública su sentencia?
Yo creo que no, que siendo de un menor no puede hacerla publica ni ella, pero no estoy seguro

Pues tampoco te puedo contestar .

Si bien es cierto que la ley del menor establece un riguroso régimen de publicidad de las sentencias que solo pueden ser consultadas por fiscales y jueces , me parece raro que uno no pueda explicar de su vida lo que le de la gana. Que no son secretos de estado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back