Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
A ver

Para reabrir un caso se necesitan nuevas pruebas o indicios

Y mal que le pese a la mater amantisima, a la Carroñera y a sus adlateres, no se ha presentado nada nuevo que aportar

Y, en contra de lo que creen esa piara de analfabetas funcionales, prueba no es "Rocío ha dicho que AD es colaba en el colegio para adoctrinar al niño"

Prueba es presentar testigos imparciales que puedan confirmarlo

Para mi que ya lo ha intentado con el director del cole y le ha salido rana

Por eso al chico le fracturaron la nariz en el colegio, pero sólo un poquito

Y la menestra se dio cuenta en cero coma que metio la pata hasta el corvejon, por eso lleva callada como una muerta semanas

Aun debe picar el caso Juana Rivas y ha tenido colegas de gabinete para recordarle el fiasco.

Y conste que a mi, personalmente y sabiendo que no tenía razón, Juana Rivas sí que me dio mucha pena porque se veía de lejos a la manipulación a la que fue sometida.
Bingo, rebingo y requetebingo!
Juana Rivas estaba manipulada totalmente por las que querían ser "héroas" y la hicieron polvo. Los jueces no trabajan por el ruido mediático, si no con pruebas. Y AD es un sinvergüenza, eso también lo digo. No quisiera la infancia que les han dado a sus hijos
 
Mi admirado Federico, empieza a estar gaga, defiende a ultranza a Antonio David y su hija y no digamos nada sobre su directora de ese programa Isabel González, es penoso oirla hablar, es como una cacatua asintiendo a todo lo que cuenta Federico, esa forma de hablar sobre Carrasco, da pena como la llama de todo y el motivo es porque salio a opinar Irene Montero a favor de Rocío Carrasco, he escrito mucho lo que me parecian esta pareja de nuevos ricos, en los foros de política de esta web, no tienen formación académica suficiente a pesar de las matrículas que le daba el hijo del genocida comunista Carrillo a Pablo Iglesias y si mucha ambición, para entrar en la nueva casta y mucho odio a los que no piensan como ellos, pero en este caso estoy de acuerdo con Irene Montero, "la verdad es la verdad, dígala Agamenon o su porquero"
No es verdad, ayer o anteayer, dijo Federico y también Isabel, que no están a favor ni de AD, ni de RC, y que se cuestionan hasta a RF. Es más recalcaron, ambos, que ha AD, no le quisieran ver ni de cerca. Lo que no hacen es estar a favor de una mujer, que por ser mujer hay que creerla en el tema de la denuncia por maltrato psicológico, hecho que no ha sido juzgado, por que no hay pruebas, y menos a una cadena de TV, que da lecciones de moral como si fuesen jueces, léase Carlota.
 
Al final apagué,no debía de quedar mucho.No sé si esa pregunta se la ha hecho alguien en el plató o la periodista le preguntó algo de esto.Me quedé cuando empezó a hablar la psicóloga.
Yo ayer no lo vi. No lo paso bien, me produce mucho rechazo este docu. Me informo aquí.
Pero me imagino que la excusa de Rociíto será que lo mejor para su hijo es que no tenga contacto con ella, porque si no Satán le va a putear o algo parecido.
 
a mi me sigue pareciendo asombroso todas las personas, sobre todo mujeres que en este hilo son capaces de criticar SIN SABER lo que es el maltrato, y hasta donde llega un maltratador.



Me da vergüenza que alguien de ponerse en el lugar y empatizar con la causa, de una persona que lleva 20 años en silencio por respeto y educación, y ahora que habla es criticada por decir la VERDAD.
Las que sabemos lo que ed el maltrato nos indigna este bicho mentiroso. Anda, a la playa.
 
Yo creo que sí, es una percepción personal y me puedo equivocar totalmente, pero creo que RC era/es muy inmadura y de haber tenido a alguien guiándola mejor esto no habría pasado.

Igual que pienso que si RJ siguiera viva no habría pasado tampoco, creo que le habría puesto los puntos sobre las íes y se habría obrado de otra manera, la típica cosa que se dice, pero si RJ levantase cabeza y viese que RC lleva 10 años sin ver a sus hijos y no se habla con sus hermanastros se llevaría las manos a la cabeza, incluso mas con lo primero.
Yo creo que a RC le falta un hervor. Y se ha quedado en los 15 años, y en unos 15 años complicados. Se ha juntado con un señor que ejerce de padre. Y se medía con su hija adolescente al mismo nivel.
 
Le impiden todo contacto. Si fuerza presentarse allí y el chico reacciona yendo con ella, sabe que luego el padre se lo va a hacer pagar caro.
No es una situación normal. Impiden el contacto normal y natural. Primero contra la ley. Luego falsificando documentos etc.
Hay rumores que esto puede cambiar legalmente. Ya que el padre se ha hecho con él de forma ilegal.
Qué es pagar caro para ti Meghan????

Es que me parto, te leo y me parto.

"Hay rumores que esto puede cambiar legalmente"

Chiiiii!!!!

Está Carrasca moviendo cielo y tierra para traerse al hijo a casa!!!!!!!!!! Hay rumooressss!!!!!! 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Sabes fidedignamente, que en el caso de que eso fuera verdad, quiero decir, que ella de verdad quisiera recuperar a su hijo, cosa que es mentira, pero si fuera verdad.....Fidelito sería el primero en largarse de esa casa.

Tendría la excusa perfecta para irse a MAYAMIIIII con Josep Santacana🌴🌞🍸🍸🍾🏄‍♂️

Pero a lo que iba: Qué es pagar caro para ti???


Y eso Carrasca no puede ni pensarlo, vivir sin el HAMOR DE SU BIDA!!!! y Hacer crucigramas ella solita!! en su casa con piscina y huerto??!!!!
 
Yo ya dije el otro día que no entendía que una madre no quiera volver a saber nada de una hija. Que haya gente que lo vea normal ? Pues está claro que la hay. Pero que encima de no hablarte con tu hija, vayas a despellejarla a TV me supera. Normalmente estas cosas suelen quedar en el ámbito privado. Y Rociito algún día se dará cuenta, si es que tiene algún sentimiento bueno por su hija. Ella también puteó a sus padres, con su padre ni se hablaba y jamás a esos padres se les oyó una queja en público. Pero cada uno es como es
Mortizia, no se si te he contestado, con tanto leer post ya no se, pero te pregunto humildemente ¿que opinas de la manipulación y mentiras de Antonio David todos estos años, ganando dinero por desprestigiar a la madre de sus hijos, por manipular a su hija hasta el extremo de pegar a su madre y encima llevarla a la comisaria para poner una denuncia falsa el padre y la hija contra Rocío Carrasco?, ¿no has visto toda la utilización del padre mostrada por Rocío Carrasco con documentos? ¿que me dices de la actuación vergonzosa de Olga Moreno y sus lagrimitas, todas igualitas de falsas como las del padre y la hija en estos concursos? Los tres son tan cortitos que no tienen otro recurso para seguir en los medios que desprestigiar a una madre.
Y otra opinión, no viene a cuenta pero como siempre tienes eso de "no a la privatización de la Sanidad Pública", pues te diré por mi experiencia que en muchos casos funciona mejor. Libertad para elegir, sanidad pública y que nunca falte y sanidad privada para quien pueda pagarla, mira el caso de Monedero de Podemos y Carmen Calvo del psoe, a la hora de elegir van a la privada.
Doble vara de medir, a Antonio David, no se le ha cuestionado por hablar mal de una mujer como madre con mentiras, pero ahora que despues de 25 años, contesta Rocío Carrasco se le cuestiona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back