Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pienso igual que tú.
Es más, no entiendo cómo no es unánime la defensa a sus hijos.
Si ella se pone a cascar de AD le hacemos la ola. Así con rabia y devolviendo una a una ok. Pero los hijos. Gentuza, mala madre. Asco.
Yo sí lo veo aunque cuando el Sienno suelta el mando que no le gusta la telebasura y me tiene viendo documentales de verdad.
 
Creo que lo que haga o deje de hacer la madre ya da igual.

A lo mejor es mi forma de ver las cosas, pero siempre he pensado que hay límites que si se cruzan, ya no tienen retorno

Estos chicos llevan 10 y 6 años respectivamente sin ver ni hablar ni tener contacto alguno con su madre

Ni una llamada, ni un correo, ni un regalo de cumpleaños

La figura materna, ya muy deteriorada durante su infancia y adolescencia, era un recuerdo lejano, quizá con un poco de nostalgia al recordar los ratos buenos que seguro que alguno hubo.

Al hablar como ha hablado de ellos públicamente, con escarnio, exponiendo su intimidad, su dolor, sus conflictos, ha roto todos los puentes

Sobre todo porque no son chicos desamparados, sin arraigo o sin cariño.

Son unos chicos con unos lazos afectivos fuertes entre ellos, con su padre, la pareja de su padre, su hermana...

Tienen una familia extensa paterna y el padre, seguro que por joder a la madre, fijo, pero ha tenido la habilidad de fomentar los lazos con la familia extensa materna.

No son ya unos chicos ansiosos de cariño y afecto. Lo tienen a espuertas.

No necesitan a la madre para nada. Y ahora, seguro, después de esto, que ni la quieren.
No pluralices. La pájara pintada la odia. El chico la quiere.
 
Si no se entiende a la primera, ya es complicado 🤷
No,no se entiende.
La cosa es justificarse de alguna manera y paso palabra por lo que estoy viendo.
Si no voy soy una madre que sufre.
Si voy,supuestamente sufre el niño (esto no sé de donde lo saca,pero vale).
Pues entonces para que habla de él y de su distanciamiento? si según ella no tiene solución,no sé para que le dedica un capítulo.
 
  • Beatriz Cortazar= 2017
Isabel González, Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara han debatido sobre la reacción de presentadora al encontrarse cara a cara con su hijo.Rocío Carrasco |

Intensos momentos los que se vivieron este lunes en el juzgado de Alcobendas, donde coincidieron, tras meses sin verse, Rocío Carrasco y su hijoDavid Flores, que acudió acompañado de su padre Antonio David Flores.
Este martes enEs la Mañana de Federico, Isabel González, Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara han debatido sobre la reacción de la hija de Rocío Jurado al encontrarse cara a cara con su hijo.
Este lunes se celebró la vista por la denuncia de Rocío Carrasco contra su exmarido por incumplimiento de la custodia compartida a finales de agosto de 2016 cuando David no regresó al domicilio materno. Cuando faltaba mes y medio para cumplir la mayoría de edad, el joven decidió quedarse en casa junto a su padre y por ello no pudo asistir al enlace de su madre con Fidel Albiac. A esto se suma, que meses atrás interpuso una macrodemanda contra Antonio David por presunto maltrato psicológico por sus declaraciones en los medios de comunicación durante los últimos 18 años, tras poner fin a su matrimonio.


Cuando Rocío accedió al interior del juzgado se encontró por sorpresa con David y, según ha confirmado Beatriz Cortázar en la Crónica Rosa, "no fue capaz de dar un beso a su hijo". Además, testigos presenciales afirman que no hubo ni saludo, ni beso, en una escena que describen como fría y tirante. Y es que, según Beatriz Cortázar, Rocío no ha sido capaz de solucionar los conflictos con sus hijos: "No ha sabido gestionar los problemas. Tras ellos la relación de madre e hija no volvió a existir. Pero no había un argumento tan fuerte para llegar a ese extremo. El hijo, cuando pudo, dijo que no volvía. El resultado es que Rocío culpa de todo esto a su exmarido. Si finalmente el padre acabara en la cárcel, ¿qué van a pensar sus hijos? Es un odio visceral lo que tiene". Por su parte, Carmen Jara destacó el admirable papel de la mujer de Antonio David: "El comportamiento de Olga en esta historia está siendo ejemplar".
"Se me ha partido el alma porque no le ha dado ni un beso a su hijo", comentó Antonio David a la salida del juzgado sobre el primer encuentro entre Rocío y David. Además, el colaborador se detuvo un momento con los periodistas, a los que dijo: "Ella es la que os llama y os manipula para que estéis aquí. El día 13 pasó por aquí y no había nadie y hoy estáis todos aquí. Es lo que quiero que contéis".
Es que cuando Rocío ve a AD debe ser como si yo veo un raton, me descompongo entera y me da igual con quien esté no puedo acercarme lo siento.
 
Yo estoy viendo un programa que, evidentemente, no es el que algunos están viendo y por eso he dejado de participar, para constatar una de dos: que no estamos todos viendo el mismo programa o que yo me he vuelto loca y ya no sé diferenciar entre el bien y el mal. Saludos. 🧡


Pues mira, no sé qué estarás viendo. Yo desde hace 3 semanas, nada. Tuve suficiente.

Ha tenido una oportunidad de MUCHAS HORAS DE Televisión, para contar una problemática que existe:

- divorcios con mucho odio y rencor
- manipulación y uso de los hijos contra los padres
- malos tratos de hijos adolescentes contra madres, sí fundamentalmente contra sus madres.


Son problemas reales, que existen mires hacia donde mires y que está bien sacarlos a la luz y podrían haberse tratado con cordura y haberse sacado conclusiones interesantes. Pero NO.

Esta persona enferma y cero empática ha conseguido justo todo lo contrario de lo que pretendía. Que capítulo, tras capítulo ( no no los veo porque he desterrado Tele5 de mi visionado habitual, pero sé lo que pasa por las redes) empaticemos con Antonio David.

Sí. Con Antonio David.
 
Pero nos contará algún chiste o algo, que dicen que es muy gracioso, que con él es todo un jijijaja de no parar, oye.
Es que como salga en plan abogado de la Audiencia Nacional, cuando no pasa de leguleyo de un tribunal de pacotilla en Mierdaset, pues le va a dar audiencia su tía la de Francia.
También vale para el Masterché, que por lo visto hace pescaito para 20 con un camping gas en la oficina, en el campo, donde se tercie.

Y si no te gusta, también es rider y lo mismo te trae pollo frito, que hamburguesas o pizza.

Vale un Potosí.






 
Si ella se pone a cascar de AD le hacemos la ola. Así con rabia y devolviendo una a una ok. Pero los hijos. Gentuza, mala madre. Asco.
Yo sí lo veo aunque cuando el Sienno suelta el mando que no le gusta la telebasura y me tiene viendo documentales de verdad.

Y tanto que le hago la ola.
Pero contra los hijos, no. Me supera ese rencor, ese desprecio hablando de la hija y que no le duelan las críticas feroces a ella.
 
Yo ayer no lo vi. No lo paso bien, me produce mucho rechazo este docu. Me informo aquí.
Pero me imagino que la excusa de Rociíto será que lo mejor para su hijo es que no tenga contacto con ella, porque si no Satán le va a putear o algo parecido.
Cuando le preguntan qué por qué dejó el famoso verano que su hijo estuviera todo el tiempo con AD dice que porque quería que fuera feliz con sus hermanas.
Yo digo: ni siquiera por tu hijo eres capaz de tener un acercamiento con tu hija? Vale que la hija no volviera a su casa pero hay muchas maneras de hacer que los hermanos tuvieran una relación.
Ahora RF ya se ha independizado, con lo que lo ha dejado solo con "el ser": no le preocupa?
O va a ser que si lo considera buen padre??????

Vamos, que si de verdad quiere a su hijo pelea por él hasta la última sangre y si tiene que dejarlo sin ver al padre lo hace, pero no: la vida contemplativa es más bonita. Sus hijos ya no son "muñecos" a los que hacerles peinados o vestirlos preciosos.
 
Pagar caro puede ser incluso fostiar al chico. Si sacó a su mujer embarazada por la ventana, qué no le hará a un chico grande para someterlo.

Vaya , pues no se me había ocurrido :unsure::unsure:

En serio, vaya cabeza retorcida .

A mí no se me habría ocurrido que es la madre la que sufre sin ver a su hijo, porque si lo ve, su padre lo maltrataría.

Joder!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back