Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Y mi duda existencial,porque ayer si ve el documental,es por qué no tiene relación con su hijo o por qué no lo intenta en este momento? a quién me lo aclare le doy un pin o un perrito piloto :D.Era mi mayor duda en todo esto (otras cosas ya me han ido quedando claras),pero no he logrado entenderla.
Le impiden todo contacto. Si fuerza presentarse allí y el chico reacciona yendo con ella, sabe que luego el padre se lo va a hacer pagar caro.
No es una situación normal. Impiden el contacto normal y natural. Primero contra la ley. Luego falsificando documentos etc.
Hay rumores que esto puede cambiar legalmente. Ya que el padre se ha hecho con él de forma ilegal.
 
Sí, si no dudo que quiera intentarlo.

Lo que dudo es que pueda conseguirlo xq hasta ahora y desde que empezó el bodrio AD está con la boca cosida

Y me apuesto algo que así va a seguir

Que no es que sea tan inteligente como cree la estúpida de RC, pero tan tonto, tampoco.

Y si AD no suelta la lengua de nuevo, ella no tiene nada nuevo que aportar

Aquí, la única que puede hablar y aportar algo nuevo es RF

Y dudo mucho que sea en contra de su padre.
Desde luego su madre con el docudrama este poco ha hecho por llevársela a su terreno. Más bien ha sido una declaración de intenciones de que no quiere volver a verla. Que quizás si manda a su padre a la mierda para siempre jamás y vuelve llorando y arrastrándose igual le concede audiencia (o no).
 
Eres dueño de todo lo que te ha sucedido. Cuenta tu historia. Si la gente quiere que hables afectuosamente sobre ellos, deberían haberse comportado mejor.
Vale que hable de AD hasta aburrir.

Que explique mínimamente lo de la hija sin urgar tanto en la herida.

Pero del hijo??
Que le ha hecho.

Llamarlo desagradable como ha hecho por ejemplo,explicar sus miserias y demas me parece muy sucio.

Si estudiaba si era arisco,si.suspendia,si se peleaba....


Si los demás lo han hecho no justifica que ella lo haga
 
Le impiden todo contacto. Si fuerza presentarse allí y el chico reacciona yendo con ella, sabe que luego el padre se lo va a hacer pagar caro.
No es una situación normal. Impiden el contacto normal y natural. Primero contra la ley. Luego falsificando documentos etc.
Hay rumores que esto puede cambiar legalmente. Ya que el padre se ha hecho con él de forma ilegal.
Entonces Rocío Carrasco,con todos mis respetos,está como una vaca pastando mientras ve pasar el tren? si no haces nada,nada va a cambiar.
El chaval tiene 22 años.Es que no entonces no entiendo la queja que hace,la verdad.
 
Mi admirado Federico, empieza a estar gaga, defiende a ultranza a Antonio David y su hija y no digamos nada sobre su directora de ese programa Isabel González, es penoso oirla hablar, es como una cacatua asintiendo a todo lo que cuenta Federico, esa forma de hablar sobre Carrasco, da pena como la llama de todo y el motivo es porque salio a opinar Irene Montero a favor de Rocío Carrasco, he escrito mucho lo que me parecian esta pareja de nuevos ricos, en los foros de política de esta web, no tienen formación académica suficiente a pesar de las matrículas que le daba el hijo del genocida comunista Carrillo a Pablo Iglesias y si mucha ambición, para entrar en la nueva casta y mucho odio a los que no piensan como ellos, pero en este caso estoy de acuerdo con Irene Montero, "la verdad es la verdad, dígala Agamenon o su porquero"

Chica, es que llegado un punto sólo queda empatizar con lo que ha sufrido AD con esta mujer mezquina, enferma, macarra, metemierda y manipuladora.
Si todo lo que tenía que contar era esto?????? Sólo puedo sentir infinita empatía por RoFlo y su hermano que durante su adolescencia tuvieron que aguantar viviendo en casa de esta señora psicópata y su pareja, ambos narcisistas e incapaces de sentir y transmitir emoción y cariño a nadie, y menos a una adolescente que ya no te baila el agua como lo hacía cuando era pequeña. Vamos lo que les pasa a todas las personas del mundo.
 
Vosotras ,vosotros, vosotres pensáis que si Fidel se hubiese implicado más en la crianza y educación de esos niños, y los hubiese querido como si fueran suyos, estarían ahora fuera de la vida de Rociito??
Yo creo que sí, es una percepción personal y me puedo equivocar totalmente, pero creo que RC era/es muy inmadura y de haber tenido a alguien guiándola mejor esto no habría pasado.

Igual que pienso que si RJ siguiera viva no habría pasado tampoco, creo que le habría puesto los puntos sobre las íes y se habría obrado de otra manera, la típica cosa que se dice, pero si RJ levantase cabeza y viese que RC lleva 10 años sin ver a sus hijos y no se habla con sus hermanastros se llevaría las manos a la cabeza, incluso mas con lo primero.
 
Eres dueño de todo lo que te ha sucedido. Cuenta tu historia. Si la gente quiere que hables afectuosamente sobre ellos, deberían haberse comportado mejor.
Eso está claro, ella cuenta su historia, qué es la suya. Pero los telespectadores pueden no creer nada de esa historia, o creer algunas cosas o creerse todo. Y yo creo, que entre muchas otras cosas, a Rociíto le falta autocrítica, a la hora de contar su historia. Quizá ella tampoco se ha portado bien con los demás... El guión está lleno de fallos, de contradicciones y de incongruencias.
 
Quién debería haberse comportado mejor la madre con el hijo?

Yo estoy viendo un programa que, evidentemente, no es el que algunos están viendo y por eso he dejado de participar, para constatar una de dos: que no estamos todos viendo el mismo programa o que yo me he vuelto loca y ya no sé diferenciar entre el bien y el mal. Saludos. 🧡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back