Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Una cosilla visteis anoche las declaraciones del segurata del puerto no?
Como se cubre las espaldas descaradamente, dicen que le avisaron que había confinamiento y una po...
ya te digo yó que ese llegó ahí y como te conocen ni dios te dice nada y lo digo por experiencia en otras cosas que también hay segurata.
Y en ese caso no se hasta qué punto tienen autoridad pero oye que el puerto de Tenerife pienso yó que le deberían haber dicho oye majete ya no puedes salir pq tú eres responsable de lo que pase en el recinto.

Saludos
 
Pues yo no me creo que ya hayan comprobado que el barco de Cabo Verde no iban los tres.
Se están centrando en la búsqueda por mar en el final que nadie quiere, pero no están buscando mucho por tierra.
 
Está claro que las pequeñas no viajaron en esa lancha. Desde luego verlas,no se vieron. Eso me hace pensar que o bien,Tomás cuenta con la ayuda de una persona y esa persona tuvo a las peques,se reencontraron en otro punto y ahí fue el cambio de transporte,o las niñas no han salido de Tenerife. Si no son esas opciones,no las pudo llevar a la lancha con el por arte de magia. Personalmente,creo que dos cabezas piensan más que una,y a no ser que te delaten,si tienes la ayuda de alguien puedes desaparecer mejor con un plan bien elaborado.
 
Obviamente la madre cree que están vivas, pero eso no significa que lo estén. Es normal que tenga falsas esperanzas porque lo contrario es inasumible para una madre.
 
.
y le dices a tu ex que vas a cuidar de sus hijas? si realmente quieres joder no la "dejas tranquila" con esa frase..... simplemente dices que no las vas a volver a ver mas y ya esta....

me parece muy descabellado que llevara a las hijas a clases, jugase con ellas porque loas vecinas los escucho... y después fríamente las mate... no me cabe en la cabeza y no quiero creer que fue asi
Yo soy la madre y me puede cantar misa en Arameo, me quedo desquiciada y muy preocupada, no veo que una frase de un secuestrador te pueda dar ninguna credibilidad por parte de nadie...
 
Yo sigo pensando que alguien de mucha confianza lo pudo ayudar, que muertas no están ni él tampoco. ¿Quién haría algo así? Una mente como la suya, alguien a quien le dijo "mi ex se las quiere llevar con este tipo, tenemos dinero podemos empezar de cero" y lo creyó porque hay gente que por desgracia es fácil de manipular.

¿Por qué la llamó? ¿Por qué fue a por cigarros? Os sorprendería la mente de una persona con su perfil o uno parecido... Que hemos ya visto como una mujer buscaba un niño que tenía escondido ya fallecido...

Él pudo estar nervioso pensando que podrían pillarlo, por eso esa última llamada es más "tranquila" dicho por Beatriz y porque realmente por mucho que seas así y hagas estas cosas eres humano y quizás los nervios son también por "que acabe esto ya, quiero irme con MIS niñas".

Ojalá mi instinto sea cierto y esas niñas estén vivas.

Perdón por el testamento, estoy sin cobertura y he pillado un momento para soltar mis pensamientos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back