Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Lo que me tiene desquiciada es que él después de salir con los macutos y bolsas, regresa al puerto y compra el cargador y el tabaco, lo veo tan arriesgado que no me cuadra, y tanta horas solas las niñas con quien...
Y hasta dónde se desplazó para que diera tiempo de dejarlas e ir a las 21.30 pertrechado con enseres al muelle de santa cruz.
Una hora y media para todo eso?
 
a mi también me extraño eso, no se si será verdad.... muy raro me parece que lo sepan ya cuando fue ayer o antes de ayer cuando dijo el amigo lo del velero
Yó lo he escuchado en espejo público que decía el tío que ya lo había comprobado la policía que ls crías no habían viajado en ese barco.
También dice que la opción más probables es .... trsistemente

Saludos
 
Lo que me tiene desquiciada es que él después de salir con los macutos y bolsas, regresa al puerto y compra el cargador y el tabaco, lo veo tan arriesgado que no me cuadra, y tanta horas solas las niñas con quien...
Se supone que si la vecina las escuchó depués de venir de casa de los abuelos a las 19.30, serían ya como las 20.00.
Es una hora y media lo que tenía el kin....perdón, su señor padre, para montar todo el operativo hasta llegar al muelle de santa cruz.
 
a mi lo unico que no me cuadra... es que digan que lo notaron super inquieto y nervioso esa noche en el muelle.....

cuando estas mas inquieto y nervioso? cuando has matado a tus hijas y te vas a deshacer de ellas.... o cuando te dispones a fugarte de un sitio del que nadie piensa que te vas a fugar porque aun no han descubierto nada??? yo no estaría tan nerviosa vamos.... por eso a veces me da a pensar que esa inquietud que tenia no tiene que ser por buenas noticias....... entro en el bucle negativo.... socorro
Como yo lo interpreto es que, la primera vez, o sea la de los viajes, a las 9:30 aún no le había dicho nada a Beatriz. O sea, que él sabía que nadie lo estaba buscando.

Es más tarde, a las 10? que habla con ella y le dice que no las volverá a ver. (Beatriz llama/va a la policía ahí) O sea, que esa segunda vez él puede pensar que lo están buscando ya.

Edit: Además, en la primera ocasión, entiendo que el vigilante no estuvo con él mucho tiempo, solo le abrió el portón para que entrara el coche y ya. Lo demás lo vio de 'lejos', según pude ver del reportaje de Horizonte, donde lo entrevistaron en el sitio como tal. Osea que el vigilante en la primera ocasión igual no le observó tanto.
 
a mi lo unico que no me cuadra... es que digan que lo notaron super inquieto y nervioso esa noche en el muelle.....

cuando estas mas inquieto y nervioso? cuando has matado a tus hijas y te vas a deshacer de ellas.... o cuando te dispones a fugarte de un sitio del que nadie piensa que te vas a fugar porque aun no han descubierto nada??? yo no estaría tan nerviosa vamos.... por eso a veces me da a pensar que esa inquietud que tenia no tiene que ser por buenas noticias....... entro en el bucle negativo.... socorro
Yó pienso que cuando vuelve nervioso es pq ya ha ... busca tabaco como fumador cuando te pones nerviosos y cargador para llamar a su ex y hacerle daño.
 
La policía dijo que estuvo parado una hora en el primer viaje se sabe dónde fue??
 
Como yo lo interpreto es que, la primera vez, o sea la de los viajes, a las 9:30 aún no le había dicho nada a Beatriz. O sea, que él sabía que nadie lo estaba buscando.

Es más tarde, a las 10? que habla con ella y le dice que no las volverá a ver. (Beatriz llama/va a la policía ahí) O sea, que esa segunda vez él puede pensar que lo están buscando ya.
en algún momento se ha dicho que el sabia que ella hablaba desde la comisaría?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back