TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

1620062107307.png

Pablo Iglesias se marea con sus logros. Y yo también, lo reconozco. Pero sospecho que nuestros desvanecimientos (mis sales, mis sales) se deben a diferentes interpretaciones de la misma trayectoria vital.

Y es que donde él ve a un líder político que ha hecho historia (“ni Enrico Berlinguer pudo llegar a donde he llegado yo”), yo sólo veo a un tardoadolescente trilero con suerte (¿dónde está la bolita?) pagado de sí mismo, capaz de hacer una cosa y decir la contraria sin sonrojo, de estar en misa y repicando. Ninfómana y romántica.

El muy feminista que se saltó su baja de paternidad para no delegar en su señora y que volvió de ella (de la baja, no de la señora) como quien vuelve (vuELve) de Vietnam, es también el que quería que se “normalizara el insulto”. Hasta que le llamaron “rata”, que entonces ya no.

El mismo que prescribía jarabe democrático a los demás, pero establece una diferencia entre “escrache” y “acoso” que se basa únicamente en el carné de afiliado del sufriente.

Capaz de alertar contra la casta desde un chalet con piscina, embutido en un jersey viejo, como yo cuando como helado delante de la tele y sé que no me ve nadie, arengando a las masas sobre los peligros de los poderosos instalado en el poder

Capaz de encararse con cuatro chavales rodeado de guardaespaldas. Valiente.

Hay que tener talento (...para) sostener que la primera acepción de fascista es todo aquel que discrepe conmigo.

Reconozcámosle el don de hacernos creer que tenemos problemas que no existían y presentarse como el único capaz de solucionarlos.

De vendernos como logro propio la conquista de derechos que ya teníamos.

De sostener, con todo su cuajo, que la igualdad real consiste en igualar resultados y no en garantizar la igualdad de oportunidades.

Pablo Iglesias da su último concierto, ajeno a que ya nadie corea sus canciones (tan 2011, tan tú antes molabas), mientras trata de convencernos (de convencerse a sí mismo) de que se va porque quiere, que a él nadie le echa. Que es modesta generosidad y no amarga resignación.

Pablo Iglesias. El que señala periodistas, el que promueve cordones sanitarios, el de los macarras a sueldo del partido que agreden policías y pretenden reventar mítines, el de la diputada niñera y la escolta recadera. El de la memoria del móvil, las mercerías brutalistas (ora un ministerio, ora un diario digital, ora una asesoría).

Es cierto que mirar atrás marea. Observar lo que ha hecho hasta ahora produce vahídos, sí.

Ha manoseado tanto la política española, ha guarreado tanto como puerco en lodazal, emponzoñado tanto el debate público, que con su salida, como le decía Don Luis Mejía a Don Juan Tenorio sobre Doña Inés, “mas con lo que habéis osado, imposible la hais dejado para vos y para mí”.

Ahora que se va, y mientras tratamos de remediar el desastre de esta mesa de los grandes donde se cometió el error de dejar sentarse a un crío, sería justo que nos hiciese un último favor, caballero. Como pidió uno que había a un representante político, sin decoro ni educación, durante una Comisión de Reconstrucción, “cierre la puerta al salir”.

 
Las cosas de Alvise Pérez. Grabación de dos propias hablando de Pablemos.
Que si se ha levantado cantidades ingentes en B y por eso Errejón y él acabaron peleados.
Amante Lilith: que se fue directamente de la cama de la susodicha, con "la boca oliendo a c-ño", al paritorio de Irene.

Sean las grabaciones auténticas o no, parece claro que benefician al partido Errejoner & Pistolera.



 

Podemos e Iglesias demandan a Inda por mentir sobre la financiación del partido en ‘El programa de Ana Rosa’​

Los abogados de la formación morada destacan “la intencionalidad claramente difamatoria“ del periodista y su grupo editor, evidenciada en “la reiteración de las mismas acusaciones a lo largo de un lapso temporal de más de cinco años”, a pesar de su “absoluto conocimiento de su falta de veracidad”.

Por
Javier Lezaola.

3 de mayo de 2021 17:00

Podemos e Iglesias demandan a Inda por mentir sobre la financiación del partido en ‘El programa de Ana Rosa’

Eduardo Inda, el pasado 12 de abril en ‘El programa de Ana Rosa’; delante, extracto de la demanda presentada contra él por Podemos y Pablo Iglesias
Podemos y su secretario general, Pablo Iglesias, han presentado una demanda, en defensa del derecho al honor, contra el periodista Eduardo Inda por las afirmaciones que el director y editor del digital ‘okdiario’ realizó el pasado 12 de abril en ‘El programa de Ana Rosa’, espacio conducido por la periodista Ana Rosa Quintana y emitido por la cadena de televisión Telecinco, propiedad del grupo de comunicación Mediaset.

Según consta en la propia demanda –fechada el pasado jueves, dirigida “al Juzgado de Primera Instancia de Madrid que por turno de reparto corresponda” y a la que ha tenido acceso LUH–, Inda manifestó aquel día lo siguiente: “Hombre… Fernando, que digas que yo insulto… No, no, cuando yo llamo gentuza a Irene Montero y a Pablo Iglesias, no estoy insultado, estoy describiendo. Mira, una gente que señala a periodistas, una gente que pide que una persona inocente como yo vaya a la cárcel, es gentuza, es gentuza, es chusma, chusma, eso es lo que es, ni más ni menos.

Y hubo otra cuestión, algún día los medios de comunicación tendrán que reflexionar lo que ha sido durante los últimos siete años la promoción constante de este personaje, de su partido, cuando es un partido antidemocrático, un partido financiado por dos dictaduras, por la venezolana, que se carga, eh, eh, vamos, que asesina a los disidentes y a la gente que no comulga con ellos; financiado por la dictadura iraní, que cuelga homosexuales por el hecho de ser homosexuales y que lapida mujeres, eh, y eso yo creo que algún día la profesión tiene que hacer la reflexión de por qué se ha dado tanta cancha, se ha blanqueado a este personaje y se le han perdonado tantas fechorías y tantas atrocidades antidemocráticas”.

Iglesias ya anunció el mismo 12 de abril en su perfil de Twitter que su partido y él emprenderían “acciones legales” contra Inda por lo manifestado aquel día en ‘El programa de Ana Rosa’ y destacó asimismo que “el silencio de la presentadora mientras, entre insultos, nos acusaba falsamente de delitos gravísimos, simplemente revela lo que es la ultraderecha mediática”.

En la demanda, los abogados de Podemos e Iglesias destacan “la intencionalidad claramente difamatoria de los demandados [Inda y su grupo editor]” –evidenciada en “la reiteración de las mismas acusaciones a lo largo de un lapso temporal de más de cinco años”, a pesar de su “absoluto conocimiento de su falta de veracidad”, demostrada por los “numerosos rechazos e inadmisiones en los tribunales de las denuncias y querellas interpuestas por los mismos hechos”– y “la utilización de medios tan importantes para sus manifestaciones como son un canal televisivo de máxima audiencia y un tabloide digital con gran difusión”.

Por ello, los abogados insisten en que Inda ha causado “a sabiendas” un “indudable daño” a los demandantes y un “grave perjuicio” a su reputación y estima públicas, lo que “da lugar a la necesidad de indemnizarles” con 18.000 euros “por los daños y perjuicios causados”. Además, solicitan al juzgado que “se declare que las conductas descritas en la presente demanda son constitutivas de una intromisión ilegítima en el derecho al honor” de los demandantes y a que la rectificación de la información emitida el pasado día 12 “sea leída en ‘El programa de Ana Rosa’ a la misma hora en que el Sr. Inda realizó sus acusaciones, así como publicada en ‘okdiario’ y leída por el Sr. Inda en un vídeo de formato y duración similares al de 12 de abril de 2021, que habrá de ser igualmente colgado en ‘okdiario’”.

No les da vergüenza?..como malgastan el.dinero de todos en los pleitos¿ ,no les importa.?...¿cuanto dinero llevan malgastado intentando cerrarle la boca a los periodistas ,a sus empleados (acusaciones de abusos sexuales incluidas) a sus compañeros (aportaciones oscuras a cajas "solidarias")....🤦‍♀️
 
¿Donde él prometió vivir y no vive? 😂😂😂
Del dicho al hecho hay un trecho, y en ese trecho se topó con Galapagar y Villa Tinaja y se quedó a vivir allí cual miembro de la Nueva Casta, ergo, lo que se dice burgués de nuevo cuño.
Traducido al idioma de andar por casa: Que de tonto no tiene un pelo, y le gusta vivir de p-u- t-a m-a-d-r-e.
 
¿Teniendo sueldo de vicepresidente para tres años mas.? :smug: No tiene lógica.
Pero ...¿no decía en podemos a aquella mujer que se lo preguto directamente ¿vais a a acabar con todos esos sueldazos que siguen cobrando cuando ya no.estan ejerciendo en los.ministerios?....supongo que 🐀no lo cobrará......🤔 ¿o si?😁😁😁😁😁😁
 
Última edición:
Back