Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

256EA279-91F2-4E86-8CC1-B44D910AABC5.png
278 J’aime
estherdona_oficial Una joya ✨siempre es especial y única. Pendientes, pulseras, collares y anillos. El lujo de los metales nobles y las piedras preciosas. Las joyas de @joyeriasuarez aportan luz, elegancia contemporánea y un allure ✨ muy personal que define tu estilo y tu personalidad. A mí me gustan especialmente los pendientes para vestir de dia o de noche, cual es tu joya ✨ favorita? #estherdoña#joyeriasuarez #goldenearings #joyas
 
No está libre. Sale con Cecilia Nosequé, la ex de nuestra Paca, bailarina de danza española. O es que lo han dejado ya??
Estás muy desactualizada, prima ;)
La Cecilia bailaora ha salido en Hola confirmando la ruptura y que han cancelado la boda prevista para el verano.
Ha sido muy dura con el cirujano, al que entre otras cosas calificó de impostor.
 
1618436938774.pngViendo las fotos, esta chica es talmente un personaje de La Escopeta Nacional, la peli del genial Berlanga, es que solo falta Mary Sempere y Jose Luis Lopez Vazquez saliendo de detrás del estanque con la escopeta para irse los tres de cacería. Esta pobre chica está trasnochada total, incluso diré que me inspira cierta pena, siempre pegada a esa perrita, creo que de verdad está más sola que la una, que tiene sueños de grandeza pero que ni por asomo tiene el allure que ella cree que tiene. Por muchas ropas de tinte aristocrático y señorial que ella cree que tiene los ropajes con los que viste, siempre exuda un aire de paletilla venida a más.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back