Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Estás muy desactualizada, prima ;)
La Cecilia bailaora ha salido en Hola confirmando la ruptura y que han cancelado la boda prevista para el verano.
Ha sido muy dura con el cirujano, al que entre otras cosas calificó de impostor.
Que me..pero qué me cuentas???!!!:dead::dead::dead::dead::depressed:
 
Que me..pero qué me cuentas???!!!:dead::dead::dead::dead::depressed:

Prima, en la última página está colgada la entrevista de la ruptura

 
Que me..pero qué me cuentas???!!!:dead::dead::dead::dead::depressed:
Aquí.
 
Prima, en la última página está colgada la entrevista de la ruptura

Gracias!!! Voy a leerlo ahora mismo :watching::watching:
 
Pues parecía un príncipe azul pero por lo que cuenta parece que es un cabrón del quince. Lo mejor con este tipo de tíos es huír de ellos sin mirar atrás.
 
Ver el archivo adjunto 1897012Viendo las fotos, esta chica es talmente un personaje de La Escopeta Nacional, la peli del genial Berlanga, es que solo falta Mary Sempere y Jose Luis Lopez Vazquez saliendo de detrás del estanque con la escopeta para irse los tres de cacería. Esta pobre chica está trasnochada total, incluso diré que me inspira cierta pena, siempre pegada a esa perrita, creo que de verdad está más sola que la una, que tiene sueños de grandeza pero que ni por asomo tiene el allure que ella cree que tiene. Por muchas ropas de tinte aristocrático y señorial que ella cree que tiene los ropajes con los que viste, siempre exuda un aire de paletilla venida a más.
Totalmente. Es un quiero y no puedo.
 
Prima, en la última página está colgada la entrevista de la ruptura


creo os habéis equivocado de hilo 🤔
 
creo os habéis equivocado de hilo 🤔
No. Hemos propuesto a Vricella para Esther y una prima ha comentado q se iba a casar con Cecilia la bailaora. Pero se ve que han terminado como el rosario de la aurora y otra prima ha puesto el link la noticia, donde Ceci lo ponía a parir.

osease, para lo q le toca a Doña, digamos q Vricella está libre para tirarle la caña. Además parece q quiere a una mujer florero....así q ideal.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back