Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

Urbanos de Barcelona si no me falla la memoria. Con la pistola desenfundada en el coche diciendo "ay que hay un atraco en el supermercado, Dani, que no quiero morir". Menuda subnormal.
Si es que vaya personajes, almenos a esa la pudieron echar...
El video es para verlo...
Esa se piensa que el sueldazo que tenia era para ir a comprar el pan no te jode
 
Se sabe qué pasó realmente?
Por qué reaccionaron así los policías?
Es normal que se líe parda en el pueblo por el incidente?
Ummmm, raro todo.
 
Se ve perfectamente como cuando el tío de la menor le increpa por haberla pegado, el otro está bailando y jactándose, pues al lado hay policías de servicio que no le detienen ni le dicen nada. Se tapan estre ellos.
A eso voy, no es una actitud normal , no están cumpliendo con su obligación de según llegan detenerle , esposarle y controlarle .., como es normal cuando se trata de cualquiera
 
Lo primero ojala esos dos policías hdlgp pasen muchos años a la sombra, son autenticas alimañas.

Lo segundo es que veo que se aprovecha en muchos sitios para generalizar y eso no está bien, como pareja de un PN he visto llegar a mi pareja con puntos en la cabeza por haberse metido en las 3000 y torreblanca, lo veo dia a dia hacer con orgullo y vocacion su trabajo desde hace muchos años, lo he visto trabajar en África en un pais en guerra y pillando malaria, siempre formandose y dando charlas a chavales en institutos, obvio es su trabajo pero me duele ver como se aprovecha esto para desearle la muerte a todos los policías y decir que todos son perros con pistola.

No soy la tipica que va a defender a la policía por tener una pareja que lo es, condeno a la policía asquerosa como la del video pero me enorgullezco de lo que hace la policía tambien por el ciudadano y la de cosas que tambien aguantan porque si te estan tirando piedras evidentemente tienes que cargar, a mi no se me ocurre quemar contenedores y tirar piedras a agentes que no tienen nada que ver.

Por cierto la familia del agredido ha dicho que lo que hicieron ayer en linares rompiendo todo no les representa, ahora se ha visto que a los niñatos tirapiedras no les importa las victimas una mierda.
Claro, la policía está para ayudar, proteger, defender .., y hay que respetarla.., pero cuando se meten a policías delicuentes pueden liarla muy gorda y ampararles por su propio cuerpo al final les genera esta mala imagen y que la gente desconfíe de ellos.
 
Más equilibrado y sensato no puede ser, a diferencia de esos macarras de policías.., fíjate, dice que también le dio a un compañero suyo .., si es que Debian de ir de cocacola hasta arriba
 
Cargar y también disparar
PD: ha sido un error lamentable se ve... ?

Pues nada, con suerte lo mismo el que se equivoco de arma, cuando llegue a su casa confunde el papel higiénico con el de lija. El que es despistado es despistado.... Que vergüenza el pueblo se levanta por agresión policial y la policía responde con más agresión. Pues no se yo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back