Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

Pero estamos seguros de que la víctima es narco?
A raíz de una captura que puso una prima , la noticia del narco y el comisario es de 2018.
Yo creo que si lo fuera ya hubiera salido en todos los medios
Lo de siempre ahora se harán virales 20000 noticias fakes.
Lo que yo no me podía imaginar es que Linares estuviera así , madre mía.
 
Madre mía que vergüenza ajena el tik tok de las narices en el trabajo..... pateticos.... linares es chungo hasta gente que conocía de allí me lo decían y ellos trapachieban, osea que nivel tiene que haber que es un pueblo grande pero pueblo.
Vomitivo, pero no hay nada que lo regule, es cierto que a una Policía Local la fulminaron por grabar mientras iba a una intervención, pero es vergonzoso.
 
Vomitivo, pero no hay nada que lo regule, es cierto que a una Policía Local la fulminaron por grabar mientras iba a una intervención, pero es vergonzoso.
A una la echaron por grabarse mientras iba a un atraco diciendo que no quería morir...
La verdad es que el video era para verlo, los dos en el coche patrulla con el arma fuera, la barra de pan por ahí, la tía llorando diciendo que no quería morir... Luego lo subió a tíktok ??

PD: creo que estamos hablando de la misma!!

En general el video es esperpentico como mínimo y te hace plantear muchas cosas, estos personajes son los que me tiene que proteger?? Pues voy apañada...
 
Lo primero ojala esos dos policías hdlgp pasen muchos años a la sombra, son autenticas alimañas.

Lo segundo es que veo que se aprovecha en muchos sitios para generalizar y eso no está bien, como pareja de un PN he visto llegar a mi pareja con puntos en la cabeza por haberse metido en las 3000 y torreblanca, lo veo dia a dia hacer con orgullo y vocacion su trabajo desde hace muchos años, lo he visto trabajar en África en un pais en guerra y pillando malaria, siempre formandose y dando charlas a chavales en institutos, obvio es su trabajo pero me duele ver como se aprovecha esto para desearle la muerte a todos los policías y decir que todos son perros con pistola.

No soy la tipica que va a defender a la policía por tener una pareja que lo es, condeno a la policía asquerosa como la del video pero me enorgullezco de lo que hace la policía tambien por el ciudadano y la de cosas que tambien aguantan porque si te estan tirando piedras evidentemente tienes que cargar, a mi no se me ocurre quemar contenedores y tirar piedras a agentes que no tienen nada que ver.

Por cierto la familia del agredido ha dicho que lo que hicieron ayer en linares rompiendo todo no les representa, ahora se ha visto que a los niñatos tirapiedras no les importa las victimas una mierda.
 
Lo primero ojala esos dos policías hdlgp pasen muchos años a la sombra, son autenticas alimañas.

Lo segundo es que veo que se aprovecha en muchos sitios para generalizar y eso no está bien, como pareja de un PN he visto llegar a mi pareja con puntos en la cabeza por haberse metido en las 3000 y torreblanca, lo veo dia a dia hacer con orgullo y vocacion su trabajo desde hace muchos años, lo he visto trabajar en África en un pais en guerra y pillando malaria, siempre formandose y dando charlas a chavales en institutos, obvio es su trabajo pero me duele ver como se aprovecha esto para desearle la muerte a todos los policías y decir que todos son perros con pistola.

No soy la tipica que va a defender a la policía por tener una pareja que lo es, condeno a la policía asquerosa como la del video pero me enorgullezco de lo que hace la policía tambien por el ciudadano y la de cosas que tambien aguantan porque si te estan tirando piedras evidentemente tienes que cargar, a mi no se me ocurre quemar contenedores y tirar piedras a agentes que no tienen nada que ver.

Por cierto la familia del agredido ha dicho que lo que hicieron ayer en linares rompiendo todo no les representa, ahora se ha visto que a los niñatos tirapiedras no les importa las victimas una mierda.
Cargar y también disparar
PD: ha sido un error lamentable se ve... ?

 
O los prejubilan.
Conozco el caso de cerca y no ahora, hace más de 10 años.
En juicio por maltratar a un preso, condenado por malos tratos a su mujer... antes de que saliese el juicio prejubilacion, “para no perjudicarlo”.
Este mismo ser amenazar de muerte a una persona, esta persona ir a la policía a denunciarlo...
Y la policía negarse a tomar la denuncia.
La chica tuvo que dejar todo hasta su trabajo y largarse lejos a vivir.
Existir han existido siempre.
Añado que en el nuevo lugar a donde se fue a vivir la policía si que la hizo caso y consiguieron foto y matrícula, y patrullaban a menudo por donde vivía ella “por si acaso”.


Te pongo "gracias" por la info, porque es desde luego flipando en colores. Que una chica denuncie y no le haga caso ni la propia policía y tenga que verse en esa ruina por culpa de un hijo de put*...
 
Ese es el problema, que en su comisaría saben cómo son y les dejan hacer.. y la actitud de sus compañeros, que llegan y en vez de esposarles y llevárselos .., les dejan a su aire, el tipo bailando y presumiendo de haber pegado.. , al final flaco favor les ha hecho, pues esa grabación bailando les perjudica aún más ..


Se ve perfectamente como cuando el tío de la menor le increpa por haberla pegado, el otro está bailando y jactándose, pues al lado hay policías de servicio que no le detienen ni le dicen nada. Se tapan estre ellos.
 
Me da la sensación que es una confusión. O algún bulo por parte de los policías agresores.


Han dicho en varios hilos de Twitter, personas de Linares, que no son la misma persona el presunto narco y el padre de la menor. Me ha dado por comparar fotos y por lo menos a mí no me lo parece. Apesta a bulo para justificar a este par de desgraciados y encima defenderlos.
 
A una la echaron por grabarse mientras iba a un atraco diciendo que no quería morir...
La verdad es que el video era para verlo, los dos en el coche patrulla con el arma fuera, la barra de pan por ahí, la tía llorando diciendo que no quería morir... Luego lo subió a tíktok ??

PD: creo que estamos hablando de la misma!!

En general el video es esperpentico como mínimo y te hace plantear muchas cosas, estos personajes son los que me tiene que proteger?? Pues voy apañada...


Urbanos de Barcelona si no me falla la memoria. Con la pistola desenfundada en el coche diciendo "ay que hay un atraco en el supermercado, Dani, que no quiero morir". Menuda subnormal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back