Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

Por lo q he oído ahora mismo, se buscaron unos a otros, y entre drogas, narcos, polis drogatas, pueblo con problemas de desempleo, mandos policiales incompetentes, todo junto ha traído como consecuencia lo q hemos visto, q triste por favor
 
Pero esto está confirmado?
Y si es un delincuente que se le investigue si es q hay motivos.
Pero la paliza de psicópata y la actitud de maton con todo el que se acercaba era de los dos policías.
Y lo de la cría de 14 años no tiene nombre lo q han hecho. Por q la hostia o hostias q se llevó le dejaran de doler en x días. El trauma de ver a su padre en el suelo apaleado no creo que se le borre nunca y espero que tenga un seguimiento y si hay secuelas q las asuman ambos policias.
Y si la víctima es un narco y el agresor un policía q investiguen bien a fondo a ver si nos vamos q llevar una sorpresa y de las grandes
Eso es un delito de amenazas y tiene normalmente poca pena y nada de prisión.. , suerte que le han dado una orden de alejamiento.., pero eso que tiene que ver con esto? Contra pues contra el narco podría mandar a estos dos agentes macarras, qué se maten entre ellos.., que curioso a los narcos les tienen miedo y a las niñas las pegan o mandan el pito...
 
Por lo q he oído ahora mismo, se buscaron unos a otros, y entre drogas, narcos, polis drogatas, pueblo con problemas de desempleo, mandos policiales incompetentes, todo junto ha traído como consecuencia lo q hemos visto, q triste por favor
Pero estamos seguros de que la víctima es narco?
 
A los de la Manada, que uno era GCy el otro de la UME, les quedó sueldo base hasta que cayó la sentencia, ¿no?. Creo que fue así.

Y no sé yo hasta qué punto que el juez les haya llevado a prisión provincial será del todo cierto. Que no es la primera vez que cuando uno del cuerpo comete una aberración en vez de expulsarle o cárcel, le cambian de destino, antes les llevaban a una embajada de España en el extranjero y destinos similares. Estas noticias me las cojo con pinzas y viene de la cuenta oficial del CNP así que...yo por lo menos en cuarentena pongo esto, porque hay que limpiar la imagen. Mañana seguirán colgando videos de Tik Tok.

Y si es verdad, que la declaración ha sido telemática ojo, el juez en Jaén y ellos en el juzgado de Linares, pues como habrá sido la declaración para que el juez haya determinado esto.

Gracias a los que grabaron estos vídeos.
O los prejubilan.
Conozco el caso de cerca y no ahora, hace más de 10 años.
En juicio por maltratar a un preso, condenado por malos tratos a su mujer... antes de que saliese el juicio prejubilacion, “para no perjudicarlo”.
Este mismo ser amenazar de muerte a una persona, esta persona ir a la policía a denunciarlo...
Y la policía negarse a tomar la denuncia.
La chica tuvo que dejar todo hasta su trabajo y largarse lejos a vivir.
Existir han existido siempre.
Añado que en el nuevo lugar a donde se fue a vivir la policía si que la hizo caso y consiguieron foto y matrícula, y patrullaban a menudo por donde vivía ella “por si acaso”.
 
Eso es un delito de amenazas y tiene normalmente poca pena y nada de prisión.. , suerte que le han dado una orden de alejamiento.., pero eso que tiene que ver con esto? Contra pues contra el narco podría mandar a estos dos agentes macarras, qué se maten entre ellos.., que curioso a los narcos les tienen miedo y a las niñas las pegan o mandan el pito...
Me da la sensación que es una confusión. O algún bulo por parte de los policías agresores.
 
En la noticia del narco pone que se llama Rafael. Y el agredido se supone que se llama Daniel. Parece q no son la misma persona
Edito
Daniel será el cuñado?
Por que aquí pone que se llama Carlos.
La víctima parece , ademas, una persona buena y justa en su entrevista
 
Por lo q he oído ahora mismo, se buscaron unos a otros, y entre drogas, narcos, polis drogatas, pueblo con problemas de desempleo, mandos policiales incompetentes, todo junto ha traído como consecuencia lo q hemos visto, q triste por favo
Eso no tiene que ver con la noticia.., la víctima no es un narco, no estaba delinquiendo.., y aunque fuera el caso es un delito pegarle una paliza
 
O los prejubilan.
Conozco el caso de cerca y no ahora, hace más de 10 años.
En juicio por maltratar a un preso, condenado por malos tratos a su mujer... antes de que saliese el juicio prejubilacion, “para no perjudicarlo”.
Este mismo ser amenazar de muerte a una persona, esta persona ir a la policía a denunciarlo...
Y la policía negarse a tomar la denuncia.
La chica tuvo que dejar todo hasta su trabajo y largarse lejos a vivir.
Existir han existido siempre.
Añado que en el nuevo lugar a donde se fue a vivir la policía si que la hizo caso y consiguieron foto y matrícula, y patrullaban a menudo por donde vivía ella “por si acaso”.
Exacto.., una vergüenza lo que hace interior ... , los jubila antes del juicio por enfermedad, depresión,, y para cuando sake sentencia y condena .. ya no se les puede echar del cuerpo, ..jubilados con pensión de por vida
 
Pero estamos seguros de que la víctima es narco?
Yo, por lo menos no, lo digo porque acabo ze
Pero estamos seguros de que la víctima es narco?
Yo, por lo menos no lo creo, lo he dicho porque en la tele han hablado de q el segundo agresor había sufrido hace años una tremenda paliza en una operación contra narcos en esa zona de Linares, pero del agredido solo he visto q su nombre no corresponde con la noticia del periódico q ha colgado varias veces una prim@ en este hilo
 
Madre mía que vergüenza ajena el tik tok de las narices en el trabajo..... pateticos.... linares es chungo hasta gente que conocía de allí me lo decían y ellos trapachieban, osea que nivel tiene que haber que es un pueblo grande pero pueblo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back