Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

Tengo un familiar en la hostelería, la de veces que nos ha contado que han desinfectado la barra con la Gordons. Y ahora la gente me va de experta en gin tonics.

Estuve con un gilipollas que era de estos de las modas, la tabarra del gin fue esperpéntica, el payaso de bebía eso y decoraba la copa que parecía un árbol de Navidad. Se iba de fin de semana con sus especias en la maleta para el gin, no le echo de menos desde luego. Pues un día que ya le mirábamos mal, empieza a defender su nueva moda con que "es digestivo", mira, tú lo que tienes es un botellazo en toda la cara.
Mi veredicto: modernos del gin decorado en ensalada, hombre blandengue confirmado.

La ginebra ha sido de siempre la bebida de hombres hombres muy hombres de esos que eran jóvenes cuando Franco salía a saludar al balcón del palacio de Oriente. Si algo se asocia a la ginebra es a una testosterona íbera tardofranquista by Paco. Hombres que han hecho la mili en sitios como el Cerro Muriano, hombres curtidos de la vida, puteros reconocidos y reincidentes, aficionados a las "whiskerías", camioneros con tatuajes de los de antes, tu vecino Paco que trabajaba en la obra y cavaba una zanja él solo antes de almorzar, Pepe el guardia civil que estuvo en el País Vasco en los tiempos del plomo y bebé para olvidar, o de policías nacionales que entraron en el cuerpo cuando llevaban el uniforme de los maderos y bebían estando de servicio antes de ir a hacer la redada al club de alterne.

Y me salen ahora los milenials estos o modernos o tontos a las tres convirtiendo la bebida de los machotes en una soberana mariconada.

Curioso, va por nacionalidades, porque para mi “yo” de muchos años en tierras Brit y la imaginería patria el gin & tonic es bebida de chicas. Y la ginebra “a secas” es de ama de casa o currita de clase baja, ambas amargadas y con su botella de ginebra barata escondida en un armario de la cocina o en un cajón de la mesa del trabajo.

Además, y esto me da hasta un poco de repelús, con perdón, hay tías que se piden el gin&tonic con la comida. Vamos, pizzería, tú te pides tu cañita y ellas g&t. Restaurante mejor, tú un vino para acompañar el plato principal, ellas un g&t. Tengo varias amigas indígenas que lo hacen. Es algo que todavía no he podido superar.

La madre de Isabel II, que murió centenaria y todas las tardes se tomaba su gintonic. Seguramente la hija hace lo mismo...
 
Jajajaja. No se, pero la hija y su esposo, no me extrañaría que siguieran la tradición. El alcohol conserva... (offtopic, a mi Isabel II me pasma, nonagenaria y al pie del cañón...)
Es una idolaza. Y su señor esposo igual. Le hice un hilo y todo.
 
Es una idolaza. Y su señor esposo igual. Le hice un hilo y todo.
Lo recuerdo, lo recuerdo...

A mi benjamina le da un poco de yuyu Isabel II. Dice cuando ve una foto suya, de esas oficiales, que parece que realmente está controlando todo, jajaja. Igual tiene razón y detrás hay una cámara del MI6...
 
La persona que digo yo se hizo vegetariana por moda y por ir de guay y super respetuosa con los animales, era más bien una imagen social. Te hablo claro, de una tonta a las tres importante. Así le pasó, que acabo enferma perdida por su nueva moda y por no tener ni idea.
De ese tipo de personas hay muchas, imbéciles hasta decir basta, incluso han hecho de eso su fuente de ingresos.

La "influencer" Paula Galindo tenía muy claro que vendiendo la imagen de vegana se ganaría el favor de sus seguidores.

Estuvo engañando no sé cuánto tiempo, y por ella hubiera seguido haciendo el papelón, lo que pasa es que una de sus mejores amigas la grabó mientras estaba metiéndose entre pecho y espalda un plato "vegano" de pescado.

Luego empezaron las disculpas públicas, que si "mi cuerpo no tolera bien no tomar carne", que si "estaba haciendo un experimento", que si "ha sido puntual", bla, bla, bla...

Abrazo.
 
Esos son de un sol y sombra.
Medio vaso de coñac y el otro medio de anís.
A las 8 de la mañana.
En un bar de toda la vida y oliendo a rancio.

Ginebra??


En plan James Bond??

:mad:


Salía de jovencita con un chico muy finito,nunca paso de besarme y poco más,así acabo la cosa.

Me llevo a un sitio súper mono, un bar con vistas,en la falda de una montaña,muy gramouroso; el se pidió una pijada y yo le pedí un Martini.

Quería un Martini,un vermouth blanco con hielo.

Como el sitio era elegante me prepararon el coktel,Ginebra con Vermouth.

Al primer sorbo me cambió la cara.
Tenia pica experiencia con el alcohol.

Es que una es más de calle y de menos glamour.

:X3:

A ver si aquel chico tan finito y con tan poco apetito sexual,....perdía más aceite que la moto de un hippy.


El sol y sombra era la bebida del hombre decadente a tope.
 
Yo es que no como conejo, no puedo comerme a esas criaturitas tan bonitas, que me parecen preciosos. De pequeña si los comía pero de mayor no puedo. Para mí los conejitos son mascotas (que nunca he tenido y no creo que tenga nunca), son adorables y abrazables, yo voy por mi pueblo por el campo, que los hay a miles, y voy corriendo detrás de ellos como Alicia detrás del conejo blanco.

Encima hay un coto de caza en otoño donde cazan liebres y me da una pena que pa qué, y no soy vegetariana porque como carne, pero es que son taaaaaan adorables.
Yo tengo tres de tipo enano siamés y son maravillosos. Como tú dices, adorables.

Súper cariñosos, y como te descuides se te suben a la cama a dormir...

?
 
Yo tengo tres de tipo enano siamés y son maravillosos. Como tú dices, adorables.

Súper cariñosos, y como te descuides se te suben a la cama a dormir...

?
Eso son mascotas. El del campo campero y el de corral son mas grandes y bueno, es verdad que se reproducen como ídem y que hay que controlar la población. Si no recuerdo mal C-LM ha ampliado precisamente la temporada de caza porque hay demasiados. Y en Australia, que no los había y entraron como especie invasiva, han sido y periódicamente son un problema.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
502
Back