Pascua Militar. Enero 6, 2021

Esta falda es más estrecha que la de 2013. Y la blusa no es de vestir. No se como puede combinar tales prendas, me hielo solo de verla. Un vestido abrigo es lo que debería haberse puesto, la capa de CH está bien pero no todo negro y ademas sin medias. Ha pasado frio.
Pero que tirite si es su gusto .
 
Última edición:
Y pensar que se le criticó la vestimenta verde militar que usó tres años consecutivos y que evidentemente era mucho mejor que lo que viste hoy.
 
Madre Mía, que comienzo de año. El Rey con cara de mala uva y la Consorte siguiendo la línea impagable del desastre. En cuanto a la indumentaria todo es un horror: una falda larga mal rematada en los bajos, un jersey o blusa chabacano que es un despropósito vestir en un acto de gala y como no la apatía y pasividad de esta en los saludos protocolarios a los Jefes Militares que son los que los sostienen en una democracia que se va deshilachando cada día más. Cada vez más estos gestos maleducados están cargando más profundo y zahiriendo con gran saña a una Monarquía que se va diluyendo. Esta Consorte no vale para nada y toda ella es una ofensa perpetua y continua a la Institución. Deberían relegarla a un segundo plano porque todo lo que toca lo emponzoña. Vino con un objetivo y el que no lo quiera ver allá él: cargarse la institución porque ella no cree en ella.
 
La falda parece la misma de 2013 y la ha destrozado haciéndola estrechar.
Sabemos que le encanta cambiar el orden de los trajes y transformarlos.
Pero como tiene el gusto y el sentido común en el c-l-, ese es el resultado.

Va sin medias y con zapatos de verano en pleno invierno, horreur.
La blusa es para salir corriendo y no parar en días del susto.
La melena suelta y sin peinar es de lo peor.
Solo se salva la capa, que es lo único que le pega por las fechas.
Pero se podía haber puesto un broche y/o unos guantes.

Su mala educación y falta de saber en todo su esplendor al pasar de los invitados y ponerse a dar instrucciones al de protocolo o quien sea que es. Cuando crees que no podrá superar la ultima burrada, ella va y se supera. Su 2º marido también es culpable por permitirle toda sus majaderías.
 

Temas Similares

67 68 69
Respuestas
824
Visitas
46K
Back