Pascua Militar. Enero 6, 2021

En movimiento:

q7KP10.gif
Por favorrrr, no la soporto. Grosera, ordinaria, palurda, encierrenla, no sirve, no sirve, no sirve.......
 
La muy ordinaria, va sin bragas... se le notan los glúteos hasta se le marca la raja del culo. De lo más burdo, grotesco y zafio que he visto en mi vida.
La falda de pésima calidad, y la blusa o camisa que lleva puesta con esos botones que parece un arlequín... Dios qué horror de mujer!!!
CHSSSSS

No se lo van a creer o trabajo les va a costar. Pero sucedió realmente. Aun a riesgo de escandalizar, reproduzco textualmente, y pidiendo disculpas por ello, los términos que la dama utilizó en una cena cuando, al verla nerviosa e inquieta, alguien le preguntó qué le pasaba. A todos los comensales dejó sin habla cuando respondió: «Me está foll*** el tanga» (sic).
 
CHSSSSS

No se lo van a creer o trabajo les va a costar. Pero sucedió realmente. Aun a riesgo de escandalizar, reproduzco textualmente, y pidiendo disculpas por ello, los términos que la dama utilizó en una cena cuando, al verla nerviosa e inquieta, alguien le preguntó qué le pasaba. A todos los comensales dejó sin habla cuando respondió: «Me está foll*** el tanga» (sic).
Si, lo creemos y fue muy comentado en su momento, y cómo ese comentario hay muchos más, es muy ordinaria la mujercita
 
El tonto de la colina va a su bola, no le vi las tiritas en los dedos debe estar relajado luego de unas vacaciones secretas. La Ortiz con peluquín demasiado notorio y un festín de pelajos cortos al viento, lo de siempre, nada nuevo bajo el sol!



 
Es demoledor su comportamiento, que falta de respeto al saludo de los militares que junto al personal sanitario son los únicos que han estado al pie del cañón con su comportamiento de entrega a los ciudadanos en esta terrible pandemia.
Y no olvidemos a los transportistas, que han seguido trabajando sin tener un sitio donde comer algo, o ducharse etc. Los repartidores. Los trabajadores de alimentación etc . Etc .
Esto no lo olvidaremos jamás.
Mi agradecimiento a todos los que han trabajado por todos.
 
Back