Pascua Militar. Enero 6, 2021

ay que se duerme,que mujer mas rara,no conoce unos guantes,un broche para sujetarse la capa,es un ejemplo impagable total
esta frita...ni que hubiera hecho guardia anoche...o estuvo enpaquetando regalos hasta las 4 de la madrugada?
que oscura...que desaboria...ponte un broche..unos guantes bonitos...un algo...a mi me deprime verla
 
En movimiento:

q7KP10.gif
Gracias Linet, por tan estupendo reportaje, donde una vez más la cuin, no defrauda con su mala educación, dando órdenes a los militares señalándoles con el dedo su posición
 
Cotis, tengo que decirte: ¡tus comentarios son pura maldad!
Seguro que hubo una buena razón, porque Letizia se distrajo.
Quizás había dejado la tetera en la estufa. O había dejado la tostadora encendida o la calefacción eléctrica encendida en el baño. O el grifo corriendo.

¡De Verdad! La idea de que una persona que conoce el protocolo al revés y NUNCA lo violaría, pudiera comportarse de esta manera por razones inútiles, ni siquiera debería pasar por la antecámara del cerebro. Ni siquiera para el jardín de cerebros.
Sin duda fue algo muy importante y la Zarzuela lo explicará. Espera.
Transparencia, ante todo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Muy interesantes tus firmas!!!
 
Venia a ver si la opinión general coincide con la mia: conjunto espantoso. Y veo que si....
Cuando apareció con la capa y la falda larga he pensado “ah, pues va bien....de acuerdo con el acto, el tiempo, las circunstancias (color discreto, no como el rojo chillón de la ministra q me ha parecido fuera de lugar)”...y luego se saco la capa y mi gozo en un pozo.....camisa de diseño indescriptible para ir, como mucho, en tejanos un sábado de compras por Serrano. O de copas por Malasaña (q tampoco).....pero desd luego no para este acto ni conjuntado con esa falda.
Y eso q a mi la Pascua Militar y en general todo lo q sea de exaltación a la patria me importa in bledo.
Pero si estamos, estamos ....y a la altura!
Yo le habría aconsejado un traje chaqueta en azul añil y un abrigo elegante en lana, y salones con medias , pelo recogido sin trenzitas, y por supuesto guantes
 
tiene cara de sueño ,será por el jet lag,,,las superpreparadas del reino estarán durmiendo,, cuantos días llevan desaparecidos estos parásitos,,,mucho meterse con el emérito pero de estos ni MU,,,mucho pantojos, pedroches, obregón, y demás farándula cotilleo made in spain,,,pero los periodistas callados como zorros ,,,sobre realeza y politicuchos,,,que artazo
eso digo yo...donde han estado estos 4?? que no dicen ni pío...ella tiene una cara de jetlag..
 
Back