El rey Felipe VI en cuarentena por contacto estrecho con un positivo.

El guey tiene que pasar el coronavirus, igual que su bisabuelo contrajo la gripe de los tres días cuando hubo la pandemia de 1914. Alberto de Mónaco, Carlos de Inglaterra, Trump, Boris Johnson y otros personajes lo han pasado.
Y se ve que entre los esposos hay poco roce, o no han querido decir que la kk también estará en observación, ya está semana no tiene otro evento.
 
Durante los días de cuarentena Flip trabajará de forma telemática. Igual se puede solicitar audiencia via internet. Visto lo visto, su graciosa majestad debería de ser de los primeros en ponerse la vacuna, al igual que su esposa.
En cotilleando no podemos estar sin actuaciones estelares tantos dias....
 
Pues contacto estrecho es con una persona con la que ha estado en contacto sin mascarilla durante un tiempo superior a 15 minutos, o algo así. No habrá muchas de esas...
No necesariamente, mi compañera de trabajo dio positivo y jamás nos sacamos la mascarilla sólo compartimos la misma sala y las llaves después estamos bien a distancia, a mi me consideraron contacto estrecho, así que aislamiento y después test, no tuvo nada q ver la mascarilla en este caso.
 
Letizia con la noticia de la regencia

xnKNgP.gif
 
El rey por un sitio, y su familia por otro y como era domingo no van a decir con quién estuvo.
El contacto con el positivo solo lo tuvo el rey. Se van a dispararlos rumores porque de haber sido algún familiar cercano -hermanas, sobrinas- , no sé qué sentido tiene ocultarlo. Apuesto a que ese positivo no es familia. Es un amigo-amiga fijo.:cautious:
Novio o Novia
 
Back