El rey Felipe VI en cuarentena por contacto estrecho con un positivo.

Medios de comunicación hablan de "contacto estrecho" de Felipe con la persona que dió positivo de covid.

Parece que se pretende alimentar el morbo.
Morbo ¿por qué?
Contacto estrecho es terminología Covid.
Son las personas que han tenido contacto con un caso confirmado de Covid desde 48 horas antes del inicio de síntomas o del diagnóstico, incluyendo estar en el mismo lugar a menos de dos metros durante más de 15 minutos (aunque sea con mascarilla) o viaje en avión, tren u otro medio de largo recorrido en un radio de dos asientos. Nada que ver con el s*x*.
Así que puede haber sido con el chófer que le llevó a ver a su hermana, o que tuvo una confesión algo más larga de lo normal con un cura contagiado, o que juega al baloncesto con los amigos del colegio, o unas quinientas alternativas más sin entrar en morbo. También puede ser que haya quedado con algún o alguna amante, pero es una de entre muchísimas posibilidades.
Y tampoco significa que no pase tiempo ordinariamente con su mujer e hijas (ahora en cuarentena ya no) porque se aplica la cuarentena a contactos estrechos de positivos en covid, no de personas en cuarentena.
 
Mis mejores mis deseos para el Rey y para todos los que estén lidiando con el dichoso virus.....me pongo enfermo sólo de pensar en que el país caiga en manos de la Regente:eek:....

Y yo me pregunto si es que sólo puedes tener contacto sólo con los convivientes (por lo menos en mi ciudad, no sé en Madrid si permiten encontrarse con cualquiera que no viva contigo*), ¿ con quién estuvo el domingo para tener que ponerse en cuarentena sólo él?:unsure:



* ¿Algún madrileño podría aclararme con quién se puede reunir uno en este nuevo confinamiento perimetral?
Hola, Haakon, yo vivo en Madrid. Puedes juntarte con quien quieras mientras el grupo sea inferior o igual a seis personas y no salgas a la calle entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana.
 
Morbo ¿por qué?
Contacto estrecho es terminología Covid.
Son las personas que han tenido contacto con un caso confirmado de Covid desde 48 horas antes del inicio de síntomas o del diagnóstico, incluyendo estar en el mismo lugar a menos de dos metros durante más de 15 minutos (aunque sea con mascarilla) o viaje en avión, tren u otro medio de largo recorrido en un radio de dos asientos. Nada que ver con el s*x*.
Así que puede haber sido con el chófer que le llevó a ver a su hermana, o que tuvo una confesión algo más larga de lo normal con un cura contagiado, o que juega al baloncesto con los amigos del colegio, o unas quinientas alternativas más sin entrar en morbo. También puede ser que haya quedado con algún o alguna amante, pero es una de entre muchísimas posibilidades.
Y tampoco significa que no pase tiempo ordinariamente con su mujer e hijas (ahora en cuarentena ya no) porque se aplica la cuarentena a contactos estrechos de positivos en covid, no de personas en cuarentena.

Es que no he hablado de morbo cifrado solo en asuntos sexuales, no lo considero solo eso.

Cuando la razón de cada cual se dispara el morbo puede alcanzar suposiciones muy pero que muy variadas. Tu misma barajas diferentes posibilidades porque la declaración se presta a ello, sin discurrir demasiado.

Lo del tiempo que pasa en familia no es mi prioridad porque me importa un rábano, pero no quita de que sea una de las suposiciones que se mezclan.

Por lo que insisto en lo mismo, se ha excitado el morbo lo cual viniendo de la real casa no es muy extraño que digamos. Lo mismo puede ser porque las asesorías no funcionan debidamente o porque es lo que se trata de alimentar por otras causas.

Cuando una asesoría real da el visto bueno al comunicado de renunciar a una herencia antes de ser nombrado para recibirla, cualquier cosa se puede esperar.
 
La verdad es que para recibir una herencia primero tiene que existir esa herencia, luego ser heredero, y después renunciar. En el caso del guey las beneficiarias de su renuncia serían sus hermanas y el resto de herederos sean nietos, sobrinos y demás.
 
Es que no he hablado de morbo cifrado solo en asuntos sexuales, no lo considero solo eso.

Cuando la razón de cada cual se dispara el morbo puede alcanzar suposiciones muy pero que muy variadas. Tu misma barajas diferentes posibilidades porque la declaración se presta a ello, sin discurrir demasiado.

Lo del tiempo que pasa en familia no es mi prioridad porque me importa un rábano, pero no quita de que sea una de las suposiciones que se mezclan.

Por lo que insisto en lo mismo, se ha excitado el morbo lo cual viniendo de la real casa no es muy extraño que digamos. Lo mismo puede ser porque las asesorías no funcionan debidamente o porque es lo que se trata de alimentar por otras causas.

Cuando una asesoría real da el visto bueno al comunicado de renunciar a una herencia antes de ser nombrado para recibirla, cualquier cosa se puede esperar.
Y qué quieres que digan? Quién es su contacto estrecho? Además de que puede ser que ni lo sepa, si usa la app de alarma (yo la tengo) aunque lo sepan no deben difundirlo.
 
Y qué quieres que digan? Quién es su contacto estrecho? Además de que puede ser que ni lo sepa, si usa la app de alarma (yo la tengo) aunque lo sepan no deben difundirlo.

Las asesorias, en este caso muy diplomáticas que para eso están, son las encargadas de dar el tono necesario y conveniente no el de la pregunta, suposición o similares.
 
Para recibir una herencia lo primero que tiene que haber es un fallecido.
Y antes que estuviera vivo y tuviera esos bienes. Si el Yayo reparte antes de su muerte,la herencia no existiría y no habría que renunciar .
El que no se arregla es porque no quiere.
 
No necesariamente, mi compañera de trabajo dio positivo y jamás nos sacamos la mascarilla sólo compartimos la misma sala y las llaves después estamos bien a distancia, a mi me consideraron contacto estrecho, así que aislamiento y después test, no tuvo nada q ver la mascarilla en este caso.
En mi trabajo la norma es esa, sin mascarilla 15 minutos en el mismo espacio y dos horas con mascarilla.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back