TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Manzanas traigo es su opinión
o voy a por higos, yo si me mojo y digo que me parece demencial, es un postureo mas que para subirse ellos el sueldo para mantener votos y retener manifas.
¿Como quedaria decir que le bajan el sueldo a los pensionistas?
Me pregunto es de donde piensan sacar la pasta.
Estos tontos del cucu no se dan cuenta que llegara un momento en que la gente cada dia le tengan menos miedo al virus por la simple razon de que tienen que comer.
La excusa de que el resto de europa esta igual no vale porque las medidas economicas que han tomado no se parecen en nada a la que han tomado estos sinverguenzas.
Para empezar ningun pais europeo tiene tantos ministerios, politicos y asesores que mantener.
 
Entonces no hace falta ser inmigrante, cualquier familia española que no haya cotizado el año anterior tb tiene derecho.
Las condiciones son las mismas para todos.
Segun ese razonamiento cualquier persona del mundo tiene el mismo derecho a ser asistido que una persona de españa, pagado por las cotizacions de los españoles (No de ese resto del mundo) No se a ti pero a mi no me salen las cuentas.
 
Lo que tenían que hacer es obligar a los bancos a ceder los pisos vacíos con un alquiler razonable.

Ya no hablo de los fondos buitres que hacen negocio con gente dentro y que casualmente la justicia ha exonerado a su ideologa que los vendió siendo alcaldesa.
Claro, porque los bancos son una ONG.
Idea: compra un piso extra y lo prestas a alguno que pase por ahí.
 
Que manía con sacar todo de quicio. Que alguien me explique que Libertad se quita ahora. En serio, demencial.
Hombre, si te fijan el precio al que puedes poner un piso en alquiler vamos acercándonos bastante al derecho de propiedad privada, a la libertad de pactos. Precisamente ahí las libertades que se recortan son bien claras...
 
Libre mercado o abusos de muchos alquileres... llámalo como quieras.
Creo que no te obligan a aceptar el precio. Una persona te ofrece su piso a un precio. Lo puedes tomar o dejar. No te obligan a cogerlo si buscas el anuncio.
Pero vamos, limita precios y saldrán menos pisos en alquiler. Es bastante rápido.
 
Creo que no te obligan a aceptar el precio. Una persona te ofrece su piso a un precio. Lo puedes tomar o dejar. No te obligan a cogerlo si buscas el anuncio.
Pero vamos, limita precios y saldrán menos pisos en alquiler. Es bastante rápido.

El caso es que yo al menos creo que quien se beneficiaría de estas medidas serían quienes si tienen capacidad adquisitiva, porque a ver qué le soluciona a una familia en paro que se ponga de límite de alquiler 400 o 500 euros, no le soluciona nada de nada...
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back