Premios Princesa de Asturias 2020

Ésas niñas son víctimas de una madre narcisista y medio loca. Eso para quien lo haya vivido sabrá que es un infierno. Imaginad que si se comporta así en público, cómo lo hará en su casa. Debe ser horrible. Pobres niñas, ellas no eligieron tener esa madre. A ellas les tocó en el sorteo...

Y el pobre Felipe también, porque aunque él la haya elegido como esposa, todos nos podemos equivocar al elegir pareja, pero ello no quiere decir que tenga que pasar la vida entera con ella.
Divórciate Felipe, todos te apoyaremos, y tus hijas te lo agradecerán muchísimo.
 
Debería dejar que ellas elijan la ropa, si van mal ,al menos fue elección propia, basada en la personalidad de cada una.
Se nota demasiado que las viste la madre. Y Lety no puede ni con ella sola.
 
La canija reina consorte Letizia pasará a la historia como la reina europea de la que se tendría que haber tomado un ejemplo Maximota la consorte argentina en Holanda. Letizia le ha ensenado a dar discursos impecables para su edad a la heredera desde los 14 años, Maximota ni de dietas ni de discursos le enseña a la heredera, sólo a pintarse las uñas.

Por otro lado Letizia es la reina consorte a la que no le pillan cuándo ni dónde vacaciona con las hijas. Maximota por alardear de lo que puede darse el lujo con su naranjito, siempre la pillan en Grecia haciendo algo inadecuado.


Bueno, no sé si a alguien le importará en el futuro si la reina la pillaban de vacaciones o no... no lo sé. Máxima también pasará a la historia. Las dos lo harán simple y llanamente por el cargo que tienen. ¿Cual será la visión de ellas en el futuro? Ni idea, pero que su nombre estará en los libros, eso seguro.

Y yo también creo que Leonor lo hace bien.
 
Debería dejar que ellas elijan la ropa, si van mal ,al menos fue elección propia, basada en la personalidad de cada una.
Se nota demasiado que las viste la madre. Y Lety no puede ni con ella sola.


Tu imagínate que las niñas siguen su propia personalidad y se visten de góticas como las de Zapatero... la que le caía a la madre sería tremenda.
 
Pongan el audio segundo 43 que tono tiene de hablar a una niña pequeña...que estilazo...
Cuantos años tienes tu..señoritaaaa???

Que guaaaaapaaaa...





Chocante la manera como atosiga Lety a sus hijas, que madre tan castrante es esta mujer. Se nota que Lety esta muy molesta, mientras todos atienden ella muy ancha se va por su lado a calmar su rabia. Me da que no soporta que las hijas le quiten el protagonismo, ella siempre mejor vestida que las meninas!!!
 
Me voy a repetir como el ajo pero hoy, más que nunca.....


giphy.gif
Cojea bestial. La tia está zumbada. Se le debería recordar que está ahí por haber abierto las piernas, nada más, no porque lo valga.
 
Ésas niñas son unas víctimas de una madre narcisista y medio loca. Eso para quien lo haya vivido sabrá que es un infierno. Imaginad que si se comporta así en público, cómo lo hará en su casa. Debe ser horrible. Pobres niñas, ellas no eligieron tener esa madre. A ellas les tocó en el sorteo...

Y pobre Felipe también, porque aunque él la haya elegido como esposa, todos nos podemos equivocar al elegir pareja, pero ello no quiere decir que tenga que pasar la vida entera con ella.
Divórciate Felipe, todos te apoyaremos, y tus hijas te lo agradecerán muchísimo.

Exacto! Si la situación es así de insoportable, que se divorcien ya!!! Claramente el que tiene la última palabra es él por su posición!
 
Tu imagínate que las niñas siguen su propia personalidad y se visten de góticas como las de Zapatero... la que le caía a la madre sería tremenda.
No te digo que las deje presentarse en minishort y musculosa. O de Otakus.
Que se hagan un fonditos de armario para estás cosas, de acuerdo a los gustos de cada una. Y de su talla además!
Zara, HyM, en Europa hay mucha variedad. Que las deje un poco en paz, porque las veo y es como ver a la madre,y son tres personas distintas.
 
Lo digo en serio. Sus ex también la ponen de tarada. Y el primo dijo que cuando leyó el informe psicológico que estaba entre los papeles del aborto se quedó alucinando.
mujer depresiva, maniática
y hasta violenta; explosiva y
capaz de llegar a las manos
cuando algo no salía como
ella quería.
Pero esa entre-
vista nunca llegó a publicar-
se. ¡Para que veas cómo fun-
ciona la autocensura en Es-
paña!


https://www.akal.com/media/akal/files/book-attachment-501.pdf


A ver prima, la personalidad de Lety no corresponde a la descripción que has escrito, ella es perfeccionistaaa que es muuuy distinto!!!
 
Back