Premios Princesa de Asturias 2020

34504506-8850205-Having_all_embraced_a_smart_casual_vibe_for_the_appearance_Queen-a-80_1602944816994.jpg
 
Me gustaría ver a Letizia cuando era periolista levantándose a las 3 de la mañana para cubrir el informativo de Cuatro....intentando camelarse al príncipe Felipe....:¿ cómo habría hecho el recorrido por este pueblo???? Alguien tiene alguna duda??? Lo habría hecho como una vela, bien vestida, correctísima, pegada a Felipe, todo ojos y oidos con la gente.....en fin, es lo que tiene casarse con un fraude que sólo fué a camelar al príncipe por la pasta....y como ya la tiene, TODO le aburre.

Qué diferencia con el resto de consortes...el resto al menos quieren y respetan a sus cónyuges. El resto no vieron la Luz...porque ya la llevaban dentro.
 
Decir quien pasará o no a la historia, me parece un poco aventurado. Pasará a la historia por ejemplo, quien descubra la vacuna contra el Covid, quien acabe con la hambruna en sitios como África, quien encuentre el remedio contra la sequía mundial...por decir algunos casos. Personas que por haber nacido en una familia u otra pasarán a la historia...o que se hayan casado con alguien ...Pues espero por el bien de todos, que no. Eso suponiendo que en 2500 exista algo parecido a lo que hoy llamamos planeta tierra.


A ver... ¿tú no has estudiado en historia la lista de reyes de diferentes casas? ¿Ni sus parejas? ¿Estás negando que los niños en el colegio estudian historia o que los historiadores estudian reyes y batallas? Esto me parece grave. ¿Tú no has estudiado las esposas de Enrique VIII, ni de Felipe II? ¿No salen en ningún libro? Por favor, escribe rápidamente en Wikipedia: Felipe III, te va a salir Felipe II y una tal Ana de Austria (si recuerdo bien). ¿Ana de Austria no se estudia? ES que de verdad que negar esto me parece grave. Por supuesto va a pasar a la historia: será mas o menos conocida, pero su nombre ya está escrito ahí, como el de muchas consortes. Lo hará bien, lo hará mal, será elogiada o será criticada, pero en el momento en que se convirtió en Reina Consorte ya ha pasado a la historia, ponga ella los zapatos que se ponga o sea una neurótica. Esto es así. Negarlo es negar que exista historia o que se estudie los reyes en la historia.

¿Pasará a la historia quien encuentre la vacuna del Covid? Si Como el descubridor de la penicilina, la historia es muy grande. Pero fíjate, yo estoy mas segura de que es mas probable que un niño sepa quién fue Juana la Loca (o le suene el nombre) que quién fue SEvero Ochoa. ¿Quién fue mas importante? Posiblemente SEvero Ochoa, pero las cosas son como son, lamentablemente. Aún así, Severo Ochoa también está en la historia. La historia es amplisima. Lo que está claro es que posiblemente ninguna de las que estamos aquí pasarán a la historia y ella sí. Será torpe, ridícula, maleducada, lo que sea pero su nombre se va a estudiar, aunque solo sea su nombre. Quién sabe si como el de la última reina de ESpaña de la historia.

A mi lo que me parece grave es que alguien se ría de mi comentario porque indica que no ha estudiado historia en la vida. Estoy diciendo una obviedad qeu además es innegable.
 
Última edición:
Estas imágenes de hoy donde Felipe 'abronca' a Letizia es un testimono gráfico de lo que me contó mi amiga en la visita que hicieron en versñano a Aldeas Infantiles y que ya os conté en su momento: ella, ella y ella. Tiene que ser el centro de atención, se hace notar, opaca a Felipe y marea al personal (escoltas, protocolo, etc.) con estupideces, va a lo suyo y es muy agresiva.
Totalmente, por eso me extraña que la casa real no la vaya dejando en casa más a menudo. Que no esté siempre en todos los eventos. No hace falta que haga espectáculo en cada salida. Además, se nota que lo que quiere es ser protagonista siempre. Estar en primer plano, interrumpir a sus hijas cuando hablan con su padre. Meterse siempre por medio.
Vamos, que ella tiene que ser el centro de atención. Por éso viste a sus hijas tan mal, para que la única que destaque sea ella, para que la única que tenga buen cuerpo sea ella. Que no vayan sus hijas a ganarle en curvas, en altura y en buen tipo.
 
Back