🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Y la gente que dice que lo ve más joven desde que está con Ana... Yo no sé vosotr@s, pero yo últimamente lo veo envejecido, cansado... Y por cierto, peor vestido. Antes presumía de dandy, ahora lo veo en plan "lo primero que pillo me lo coloco".

A este le vestia Paloma como yo visto al mio porque si no se disfraza. Me apuesto el sueldo del mes.
 
Tenemos que hacer bote para contratar una event-organizer para que les convenza de hacer la boda en Cetrina.

Por supuesto en plan agro- ibicenco , con la novia transportada en una calesa, y la piscina llena de nenúfares y velas flotantes. ???
 
Si eres médico y me hablas desde tu experiencia laboral,todo mi respeto.Ssino,he leído decenas de artículos(españoles,americanos)que no concuerdan con lo de sólo dos cesáreas.Igual por mí hasta aquí llega la discrepancia,no es el hilo para esta discusión.

Nah, Medicina no me lo dieron con las tapas de yogur que entregue en la uni. Lo mio es la Estadistica y los seguros (medicos entre otros.)
Por mi como si quereis pasar por 4 cesareas seguidas.

Esto es un poco como lo de fumar. Siempre habra alguien que conozca a fulanito que fuma 5 paquetes semanales y corre triatlones y tiene los pulmones perfectos. Dejo el off-topic.
 
Algo bueno tenemos en Madrid, que este espécimen no viene a torear
Creo sinceramente que el Ponce se apunta a todo lo que haya.
El cartel que anunciaron, no es el que mañana tenemos. O está muy desesperao por torear todo, o está acumulando cash para después del divorcio, jajajajaj
 
Leyendo los comentarios de algunas primas llego a una conclusión: ¿Si no eres de Madrid no puedes llegar a ser nadie en la vida? ¿O qué pasa? ¿Por ser "provinciana" tienes que ser inferior? Nadie ha elegido ni el lugar en el que nace ni la familia en la que lo hace.
Me parecen comentarios muy clasistas y despectivos hacia la gente que no es de la capital...
Yo soy de provincias y te digo que las relacciones lo son todo. Después esta el supertalento. Intenta vivir de la flauta travesera en mi ciudad y ,,te pones a pedir en los portales. Mi humilde opinion de lo que me ha demostrado a mi vida. Pero igual estoy equivocada.

¿Porque los más ricos pagan mucho por asistir a lugares coto reservado por sus iguales? Existe menos riesgo...ahora también esta lo que tu entiendas por triunfar. Pero los ricos intentan llevar a sus hijos a colegios pastosos...ya habras oído que Megan la del Principe Guillermo no fue a ese colegio por casualidad....es viejo como el mundo. Las relacciones
 
Pregunta: Max&Co es lo mismo que Max Mara Weekend o no? Nunca me he aclarado y ya que sacais el tema y sabeis..

No. MAX&Co es la marca “juvenil” y tiene tiendas bajo su propia marca por toda Italia. A mí en invierno no me suele gustar nada, pero de verano suelo pillar siempre tops o vestidos.
 

Temas Similares

2260 2261 2262
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back