Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

Primas sabéis cual es el Instagram del marido?
Siempre estuvo privado.

A.jpg
 
Tu lo has dicho en tu tierra, pero es que en Cádiz todo se vive/hace de forma diferente. Hasta estos momento


Y esto no es faltarle el respeto al fallecido, esto es que en Cádiz se vive y se hacen las cosas de una forma peculiar. Es la filosofía del gaditano llevada a todos los aspectos y sentidos.

Exacto, porque en vuesra tierra, o según vuestra forma de ser se haga de forma diferente, no todo el mundo tiene que hacerlo igual y está muy lejos de faltarle el respeto al difunto.
Cada uno lo vive como y cuando quiere y me parece de alabar el que es capaz de vivirlo como Paz Padilla, para mi eso es inteligencia emocional.
 
Yo ayer lo vi momento y me dio mucha vergüenza ajena, me da igual que ella no haya cobrado porque la cadena si que sale ganando y entonces es que ya me parece puro marketing y ya está no tiene otro nombre


si esto mismo lo hubiera hecho Ana Obregón por ejemplo muchas de las que tanto defendéis a Paz a ella en cambio la hubierais puesto a parir estoy casi segura de ello

A mí no me dió vergüenza ajena pero me provocaba rechazo en bastantes momentos, no sabría decir por qué ( lo el champagne sobre todo).
En general no me siento nunca identificada con el universo Sálvame, respeto su forma de ver las cosas pero no me les creo.
Siento lo que le ha pasado a Paz y alabo cómo ha cuidado y protegido a su marido pero, en relación a su muerte y duelo, no me gusta esa forma de hacer espectáculo, cobrar por contar eso me provoca rechazo.
Lo respeto, faltaría más, pero no me gustó.
Coincido con una prima en que es probable que esos cimientos en los que ella se apoya ahora y cree muy firmes le van a servir de poco cuando pase un tiempo, ojalá me equivoque.
 
Última edición:
Tu lo has dicho en tu tierra, pero es que en Cádiz todo se vive/hace de forma diferente. Hasta estos momentos.



Mira como despidieron en Cádiz a la cantaora Mariana Cornejo: cantando el típico tanguillo gaditano (minuto 4:30)






Mira como despidieron en Cádiz al autor de comparsas y chirigotas Juan Carlos Aragón: delante del Falla y su agrupación cantándole letras que él mismo compuso





Y también en Cádiz cuando falleció el compositor chirigotero Manolo Santander (autor del himno del Cádiz C.F.), se le despidió cantando el himno del Cádiz C.F. que él compuso.



Y esto no es faltarle el respeto al fallecido, esto es que en Cádiz se vive y se hacen las cosas de una forma peculiar. Es la filosofía del gaditano llevada a todos los aspectos y sentidos.


Es muy respetable que quieran cantar y bailar en un momento así , son actos espontáneos pero lo de sentarse en un plató de TV cómo ha hecho Paz es muy diferente y no tiene nada que ver con los vídeos que has puesto, lo primero es que de espontáneo no tiene nada
 
A mi la Paz Padilla me hace gracia, la justa, ni más ni menos.
Ahora una cancióncita en mi despedida.. Me gusta. Y me gustaría verlo desde algún rincocillo.
 
Exacto, porque en vuesra tierra, o según vuestra forma de ser se haga de forma diferente, no todo el mundo tiene que hacerlo igual
Yo no me refería a que todo el mundo lo tiene que hacer como Paz, me refería a que en Cádiz se hacen las cosas diferentes/peculiares, y que a lo mejor la gente de fuera de Cádiz hay cosas que las ve "raras" por la forma de como se hacen en Cádiz las cosas. Pero en Cádiz para todo se es igual.
 
Yo no me refería a que todo el mundo lo tiene que hacer como Paz, me refería a que en Cádiz se hacen las cosas diferentes/peculiares, y que a lo mejor la gente de fuera de Cádiz hay cosas que las ve "raras" por la forma de como se hacen en Cádiz las cosas. Pero en Cádiz para todo se es igual.
Joh prima, pues si lo llego a saber antes me mudo a Cádiz pq tomarte la vida con esa alegria y juerga continua la verdad es q tiene q ser muy bueno para el alma...!!!
 
Estoy de acuerdo con Estey.

Hay grados en el dolor, en el amor, y en la pérdida.

Y la pérdida de un hijo, hijo único, hijo único de 27 años, no es comparable a perder a un marido cuando además te queda a tu lado tu hija de 23 años para seguir apoyándote y dándote ilusión en el camino de la vida.

Es doloroso, mucho, pero ni por asomo es el dolor devastador, enloquecedor, aniquilante, definitivo, que deja una pérdida como la sufrida por Ana Obregón.
prima perdona pero quería hacerte un matiz, ya que has nombrado por dos veces la palabra único.
Nosotros somos varios hermanos y enterramos a mi hermana a una edad parecida a la de aless.
Ninguno de nosotros sustituimos a mi hermana, ninguno de nosotros puede quitarle esa falta, ni a mis padres, ni entre nosotros. No sufre más la madre de un hijo unico que la madre de más de un hijo. Un hijo es un hijo y es único siempre.
 
A mí por muy gaditana que fuese me pareció una insustancial.

No hace falta estar a risotada suelta hablando en la TV de la muerte de tu marido de 53 años a dos meses del óbito.

Y contando detalles como por ejemplo que le había dejado un testamento que ella leyó cuando él estaba todavía en vida y que ponía que tenía deudas de no se qué y no se cá, y que el coche en el taller sin arreglar , y todo con mucha risa y mucha guasa.

Será que yo no soy gaditana, y no dudo que tenga una gran pena, pero me pareció una frívola y una insustancial.

Estas cosas en mi tierra se llevan en la intimidad.
Pues yo en los peores momentos de mi vida he tenido auténticos ataques de risa mezclados con lágrimas. Puede resultar desconcertante, pero imagino que son estrategias psicológicas para afrontar el dolor. No es mejor ni peor, los andaluces somos muy expresivos. No puedes medir a todo el mundo por la misma vara. Creo que son cuestiones culturales. No por ello se siente menos
 
A mí sus palabras y el mensaje que transmitió me pareció muy bonito y emotivo y es una buena filosofía.

Pero también creo que es solo aplicable a ciertas situaciones muy concretas. Por ejemplo, si la muerte del marido hubiera sido diferente (muerte súbita o accidente, sin tiempo para despedirse) o si hubiera fallecido su hija, quizás su manera de afrontarlo hubiera sido diferente.

Y no quiero que se me malinterprete, no estoy diciendo que piense que perder a un marido o por cáncer duela menos que otro tipo de muertes. Pero en este caso se trataba de dos personas adultas que tuvieron tiempo para despedirse y para gestionar cada etapa de la enfermedad (seguramente con ayuda psicológica).
 
Back