Los Reyes en el tanatorio para despedir a su amigo Jaime Carvajal. Septiembre 2020

Es el marido de Xandra Falcó, que hace no mucho también perdió a su padre...
A más de ser el marido de la hermana de la hija de Isabel Preysler y ser amigo del rey de España, qué ha hecho por sí mismo para que en su funeral haya tantos reporteros gráficos desconocidos publicando imágenes de su familia y amigos en tan duros momentos?
 
Última edición:
Simoneta Gómez Acebo

simoneta-gtres-a.jpg
Me gusta mucho como va Simoneta, correcta para el sitio pero con un puntito rompedor, bien por ella a esas edades no es fácil hacerlo sin caer en el ridículo.
 
A mi me parece que va correcta. Que hubiera estado mejor con el talón cubierto? pues puede ser, pero seguramente nadie en ese funeral se habrá sentido molesto por ese detalle. Esa blusa que la guarde para funerales, fuera de estos actos es como de patriarca caló. Y por cierto, Elena imitando a su cuñi. Alpargatas de cuña y canas.
A mi también me parece que va correcta excepto los zapatos, por taconazo de aguja y por abiertos. Unos salones cerrados de tacón medio, hubieran sido perfectos.

Elena va horrorosa.
 
A mi que Letizia llegue con esa apariencia de araña, en esos tacones absurdos, me parece tan mal como la que llega en sandalias hippies...es un momento para ir sobrio y bien vestido.
A ver las formas se han relajado mucho, ya no es como hace tiempo, actualmente con que lleves algo sobrio ya se considera correcto. Ahora yo he pensado lo mismo con esos taconazos primero porque me parece absurdo pensar en estar a la altura de su marido para asisitir a un acto así. Segundo esos tacones le dan un toque de frivolidad que está fuera de lugar aunque vaya de estricto negro.
 
Tamara FalcóVER GALERÍA

Xandra Falcó, desolada por el inesperado fallecimiento de su marido, llegó horas antes al velatorio de La Paz, en Madrid, y lo hizo en compañía de sus dos hijas mayores, Isabela, de 20 años, y Camila, de 18. Ninguna de las dos se ha separado de ella, como tampoco lo ha hecho su madre, Jeannine Girod, y sus hermanos. También han querido calmar su dolor en estos difíciles momentos numerosos familiares y amigos, entre los que se encontraban Cristina Borbón Dos Sicilias y su marido Pedro López Quesada; la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada; Blanca Suelves o Simoneta Gómez Acebo, entre otros.

Tamara Falcó

Tamarita que elegante y sin marcar el derriere
El vestido y las gafas me encanta, me gusta como le queda ese pelo. Los zapatos en un no además no le quedan bien. Y yo quizás llevaría un chal o una chaqueta porque es como la iglesia son sitios donde ir muy descubierta queda vulgar y de mala educación pero ya sé que las costumbres se han relajado mucho.
 
De cara está muy avejentada, ya sabes esta delgada y la cara la tiene como una pasa, pero encima con ese pelo suelto, que no es ni rubio ni blanco y ese aspecto estropajoso le queda mal.
 
Back