Verano de la Familia Real 2020

rr_ss_aa_rr_petra_20200810_04.jpg


rr_ss_aa_rr_petra_20200810_03.jpg
 
Para así deleitarnos con el teatrillo de futura heredera "prepará" que además de rubia e inteligentísima tiene un corazón de oro ayudando a su desvalida hermanita. Nada más y nada menos. Esa ha sido hoy la intención.

Si a estas niñas las hubieran sacado con total naturalidad desde el principio de los tiempos, hoy no hubiera sido necesario este paripé, se hubieran excusado diciendo que se cayó y debe hacer reposo unos días y ya. Pero claro, ahora todo son prisas y teatrillos a porrillo ;)
Lo has bordado.Totalmente de acuerdo??????????
 
Sofía por su lesión, hubiera ido mejor en tennis. Este calzado, aunque cómodo, requiere muchas veces algún esfuerzo en el pie para mantenerlo bien puesto y como normalmente sucede con calzado abierto, chanclas y sandalias de todo tipo. Pero me imagino que ya los numeritos estaban perfectamente coordinados y aprobados y a nadie se le ocurriría sugerir un cambio de último minuto y menos porque cada vez que estas niñas calzan tennis, la prensa lo reseña especialmente. Las de Sofía, por lo menos, le quedan justas, las de Leonor no, le quedan un poco grandes y tiene una curita. Yo evito todo zapato "sling back", como le llaman aquí. Si no te quedan exactos, déjalo, se te salen, te lastiman y es una batalla caminar, los tienes que agarrar con los dedos cada paso que das.

Ver el archivo adjunto 1553335

Yo llevo años llevando estos zapatos y algunas te ceden rapido, otras tardan mas. Tengo el mismo par desde hace 3 años y por ejemplo, este año por primera vez me hicieron daño 1 dia por detras. Asi que nunca sabes.
Tambien hay gente que se la pone pasando la tira por encima
Y si por ejemplo, se intercambian zapatos entre ellas, puede que hayan cogido la forma del otro y que por eso a Leonor le vaya algo mas ancha, aunque mirando fotos de otros años que ha llevado, siempre las lleva practicamente igual. A lo mejor le molesta que delante queden muy justas.
Pero por lo general, cuando ya digamos, cogen la forma del pie, es como ir delcalza.
 
Por qué no el calzado? Esas menorquinas las usará KK 3 veces.
Disculpa que te pregunte. De verdad nunca le has pedido prestadas a tu madre una sandalias?
De adolescente me encantaba usar calzado de mi madre que me gustaba y ahora mis hijas
me piden algún modelo que les apetece.
Realmente no me parece extraño. Desde luego que la ropa interior es otro tema y no se discute

pero el calzado? :unsure:
Me parece natural prestarle algunos modelos a mis chicas.
Pues porque yo (y la mayoría de la gente) consideramos que los zapatos no se deben prestar. Cada persona tiene el pie de una forma, y no digamos nada del sudor....
Vamos que ni comodidad ni higiene, simplemente!
 
Leonor: postura :banghead: vestido :banghead:
Cada vez me convenzo más. Esto es obra de Letizia, hacer que Leonor se vista mal para que destaque ella.
Sofía, muy linda, me gusta lo que lleva. Se ve muy señorita, de acuerdo a su edad (y eso que va con muletas). Se ve mayor al lado de Leonor porque cualquiera parecería mayor al lado de Leonor si la chica parece de 10 años ?

Llevar a Sofía fue a dar pena, SÍ, porque apenas camina, es la nueva estrategia para tener más apoyo? Porque en eso estado mejor que se quede en casa.

Yo creo que tenían que sacar a Sofía porque de no llevarla habrían muchas especulaciones de lo que le pasó, así que tenían que mostrarla. Pero lo mejor es que ya no vaya a los próximos actos, en serio, va a dar pena, mejor que descanse y se recupere pronto. Ya toda España la vio y sabe lo que pasó.
 

El lenguaje gestual de esta familia es para flipar.
La madre con un andar tan soberbio que si se cae de ese pedestal en el
que se ha subido se va a romper la crisma.
Leonor que no puede con su vida. Toda encorvada y con las piernas semi flexionadas.
Sofía que tiene unas ganas tremendas de largarse (yo sentiría lo mismo con una pierna malita)

Y Felipe... Esa mirada es terrible. No me gustaría ver al Borbón enfadado.
Quizás me equivoco y en su vida privada son felices pero a la distancia no lo parecen en absoluto.
Todo lo contrario... ?
 
Última edición:
Back