Verano de la Familia Real 2020

Esta imagen merita un meme ... ;)

rr_ss_aa_rr_petra_20200810_13.jpg
Da a corrida de toros ??????
 
Pues porque yo (y la mayoría de la gente) consideramos que los zapatos no se deben prestar. Cada persona tiene el pie de una forma, y no digamos nada del sudor....
Vamos que ni comodidad ni higiene, simplemente!
Sudor? Es que nunca lavas ese tipo de zapato? ?
Sobre la forma del pie, repito. KK no ha utilizado esas menorquinas tanto porque se nota.
 
Yo llevo años llevando estos zapatos y algunas te ceden rapido, otras tardan mas. Tengo el mismo par desde hace 3 años y por ejemplo, este año por primera vez me hicieron daño 1 dia por detras. Asi que nunca sabes.
Tambien hay gente que se la pone pasando la tira por encima
Y si por ejemplo, se intercambian zapatos entre ellas, puede que hayan cogido la forma del otro y que por eso a Leonor le vaya algo mas ancha, aunque mirando fotos de otros años que ha llevado, siempre las lleva practicamente igual. A lo mejor le molesta que delante queden muy justas.
Pero por lo general, cuando ya digamos, cogen la forma del pie, es como ir delcalza.

¡Yo les pongo una cinta y las amarro al tobillo! Tengo la piel de los pies muy finita. Pero a la que tenga cualquier cosa en los pies o piernas, golpes, espasmos, rodilla, voy en tennis o alpargatas cerradas y siento el pie más descansado.
 
Back