Verano de la Familia Real 2020

Mirad qué diferencia con la prima Irene, de la misma edad que Leonor...

Claro que hay diferencia: del kilométrico ladrón del padre más la Choriza caballona de la madre, pues se entiende que no sea ni delicada, ni bajita. Pero ¿por qué las comparan? Son dos estilos completamente distintos: a Irene la veo más amazónica y a Leonor más angelical....y las dos muy guapas.
 
Claro que hay diferencia: del kilométrico ladrón del padre más la Choriza caballona de la madre, pues se entiende que no sea ni delicada, ni bajita. Pero ¿por qué las comparan? Son dos estilos completamente distintos: a Irene la veo más amazónica y a Leonor más angelical....y las dos muy guapas.

no tienen porque ser iguales, y no creo que una sea mejor que la otra, todos los niños son distintos
 
¡Yo les pongo una cinta y las amarro al tobillo! Tengo la piel de los pies muy finita. Pero a la que tenga cualquier cosa en los pies o piernas, golpes, espasmos, rodilla, voy en tennis o alpargatas cerradas y siento el pie más descansado.

Tambien las hay con latira al tobillo ya incorporada. Suelen ser mas las que llevan los niños pero en adultos tambien las he visto. Yo tengo 4 pares y duran años.
 
rr_ss_aa_rr_petra_20200810_11.jpg
 
Hay una foto de estas últimas similar a la entronización de su marido como Rey: después de más de 16 años en la Casa Real aún la Consorte no sabe posicionarse en una foto. Al igual que la del día de la entronización, creo que más bien por protagonismo empuja a su Heredera para hacerse un hueco en la foto. Esta Consorte aún no aprendió que no se debe dar empujones a nadie porque es un acto de mala educación y lo llamativo es que siempre lo hace con el fin de quitarle protagonismo a su regio marido. Lo de su regio marido también es de órdago: se le ve enfadado y apático en todas las fotos y da la impresión que está harto de su prole. La Consorte como todos los años: sonrisa forzada, espalda encorvada y cara de pocos amigos demostrando su tedio y aborrecimiento a toda la sociedad balear ya que es una lata el trabajar. En cuanto al retraso de una hora, debió a ver una bronca monumental porque no querría que Sofía acudiera y así tenía una disculpa para saltarse ese paseo. Pero el regio marido se pondría iracundo y las obligaría y ella se pondría cualquier cosa por encima y en todo momento no le mostró cercanía a la Infanta Sofía ni la ayudó a bajar los escaleras. Diría para ella: como no me puedo salir con la mía, fastidiate. Como es una mujer que se comporta como una adolescente caprichosa.
 
Claro que hay diferencia: del kilométrico ladrón del padre más la Choriza caballona de la madre, pues se entiende que no sea ni delicada, ni bajita. Pero ¿por qué las comparan? Son dos estilos completamente distintos: a Irene la veo más amazónica y a Leonor más angelical....y las dos muy guapas.
Qué tendrá que ver lo que hayan hecho los padres con el físico de la chavala.....
 
Porque se lo encargó a Leo.
exacto
no dudo que las crías se lleven bien..
se quieran e incluso que leo haya llorado al ver la sangre de su hermana...como miles de hermanas... pero estaba todo orquestado: "Leo ayuda a tu hermana que así preciosas fotos y el texto del Hola sera de babear" ...porque en cualquier paseo si te pasa eso con una de tus hijas...al final la niña se apoya sobretodo en la madre o el padre
 
Back