Verano de la Familia Real 2020

Caída, 5 puntos en la rodilla. Eso he dicho. Mejor una segunda muleta que apoyarse en la hermana para sacar portadas.

Lo unico que se me ocurre es que la niña pensara que no le doleria ni costaria tanto. En casa debe moverse lo minimo y se aguanta pero igual el trallecto hasta alli y luego el andar y el rato que hayan tenido que estar de pie....
Pero es que hasta el Padre le tiene la mano pero la madre ni pio.
 
Porque se lo encargó a Leo.

Para así deleitarnos con el teatrillo de futura heredera "prepará" que además de rubia e inteligentísima tiene un corazón de oro ayudando a su desvalida hermanita. Nada más y nada menos. Esa ha sido hoy la intención.

Si a estas niñas las hubieran sacado con total naturalidad desde el principio de los tiempos, hoy no hubiera sido necesario este paripé, se hubieran excusado diciendo que se cayó y debe hacer reposo unos días y ya. Pero claro, ahora todo son prisas y teatrillos a porrillo ;)
 
Sofía por su lesión, hubiera ido mejor en tennis. Este calzado, aunque cómodo, requiere muchas veces algún esfuerzo en el pie para mantenerlo bien puesto y como normalmente sucede con calzado abierto, chanclas y sandalias de todo tipo. Pero me imagino que ya los numeritos estaban perfectamente coordinados y aprobados y a nadie se le ocurriría sugerir un cambio de último minuto y menos porque cada vez que estas niñas calzan tennis, la prensa lo reseña especialmente. Las de Sofía, por lo menos, le quedan justas, las de Leonor no, le quedan un poco grandes y tiene una curita. Yo evito todo zapato "sling back", como le llaman aquí. Si no te quedan exactos, déjalo, se te salen, te lastiman y es una batalla caminar, los tienes que agarrar con los dedos cada paso que das.

1597087015379.png
 
no quiero ser mal pensada ni mala...pero no veo normal que está mañana, según pone el Mundo, el tema emérito era tabú en sus reuniones politicas de hoy y por la tarde saca a la niña que va dolorida mientras anda...
tienen una cara dura estos dos....
 
Tenemos infinidad de videos para documentar como se expresa Sofia en varios idiomas. Tiene acento pero habla un inglés perfecto, un francés estupendo y un español perfecto aunque con acento feo. Concretamente en uno de los intentos de que Madrid fuera ciudad olímpica salio Sofía haciendo campaña en un discurso publico y publicitado, hablando un francés perfecto además de inglés y por supuesto español. No sé por qué la gente se inventa cosas, bastante hay con comentar la fea realidad de esta monarquia como para exagerar y decir lo que no se sabe.
¿La gente se inventa cosas , exagera , hablan por hablar sin verdadero conocimiento ? pero querida si este es el verdadero espíritu de este foro , a veces ni siquiera respeto hacia las opiniones de otras foreras .
 
Yo jamás pondría en duda que Letizia quiere a sus hijas, pero esta mujer es tan rara, tan oscura! Lo mismo que cuando en Japón visitaron a los emperadores eméritos (aún en el trono por aquél entonces) y Letizia adelantó el paso dejando sóla a Michiko... O sea no hay lógica, pero kk hace esas cosas...
No lo asocio a falta de amor, sino mas bien a castigo: típico de madre sobreprotectora, la niña se lastimó y la castiga con indiferencia, por no haber hecho caso.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back