Verano de la Familia Real 2020

1082051.jpg
 
hoy han ido a ver la casa museo de san fray junipero serra
y los medios nos intentaran colar a otra santa martir, Sofia, por ir en muletas, por españa, todo por españ
no se que haria el pais si sofia no hubiera ido...
 
Sofia la pobre se le nota en la cara que las esta pasando pu**s. No creo que sea solo por los 5 puntos. Un golpe en la rodilla ya de por si duele, si ademas le han dado puntos le debe tirar y seguramente la tiene inflamada. Por unos puntos no te ponen un bendaje asi (recordemos a Froilan y Juan el verano que ambos aparecieron con heridas en la frente y la barbilla) La niña habra visto las estrellas.
Y yo creo que ha dicho "para un dia que nos van a sacar no me quedo encerrada ni loca!" y con lo de "sacrificio" yo creo que mas bien es porque hay gente que tiene ganas de verlas y no decepcionar. Para dar apoyo a su hermana, igual hasta para que Letizia no tuviera excusa de quedarse en casa cuidandola.
Os imaginais como sera la madre cuando estan malas viendo como es cuando estan bien??? que horror. :eek::eek:

Me gusta que se apoye en su hermana... aunque no creo que lo haga en plan "no puedo andar" sino que sea en plan "aguanta el dolor que en nada se pasa". Si fuera para que camine, se podia agarrar el hombro mismo.... aunque igual la tira, o directamente hubiera ido con las dos muletas.
Y me llama la atencion que se apoya en la hermana, no en la madre. Y que por una vez no esta tan pendiente de todo lo que hacen... a ver si ha habido bronca por parte de las niñas. Me da que Leonor evita a toda costa estar al lado de Letizia, y viendo en empujon que le mete en el posado en la entrada, normal.
 
Gracias por tu aporte, guapa!!! ?
Realmente le pregunté a la otra cotilla porque a mí me parece normal
intercambiar algunos modelos de calzado. No comprendo la sorpresa... :unsure:
Ya ya, era para añadir que a mí tampoco me sorprende. Es más, en la adolescencia algún par que otro nos lo hemos llegado a comprar en custodia compartida
 
Si hay algo que me sorprende de esta salida es que mamá gallina Letizia no haya estado ayudando a Sofía. Es más, ni la miró.
Por qué será? Justo hoy que necesitaba su ayuda,

Yo jamás pondría en duda que Letizia quiere a sus hijas, pero esta mujer es tan rara, tan oscura! Lo mismo que cuando en Japón visitaron a los emperadores eméritos (aún en el trono por aquél entonces) y Letizia adelantó el paso dejando sóla a Michiko... O sea no hay lógica, pero kk hace esas cosas...
 
Back