La abdicación de Felipe VI, la última solución para la democracia española

No puede abdicar en una niña y dejar a Letizia como Consorte. Ya sería lo más. En todo caso podría renunciar a sus derechos, en cuyo caso la Reina pasaría a ser Elena. Y Froilán Príncipe de Asturias :oops:
Un Rey que ya ha subido al trono y ha ejercido su derecho como monarca sólo puede abdicar. (Felipe VI)
Renunciar sólo pueden hacerlo aquellos en la línea de sucesión que todavía no han ejercido su derecho como monarcas. (Leonor)

Para que Elena sea Reina por ejemplo, basta con que Felipe abdique la Corona en favor de Leonor y tanto ella como la siguiente en la línea de sucesión, Sofía, renuncien a la misma para que así sea Elena la que suba al trono.

Todo debidamente aprobado por las Cortes.

Un lío vaya.
 
De verdad creen que con la República les va a ir mejor? Se los digo yo que veo mucho mejor económicamente hablando a España con todo y su monarquía que México que tenemos republica y todo va de mal en peor con la dichosa 4 transformación aquí un diputado falleció de covid y metieron al médico que lo atendió a la cárcel por qué la hija del fallecido armó un escándalo, les parece Justo que sean así las cosas? Ni siquiera fíntanos con medicamento para el covid y encima que se comentan esas injusticias? Hay miles de indígenas muriendo de hambre así como personas de la tercera edad y les parece Justo que nuestro presidente prefiera darle becas a los buenos para nada que no trabajan ni estudian? Y qué aún así han muerto miles de médicos y demás personal de salud que se expone y ni el salario suben, a pero el señor dijo que las celebraciones del grito que se realiza el 15 y 16 de septiembre será en honor a nosotros por todo lo qué hacemos ante la pandemia, es absurdo sinceramente los españoles viven mucho mejor que nosotros y ni que hablar de Venezuela y su presidente Nicolás Maduro ahorita a ellos ni para leche les alcanza prácticamente están arruinados todos pero su presidente más rico
 
De verdad creen que con la República les va a ir mejor? Se los digo yo que veo mucho mejor económicamente hablando a España con todo y su monarquía que México.

No creo que se pueda establecer causa-efecto. En Alemania no tienen monarquía y siempre capean mejor las crisis que España. Son casualidades, sin más, que no causalidades. No creo que el tener una república fuera a ser mejor o peor en términos económicos o sociales. Lo que se necesitan son buenos dirigentes. Al fin y al cabo, nuestra monarquía es parlamentaria, o sea, de adorno.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
6K
Back